𝟓-𝐒𝐞𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 - 𝐬𝐢𝐠𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

220 15 5
                                    

El sol de la tarde bañaba el cielo de un rojo anaranjado, Shen se había mudado al palacio y estaba mirando hacia el patio desde el piso medio.

La adivina notó que se había quedado muy callado. Primero, había decidido no hablar con él, pero como esto sucedió todo el día, trató de hablar con él.

-Te ves tan pensativo - comenzó detrás de él.

Shen no pareció sorprenderse por su presencia y ni siquiera se volvió para mirarla.

-Estoy muy preocupado - dijo lentamente - Entonces tengo que pensar mucho.

La cabra se acercó a él en la ventana y trató de averiguar dónde estaba mirando Shen todo el tiempo.

Fantao estaba de pie en el patio con el Maestro Cocodrilo y el Maestro Buey. El retrato del Cocodrilo todavía estaba presente en la pared y ahora se había pintado uno nuevo junto a él, esta vez un retrato con el Maestro Buey. Este también tenía más músculos que el original, lo que el Buey revisó en sí mismo de inmediato.

-¿Qué es lo que no te gusta de eso? - Ella preguntó.

Shen suspiró - Con Fantao esperaba que algún día se convirtiera en un gran y poderoso guerrero. Pero aparentemente, estaba equivocado y él se está volviendo más un gran artista. Debería haberlo llamado Kuaishou.

La cabra sonrió - Es un pavo real amante de los colores. Para ser honesta, no debería ser una sorpresa, pero tiene habilidad en sus movimientos. Definitivamente desarrollará su propio estilo de lucha algún día, al igual que Zedong.

-Zedong es bueno, tan bueno como su hermano - asintió Shen - Solo podía esperar más de Jian. Prefiere tocar su instrumento que ocuparse de su entrenamiento.

-Es daltónico como su madre - agregó la adivina - Intenta embellecer su mundo con la música.

-Tal vez - murmuró Shen. Luego miró hacia abajo - Shenmi es la única que más me preocupa, no tiene ningún interés en el Kung Fu u otras técnicas de lucha.

Hizo una mueca cuando sintió el casco de la cabra en su brazo - Deseas demasiado que ella sea como tú, ¿verdad?

Shen se apartó de ella - ¡Tonterías! Solo debería aprender a luchar, eso es todo. Pero hasta ahora no muestra signos de esforzarse mucho.

La cabra suspiró profundamente - Shen, tarde o temprano, cada uno de ellos seguirá su propio camino en algún momento, no puedes vincularlos a tus ideas para siempre.

El pavo real blanco negó con la cabeza - No, es mucho más que eso, tiene que aprenderlo. No puede seguir siendo una niña indefensa para siempre ...

Los ojos de la cabra se agrandaron, Shen había inclinado inesperadamente la cabeza y se había tapado los ojos con el ala.

-¿Está todo bien contigo"

-Estoy bien - dijo - Me siento un poco exhausto hoy, yo ... yo no soy tan para esto ...

-Papel de padre - Ella sonrió.

-Uh ... sí. Yin-Yu tenía un toque mágico para ellos, pero tenía que cuidar la ciudad y ...

-¡Papito!

En ese momento, Zedong apareció detrás de ellos.

-Shenmi se cayó al barro, creo que necesita un baño y Fantao de todos modos.

Con eso, el pequeño pavo real se dio la vuelta y Shen se quedó solo con su pequeño problema. Al final, su mirada suplicante se fijó en la cabra.

-Por favor, ¿podrías hacer eso?

»»---------««

Con una sensación incómoda, Yin-Yu se retiró a los cuartos de noche. Había hurgado en las cajas de los viejos niños de Xia y Sheng durante mucho tiempo, pasando por tantos viejos recuerdos que le dolía más la cabeza que las alas.

Ella miró a su alrededor, ella estaba de pie en su antiguo dormitorio. Con solo una cama, por supuesto. Xiang siempre había dormido solo y esperaba lo mismo de su familia. Una habitación individual para todos, con puertas cerradas. Había cerrado sus puertas todas las noches, nunca se les permitió salir de sus habitaciones en esos momentos.

Yin-Yu se aseguró de que la puerta no estuviera cerrada, lo cual era una tontería. ¿Quién debería cerrar las puertas ahora? Pero ella quería estar segura.

De alguna manera, deseaba que los demás hubieran venido, pero no quería obligar a Xia y Sheng a regresar a este lugar.

Perdida en pensamientos se cambió de ropa, su ropa vieja todavía estaba en el armario, luego se fue a la cama. Durante un tiempo se aferró a sus recuerdos, entonces recordó a Shen. A ella le encantaría tenerlo a su lado ahora.

»»---------««

Con cansancio, Shen entró arrastrando los pies a su dormitorio. La cabra se había hecho cargo del baño de los dos pequeños, pero estaba completamente exhausto. Tratar con niños pequeños era incluso más agotador que entrenar con un ejército. Agotado, se dejó caer en la cama doble.

-Shen, acéptalo - murmuró para sí mismo - Tampoco te estás volviendo más joven.

Luego se envolvió en la manta y se durmió de inmediato.

Pasó casi una hora cuando ...

-¿Papito?

Somnoliento, Shen se sentó en la cama cuando reconoció la voz de Shenmi.

-¿Qué es?

La niña del pavo real blanco se paró junto a su cama y lo miró con timidez.

-¿Puedo dormir en tu cama?

Shen se frotó la cara con cansancio - ¿Por qué no vas con tu hermana?

-Ella ronca.

-Oh, ¿verdad?

Suspirando, Shen se volvió a acostar y se volvió de costado - Bueno, entonces entra.

Inmediatamente, la niña saltó a la cama y se arrastró debajo de la manta. Shen apenas notó nada; su cabeza todavía estaba tan vacía por el día, todo lo que podía sentir era algo pegado a su cuello.

-¿Papito?

-¿Mmm?

-¿Sigues enojado conmigo?

-Mm-mm - Sonaba como un "No" apagado.

Como inconscientemente, su ala se movió hacia el lado vacío de la cama y deseó que Yin-Yu estuviera aquí ahora.

»»---------««

Yin-Yu se sobresaltó ¿Ella soñó? Un sentimiento extraño se había apoderado de ella, como una sombra lúgubre, se enderezó rápidamente y su primera mirada fue a la puerta.

Ella contuvo la respiración en estado de shock, la puerta estaba entreabierta. Eso es algo extraño, podría haber jurado que la había cerrado.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Rápidamente, se levantó de la cama, fue a la puerta y miró hacia el pasillo.

Todo quedó en calma.

Pero entonces ... Un ligero rasguño se había deslizado por el suelo de mármol.

-¿Huan? ¿Eres tú? - Preguntó tímidamente.

Cuando no obtuvo respuesta, rápidamente volvió a cerrar la puerta ¿Los recuerdos de la espalda le están jugando una mala pasada ahora? ¿O incluso estaba soñando?

Rápidamente volvió a su cama y encendió una vela. La luz que ahora iluminaba la habitación la hacía sentir más segura. Pero sin darse cuenta, la luz se derramó sobre varios ojos pequeños ahora que acechaban a sus espaldas.

Pasaron otros tres segundos, luego un grito llenó el aire.

𝐄𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora