Narra la narradora:
Olía al fuerte olor de café por la mañana el lugar estaba encendido con luces de colores, era el lugar mas hermoso del mundo.. y detrás de la enorme puerta de roble estaba Sans.. durmiendo en su cama, las luces apagadas, este se paro por un suave sonido este se sentó en la cama, y miro un retrato a la par suya y lo tomo y vio la foto de su boda..
Frisk y el, estaban hay abrazados mientras sonreían, Sans solo sonrió y lo dejo al lado de la mesa en eso se paro de allí y se puso sus pantuflas y camino por la casa hasta llegar a la sala y justo al lado, Frisk estaba cocinando este se acercó a ella y la abrazo por detrás para luego depositar un beso en la mejilla de esta.
Ella solo sonrió y siguió con lo suyo, Sans se sentó para ver la televisión, Frisk le trajo una tasa de café y el desayuno, esta se sentó a lado de el recostada en su hombro, este solo sonrió y los dos desayunaron, justo en eso Sans salió tenia que ir a la ciudad y hay Frisk quedo sola en casa, esta solo empezó a organizar una que otra cosa, este en su auto llego a la ciudad, después de haberse casado no volvió a ver a sus amigos, ni familiares pero debes en cuando los podía ver..
Sans y Frisk, se fueron a vivir a otra ciudad así que era difícil volver a saber algo de ellos, pero pronto vendrían, unas vacaciones para Sans y justo después de eso podrían ir a visitar sus seres queridos.. faltaba muy poco para ello pero pronto el volvería después de 6 años, normalmente ellos venían a el, pero ahora seria diferente le daría una gran sorpresa a su cuñado ya que eran muy unidos y muy amigos.
Eso pensaba los días pasaban y al fin llego el día y podría encontrarse con todos, Sans alistaba las maletas, y en eso Frisk llego y lo sorprendió echando algunas cosas mas, este solo le sonrió y entraron al auto.
S-. Tienes el cinturón?
F-. Si
Decia ella con una sonrisa
S-. Pues.. andando
Dijo Sans con una sonrisa, el viaje fue algo largo pero finalmente llegaron, en eso Sans parqueo el carro justo al frente de la casa de su hermano ya que se quedarían allí, Frisk bajo cansada y entro al lugar en eso Frisk saludo a Papyrus con un abrazo, y Papyrus ayudo a Sans a bajar las maletas y después de eso Sans y Frisk se fueron a las habitaciones los dos, a la antigua habitacion de Sans.
F-. Aun recuerdo este lugar.. jejeje, recuerdas cuando nos metimos en problemas por lo que hicimos?
Frisk dijo riendo.
S-. He.. si lo recuerdo
F-. Y Chara ella.. como que.. "Le diré a mama!"
Decia Frisk, remeando a Chara Sans solo se quedo callado no respondió a ello
F-. Oye?.. que pasa?
S-. Bueno.. no deberíamos de burlarnos de tu hermana así ella era joven.. y bueno pues tal vez nunca experimento eso.
F-. Chara?, por Dios Sans era una pervertida creo que alguna vez tubo algo con Asriel
Decia Frisk, riendo, Sans solo suspiro y rio algo nervioso Frisk le sonrió y tomo a Sans de la chaqueta y lo acostó encima de ella, este se puso algo azul y se le vanto de alli
F-. Sans.. no..
S-. No no estoy cómodo Frisk..
F-. Sans llevamos 6 años casados y.. no quieres tener hijos conmigo solo una vez me ya sabes.. en esta habitacion.
S-. Si pero no quiero Frisk, es la casa de mi hermano.
F-. Siempre sacas un tema diferente para no hacerlo..
Sans se quedo callado y se acostó al lado de ella, este se voltio de espaladas para no ver a Frisk la cual siempre trataba de seducirlo de cualquier manera, así que el no miraba después de todo nunca hacia efecto, el ya no quería ser como antes por eso ahora usaba unas pastillas para aquello, el ya era adulto y no quería ser tan estúpido como antes.
F-. Dime.. Sans.. lo harías con otra persona no?
S-. Nunca.. te amo, lo sabes no?, y jamás lo haría.
F-. Lo prometes?
S-. ..... Si.
Sans estaba callado, pero aun así decía la verdad no?, este se quedo callado y se durmió de inmediato, se despertó con un amargo sabor de boca, y un dolor en su pecho lo lleno al ver a su amada esposa al lado de el, camino hacia una mesita y tomo una pastilla.
F-. Soñaste lo mismo?
S-. Si.
Este solo suspiro y vio como su esposa se iba de su habitacion para darse un baño, luego de aquello tendrían que salir a la casa de sus padres, y por alguna razón este se sentía mal al pensarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap1: Las pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomanceEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.