cap16

148 12 6
                                    

-En la casa de Papyrus-

Frisk estaba sentada en el sofá algo perturbada. Pues no sabia donde estaba Sans, pues ya había pasado un tiempo considerable.. Y las horas eran claras, diez de la noche y el no volvía. Sentía cierta preocupación.

En esos momentos le acompañaba  Asriel, haciéndole compañía.. Este solo caminaba por la casa mirando los retratos que estaban en todas partes colgados en las paredes.

F-. Que habra pasado, con Sans..?

Asriel inocentemente, sin saber realmente como termino en aquello le miro de reojo. Entonces se sento al lado de ella, y le miro mientras tomaba sus manos.

A-. No debes de preocuparte Hermana mia. Seguro volvera en menos de lo que cae un rayo.

F-. Tu crees?

Asintio. Con algo de duda dentro de si, pues no tenia idea de que habia pasado con Sans, pensaba demaciado en las cosas.. Entonces decidio aclarar la garganta y proponer algo.

A-. Bueno- Seguro, no tan rapido.. Bueno. Por que no llamamos a Chara.. Si es ese tu miedo.

Sonrio Asriel, para darle seguridad a su hermana, ella titubeo solo un poco.. Pues no sabia que pensar. Y solo asintio ante eso.

Asriel tomo el movil en sus manos y empezo a buscar en sus contactos, y al encontrar el contacto de su hermana, sonrio un poco algo timido al respecto.. Sus esperanzas estaban por el suelo en ese momento. Conocia a su hermana y habia algo que no le daba muy buena espina.. Marco.

"Hola!, Habla Chara.. Te pide amablemente que dejes de joder! bay!"

A-. Buzon de voz..

Dijo Asriel un poco desanimado, Frisk se perturbo mucho mas.. Parecia que sus ojos se le saldrian. Estaba mas que sorprendida y se sentia el leve sentimiento en el aire de completa confusion mezcalda con la delicada ira. Frisk maldecia en sus adentros.

F-. Vamos a casa de Chara.

Propuso finalmente, entonces Asriel se quedo frio.. Recordando, que su hermana le habia prohibido venir. Y que claramente distrayera a Frisk por algunas cuantas horas. Dejo caer algunas gotas de sudor por sus cachetes y trato de calmar a Frisk. Cuales gestos de su rostro se volvian poco a poco mucho mas bruscos.. Mientras fruncia el cejo.

A-. Oh..? por que no jugar un juego de mesa, mientras esperamos. Aunque Chara no respondiera su telefono no significa nada!.

Dijo Asriel ajitando su mano a un lado a otro, aun algo nervioso.

F-. No. Asriel.. Por que DEMONIOS... No quieres que vaya?

Frisk ya algo mas que alterada se levanto de su asiento. El echo del por que no se iba era mas claro que el agua, ella misma no sabia donde vivia su hermana.. Solo escucho que vivia en la nada. "Que perfecto lugar para eso no?" Penso Frisk con cierta rabia e ira. Parecia un plan tan grande y macabro que su propia hermana habia creado.

Que tan lejos esta esa posibilidad?..

A-. Am- Frisk.. Calmate hermanita. Por que no bebemos algo..Jum?

Dijo Asriel, caminando timidamente hacia la cosina, Frisk se daba cuenta de todo lo que sucedia.. Y solo tomo la decision mas prudente de sentarce en el sofa mientras sobaba su cabeza. Adolorida de tanto pensar.

F-. Bien.. 

Agarro de la mano de su hermano lo que era claramente, cerveza.. Y lo tomo de un solo tiron. Queria undir sus penas con el segundo vaso, cuando precipitosamente tocan a la puerta, ella quedo ciertamente desconcertada, pero a la vez llena de esperanzas.. Increiblemente no noto la hora "12:00 pm"..

Camino, con paso lento hacia la puerta algo abrumada por todo. Entonces al llegar se encontro con los claros ojos de su esqueleto favorito. Tenia un semblante bastante reconfortante.. Pero algo sentia que no iba bien.

F-. Sans!

Grito la chica, y le abrazo... Sans solo sonrio. Parecia bastante feliz. No como antes que era siempre preocupado por todo.. Aterrado y casi infeliz. En un instante Asriel quedo en completa sorpresa.. Sans le separo y le beso la frente.

Paso de largo a la casa y empezo a subir las escaleras.. En direccion hacia a su cuarto. Frisk le voleo a mirar.

F-. Amor?, no quieres beber un poco conmigo?

S-. No gracias. 

Sans al ultimo paso de entrar, mostro una cara de extraño fastidio. "Ojala hubiera tenido mas tiempo." penso ya adentro de su cuarto. Miro sus manos.. Y sudo frio mientras un sonrojo aparecia en sus cachetes...


                                                "Es simplemente, algo de dulsor, antes del dolor."

Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora