Capitulo 22

90 10 2
                                    

Capitulo: Lagrimas de Sangre

...

Abrio sus ojos de en par en par mientras miraba el techo se sintio extrañamente vacia como si algo le faltase, pero no menciono nada de ello.. No dijo nada se sentia extraña y eso era todo, entonces miro sus manos que estaban completamente normales como antes como siempre tuvieron que ser.. Palpables. 

Se sento en la cama para mirar completamente destendida y las cobijas mezcladas de una manera agresiva y poco armonica, entonces simplemente miro que se encontraba completamente sola y que su casa no pronunciaba ni si quiera un sonido. Quizas estaba completamente muerta realmente y todo lo que habia pasado era un simple sueño y que nada habia sucedido.

Se levanto a duras penas de aquella cama con un dolor que provenia de sus caderas y le mataba, ya que era extremadamente fuerte...Su cara no parecia mostrar ningun tipo de dolor o algo aparente, pero despues de todo de sus ojos escurrieron lagrimas..

Miro a su alrededor y vio su ropa reposar en el suelo, acompañada de otras cosas como su ropa interior, miro el espejo y vio su cuerpo desnudo lleno de una que otras mordidas.. Entonces toco varias de ellas que estaban aun algo rosadas y rojizas que se encontraban en su hombro y por encima de sus cenos.

Miro el suelo y sus pies completamente blancos como era respectivo su color de piel, entonces no menciono mucho despues, se adentro a su baño completamente oscuro donde no llegaba si quiera la luz del sol y con las luces apagadas se limito a bañarce, mientras sentia el agua caer por su piel y escuchaba el ruido del agua caer contra las baldosas imaginaba ciertas cosas.

Un dia de playa. Si, un sitio maginifico, una pequeña isla alejada de la civilización y frente suyo esta Sans, mirandola completamente atento con una pequeña sonrisa en su cara, mientras la lluvia caia ese dia, ambos se miraron dispuestos a entregarce y besarce.

Salio de aquella ducha mientras miraba su cara en el pequeño espejo y secaba sus lagrimas que al ver bien pudo notar que eran completamente rojas. Era sangre..

Entonces, salio de aquel baño y se vistio mientras miraba la habitación echa un desastre y oliendo realmente asqueroso. Se quedo callada por un rato mientras bajaba las escaleras y salia por esa puerta, no quizo comer solo miro a Asriel bebiendo una bebida energizante mientras se encontraba parado al lado de aquel carro.

Se volteo y le sonrio, pero aquella sonrisa no fue correspondida.

-. Estas bien?

Pregunto su hermano dudando un poco de aquel estado de su hermana, lo presentia de ella.

-. Deja las preguntas y vamos.

Dijo sin muchas ganas a su hermano que se le quedo mirando por un largo tiempo mientras ella se subia aquel carro, iban en dirección a un almuerzo en la casa de sus padres como se era acontumbrado hacer todos los Domingos.

Asriel estaba vestido con una camisa larga de un color verde y un short de un color marron claro. Chara por otro lado no tenia una diferencia a lo que normalmente usaba, la unica diferencia es que se recogio el poco cabello que tenia en una coleta de caballo.

Entonces antes de entrar a aquel auto, Chara le arrebato de las manos de Asriel la bebida que tenia y la bebio toda, se encontraba cansada con grandes ojeras debajo de sus ojos, se veia realmente mal con un aura enfermiza y extraña que helo extrañamente la sangre de Asriel.

Mientras arrancaban en dirección a aquella casa el auto se mantuvo en completo silencio y aunque Asriel desease empezar conversación se le hacia imposible el habla pero luego de varios minutos de viaje, menciono algo solo como tema de conversación y que a su vez como proposito alivianar el aura.

-. Hem.. Adivina de que me entere.

Chara hizo una mueca.

-. Frisk y Sans tuvieron un percance ayer..

-. ....?

Le miro por un momento haciendo un quejido de que prociguiece con el relato.

-. Bueno.. Una pelea, se que no tiene nada de extraordinario pero fue demasiado fuerte, el desaparecio y no se presento por unas horas.

Chara no dijo nada, se encontraba mirando la carretera mientras manejaba y a lo lejos pudo divisar los edificios que se levantaba a los costados de la carretera.

-. Fue horribe..Frisk estaba llorando demasido ayer, que me dio miedo. Sans durmio anoche en casa de nuestros padres y Frisk.. No tuvimos idea a donde fue.

-. Por que Sans iria..?

-. A nuestra casa?. No tengo idea, lo que si se es que amanecio esta mañana en tu cuarto se veia bastante cansado. No se quizas ocurrio algo, pero estaba mas cansado de lo normal, tu sabes..

-. Y Frisk?

-. No aparece.

Chara rio para sus adentros algo extrañada, pero de igual manera no menciono nada, si no mas bien suspiro un aire algo frio mintras miraba a Asriel burlonamente.

-.Crees que vendra para el almuerzo.

-. Quizas... Dijo que me llamaria mas tarde anoche, antes de irce.

Sospecho por un momento de aquellas acciones, pero nadie lo sabia con exactitud, la realidad era bastante inverosimil de creer pero Frisk en ese momento estaba cabisbaja en el bar de Grillbis completamente borracha, paso aquella noche en aquel sitio, se sentia triste muy triste, tanto que el enojo no llegaba a su cabeza. La cabeza le daba vueltas con un sumbido agudo y doloroso que no dijo mucho.. En ese momento Grillbis llamo por su telefono.






"Sans?.. Tu esposa.."








Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora