𝟑𝟓 - 𝐃𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚

211 10 1
                                    

Unas pocas semanas después...

Estaba helado, aunque no hacía frío, pero la vista por sí sola fue suficiente para hacerlo temblar. Xiang se apoyó en el marco de la puerta de su habitación antigua de niño, sus alas temblaban. Nunca sería capaz de borrar el recuerdo de esa época, pero fue un alivio interior para él que el que había sido el último en matarlo se hubiera ido para siempre. Aunque con una amarga tristeza porque había sido su propia familia la que lo había odiado tanto. Las plumas de sus dedos se clavaron en la madera.

-Oye, ¿estás bien?

La voz de Liu lo hizo saltar - ¿Qué estás haciendo aquí? - le siseó.

La pava inclinó la cabeza avergonzada - Yo ... me estaba preguntando dónde estás y pensé que estabas aquí ...

Agachó la cabeza cuando Xiang la miró con tanta severidad, pero luego suspiró y se alejó.

-Oh, por cierto - Se apresuró a decir Liu - Gracias por la habitación.

Xiang hizo una pausa por un momento - No te acostumbres - comentó intencionadamente.

Se apoyó contra la pared y trató de avanzar cojeando con una pierna. Pero luego tropezó accidentalmente y aterrizó en el suelo. Liu corrió hacia él rápidamente - Ven aquí, yo te ayudo.

Suavemente, empujó sus alas debajo de sus axilas. Hizo una pausa por un momento cuando Xiang hizo una mueca ante su toque. Tragó, pero mantuvo la calma - No te preocupes, yo te ayudaré a levantarte.

Con un poco de esfuerzo, logró descansar las alas de Xiang sobre sus hombros. Cuando sus alas se tocaron, los pavos se detuvieron por un momento. De alguna manera todo fue diferente al tiempo en la residencia de cura.

-¿Te dormiste? - Xiang comentó con sarcasmo.

-Oh, no, por supuesto que no - Rápidamente, se levantó para que volvieran a ponerse de pie. Ella sintió su tensión, que disminuyó gradualmente y juntos abandonaron la habitación. Mientras seguían su camino, Liu siempre tenía que pensar en lo que sería el día siguiente y a veces la asustaba, pero tal vez había esperanza para ambos después de todo. Solo tal vez o al menos eso esperaba, ella esperaba mucho.

»»————————-««

Se sintió libre, nunca admitiría que se sintió renacido después de ser tratado por el médico en la ciudad de Gongmen. Había esperado vivir sin estos medicamentos por el resto de su vida, pero al menos no tenía que tomarlos todos los días, pero la cabra vieja le advirtió que le prestara mucha atención.

El pavo real blanco miró hacia la luna creciente. Estaba feliz de estar de regreso en su propia ciudad, la ciudad de Yin Yan, donde ya no estaba expuesto a la mirada de los maestros de kung fu. Aquí podría estar entre él y vivir como quisiera. En las últimas horas de la tarde, había ido a un rincón solitario del patio y estaba jugando con su sombra que la débil luna proyectaba sobre la tierra. El pavo real blanco blandió su lanza espada, cortó el aire casi en silencio, dio vueltas como en un baile, era un baile en el que podía sentirse seguro. Solía ​​tener miedo de lastimarse, pero sus movimientos ahora estaban tan arraigados en su mente que podía realizar cualquier movimiento y mantener el equilibrio mientras dormía.

De repente, la armonía se rompió con un ruido. El pavo real blanco reaccionó rápidamente, pero se detuvo inmediatamente cuando la punta de la espada se detuvo a solo unos milímetros de la punta del pico de Yin-Yu.

-Dios mío, me asustaste - respiró con incredulidad.

Shen sacó su espada - Lo siento, pensé… - No terminó la frase, pero giró su lanza espada en el ala.

𝐄𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora