Nahoya

4.6K 179 31
                                    

Después de días de llorar hasta secarme, he decido salir a divertirme hasta desfallecer, aunque suena dramático me merezco una noche de desenfreno, necesito que mi cuerpo sienta un poco del calor de ese que solo un espécimen masculino me puede dar.

¡Dios sabe que me hace falta!

Convencida de divertirme y algo más decido ir en compañía de mis mejores amigas a un club con música en vivo.  Ahí reservamos una de las áreas vip como de costumbre para tener vista privilegiada del escenario de la banda y los DJ que tocan esta noche
.
.
.
Al llegar a nuestra mesa en él área que nos corresponde, de frente el Dj, al costado izquierdo la banda y al costado derecho la mejor vista que jamás pude ver...
Ese cabello largo y alborotado hasta los hombros, en total contraste con el Dolce & Gabbana tan pulcramente blanco que usa tiene acaparada mi completa atención.
Su abrigo luce desabotonado y la camisa que lleva debajo me muestra ligeramente su tonificado y esbelto cuerpo.
Él es ¡jodidamente sexy!, no puedo evitar imaginar como seria arrancarle los botones de su negra camisa para ver a grandes rasgos que es lo que esconde ese elegante traje.

Quiero tranquilizarme pero definitivamente esa sonrisa me incita, me tienta me enloquece, tal vez sean los tequilas que llevo de más o lo dolida que estoy después de toparme con la orgía que mi prometido Ryu tenía en su departamento. Ese maldito idiota me celaba y prohibía tanto que estúpidamente pensé que me quería y que quería protegerme, resulta que me celaba porque me engañaba con todo lo que se movía y no quería que lo notara. Desearía pode patearle la cara hasta que se quede sin dientes, pero soy una persona pacífica.

¡Maldito hijo de puta! me hizo perder tres valiosos años de mi vida.

Pero ahora a 6 meses del rompimiento, ese chico no parece tener compañía al menos no formal.  Algunas chicas vienen y van intentando lo que yo,  ¡llamar su atención!.

esta noche no duermo sola y el es lo que quiero ver cuando amanezca.

.
.
.

A lo largo de la noche Intercambiamos miradas algunas veces, a pesar que me mira y la sonrisa de sus labios no desaparece el no se mueve de su lugar. ¿Querrá que valla?, o ¿no le interesó? esas preguntas me rondan la cabeza, aunque a estas alturas ya no estoy segura si es a mi a quien mira o a las amigas que me acompañan.

Mis amigas esta noche están hermosas, siempre lo son pero hoy exageraron, los chicos no dejan de acercarse a hablar con ellas y aunque siento que ni las moscas se me paran yo solo puedo pensar en el. Pasó por cambios de humor... de inseguridad a total seguridad,  de sexy a tímida, me siento como una loca y tal vez lo sea.

Estoy divirtiéndome mucho bailo y canto al ritmo de la música hasta que...

escucho a Ryu hacer un escándalo.¿que Putas hace aquí?. ¿Como me encontró?

-¡déjenme pasar imbeciles ¡esa es mi novia!, ¿porque no podría pasar con ella, voy a llevármela?, ¡Amy!- grita mi nombre con una molestia evidente, Ryu suelta maldiciones una y otra vez.

sabía que estábamos en una zona vip pero nunca había visto seguridad en ellas al menos los chicos con lo que mis amigas hablan no fueron interceptados en ningún momento ¿que sucede?
Le quitó importancia y agradezco que no lo dejen pasar.

Los guardias que descubro tenemos preguntan si quiero que el pase. Inmediatamente niego, Ryu se mira tan molesto que temo por mi integridad y confundida por los tragos que llevo encima no me siento con capacidad para discutir, asombrosamente del susto creo que mi mente empieza a aclararse. ¡ojalá alguien le avisara a mi lengua porque no se me entiende nada más que estupidos balbuceos!.

-¡lárgate de aquí maldito inútil!, no quiero volver a verte ya te lo había dicho o aparte de perro infiel también eres un tarado-  le reclamó se largue y me deje seguir disfrutando la noche aún arrastrando mis palabras, espero que entienda lo que digo

One Shots Tokyo Revengers  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora