𝟐𝟓 - 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝

119 8 1
                                    

-No te vayas muy lejos - gritó Yin-Yu después de Shen, quien había preferido salir por un momento.

-No te preocupes - la tranquilizó. No estaba enojado con ella por su cuidado, pero aún así le resultaba un poco vergonzoso que alguien lo hubiera observado.

Cuando finalmente estuvo a unos metros de la casa, exhaló un suspiro de alivio. Quería mucho a Yin-Yu, pero de vez en cuando, cuando se miraba en el espejo, por ejemplo, se preguntaba qué había sido de él.

Hace muchos años, quería conquistar China con severidad férrea, y ahora, ¿qué era ahora?

La adivina le había hablado con bastante frecuencia sobre este tema ambiguo, tuvo que calmarlo más de una vez para evitar que volviera a recaer. Al principio, fue extremadamente difícil. Pero con el tiempo, el impulso de conquistar China disminuyó, pero aun así estalló una y otra vez.

El ex tirano blanco miró hacia el valle con un suspiro. Cuando pensó en ese momento, lo enfrentó con sentimientos encontrados. Por un lado, se preguntó si habría vuelto a ver a Yin-Yu si no hubiera escuchado las palabras del guerrero dragón. Por otro lado, se preguntó qué habría pasado si hubiera ganado la pelea contra los maestros de Kung Fu ¿Qué sería hoy en su lugar? ¿Un gobernante orgulloso e indomable? ¿Con un imperio poderoso? Shen imaginó cómo sería China entonces ¿Colgarían banderas con sus símbolos en cada esquina? ¿Guardias apostados en cada aldea y ciudad? Y sobre todo ... ¿todos se habrían inclinado ante él ... por miedo a sus armas?

Recordó cómo los aldeanos del Valle de la Paz se habían inclinado ante él. No por miedo, sino por respeto. Incluso el panda ...

El pavo real blanco negó con la cabeza. No importa a dónde fueran sus pensamientos, siempre terminaban con este guerrero blanco y negro.

Molesto, se sentó en la hierba. Le encantaría tener un día en el que no tuviera que pensar en este panda. Por otro lado, no podía negar que no estaba muerto por su culpa ...

Shen hizo una mueca, el leve dolor en su estómago le recordó nuevamente el dolor en el calabozo, en la sala de tortura ... Sus plumas arrancadas ... su ala rota, su pierna rota ... No había nadie que lo ayudara ... excepto por uno...

Shen soltó un bufido y se dejó caer sobre la hierba. De nuevo ese callejón sin salida en blanco y negro, tenía que pensar en otra cosa. Miró al cielo, nubes blancas pasaron sobre él en el cielo azul ...

Su hilo de pensamientos se detuvo de nuevo.

Azul.

"Me gusta el azul" recordó las palabras de Shenmi.

El señor volvió la cabeza hacia un lado.

¿Por qué azul de todas las cosas?

¿Y por qué tenía que ser azul de todas las personas?

El pavo real blanco se apoyó en los codos y miró hacia la cabaña. La idea de la persona sentada allí que arruinó casi todo su futuro hizo que su estómago se contrajera.

Él suspiró.

Su futuro ...

Un futuro que no había planeado. Durante toda su juventud, había estado trabajando hacia algo completamente diferente, incluso cuando sus padres aún estaban vivos ...

Los pensamientos de Shen dieron un gran salto en el tiempo hacia el pasado.

Su padre era azul ¿Es por eso que estaba en la naturaleza de Shenmi que le gustara el color azul?

Levantó el ala y miró sus plumas blancas. Luego se frotó los dedos como plumas, su mirada vagó de regreso al cielo y sostuvo su ala blanca contra el cielo azul.

𝐄𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora