Mientras caminaban ambos en la misma dirección, Chara se encontraba mas que pendiente observando directamente al local mas cercano para poder ahogarse en un descanso de sus propios pensamientos y el momento de silencio que llenaba el área de una manera pesada, el silencio que nunca le fastidio empezaba a mortificarla.
Mirando de reojo a su alrededor se quedo completamente callada esperando a que algo rompiera el silencio tan profundo a su alrededor, soltó a Asriel y de inmediato Sans se dio cuenta además de que Frisk de igual manera lo hizo.. Se quedaron por un rato en completo silencio mientras las palabras no surgían aun.. Sans se quedo callado no menciono nada. Todos siguieron a Chara cuando esta entro de inmediato a lo que era una tienda de helados, se sentó y luego cerro sus ojos por un momento.
-. Te fastidia algo?
Chara abrió sus ojos por un momento y vio a Frisk sentada frente suyo, Sans y Asriel estaban haciendo la gran cola para comprar así los helados, Chara sonrió hipócritamente sin dirigirle la mirada.
-. No. No te preocupes por eso.
-. Se lo que te pasa con mi esposo Chara, veo esa miradita que se dirigen.
Chara la miro directamente a los ojos, sus ojos empezaron a brillar.. Frisk se sintió mas que amenazada esa mirada no le traía especialmente buenos recuerdos.
-. Jajaja! Ahora actúas?
-. Como?
-. Seamos algo sinceros no?, no sabes absolutamente nada. Por que desconfías de tu esposo?, ya me has visto?, Sans y yo no estaríamos juntos.. Lo odio.
Dijo Chara aun con la misma mirada fija en los ojos de la chica, apoyo su mano en su mentón mientras sonreía algo perspicaz dando señales de que todo lo que decía era cierto, mas lo ultimo que menciono hizo que su corazón saltase de desaprobación.
Frisk asustada retiro su mirar, y decidió creer a duras penas y al mismo tiempo quería entender a su hermana, pero era completamente cierto lo que insinuaba, aunque Sans tuviera estas intenciones era imposible, su hermana lo odiaba a muerte.. No?
Entonces le dirigió una sonrisa algo tranquila ah esta y luego menciono.
-. Tienes razón hermana, discúlpame no se en donde me quede.
Chara entorno sus ojos y volvió a mirar en dirección al baño donde podía distinguir una sutil sombra, sin pensarlo dos veces vio oportuno el echo de entrar un momento a estos, y así fue.. Entro por aquella puerta y se encontró con Gaster que flotaba a la mitad del pasillo. Chara se sorprendió en una mueca de pesadez y sueño.
-. Carajo! Te van a ver!
Gaster se voltio unos minutos y miro a la joven que se encontraba sudando frio mirándolo a los ojos, no pareció preocupado solo se limito a observarle y menciono.
-. No te preocupes por eso.. Nadie nos ve, en especial a mi.
-. Como es eso?
Dijo algo pensativa buscando la respuesta mas lógica a la respuesta de aquel esqueleto alto, flacucho y volador.
-. Veras nadie además que tu y mi hijo puede verme en esta patética realidad.
-. Así que.. Estas aqui como si fueras un fantasma..?
Gaster se voltio y miro hacia su alrededor como si se encontrara buscando algo, entonces le volvió a mirar.
-. prácticamente.
Entonces esta se quedo un momento en silencio y no encontró mas razones para quedarse dio media vuelta pero su hombro fue tomado en un movimiento algo violento. Gaster le agarro de los hombros y le miro directamente a los ojos.
-. Que haz echo?.
-. Ah que mierda te refieres ahora?
Gaster hizo un mal gesto y levanto la vista hacia la mesa para asegurarse de que no vinieran a buscar a Chara aun. En especial su hijo..
-. Tengo diez minutos antes de que llegue mi hijo Chara.
-. El vendrá?
-. Me refiero a que algo pasara al tan solo llegar, dime que haz echo?
-. Ah que te refieres ahora?
-. Tus ojos, están demasiado iluminados.. El color muerto de tus ojos hoy no te acompaña, por que?. Que haz echo?
-. Nada.
Dijo la chica tragándose sus palabras como si fuera normal en ella en hacerlo mientras trataba de desviar la mirada de G cual volaba y le miraba con total atención aquellas expresiones solo alteraron mas su expresión.
-. cinco minutos.
-. . . .
Chara no respondió su mirada se iluminaba como aquella vez que se encontraba en ese sitio, en ese pasillo iluminado de color dorado, su mirada brillaba con esa intensidad poco común de ella, devolviéndole la mirada a Gaster ella hizo un gesto de desaprobación.
-. Maldita seas niña.
Dijo Gaster y al momento desapareció.
-. Chara?
Pregunto Sans entrando por aquella puerta que llevaba a los pasillo que tomaban dirección hacia los baños.. Entonces ambos se miraron por un momento, Sans se percato de inmediato de su mirar.. Si hubiera sido humano tal vez y quizás hubiera expresado todo esto mordiendo sus labios algo adolorido.
-. Chara.. Tu..?
Chara se quedo callada observando, con sus ojos sin brillo pero iluminados como dos focos rojos de decoración de navidad.. Sans puso su mano en su mejilla mientras contemplaba con total atención aquella mirada, aquella mirada que solo le miraba a el, por alguna razón ese mirar acariciaba su corazón, Chara lo tomo de igual manera de su mejilla.. Sus ojos se entrelazaron nuevamente en aquella mirada bailarina.
-. Yo..
Menciono Chara en un pequeño balbuceo mientras sus ojos se cristalizaban de cierta manera sorpresiva, las lagrimas se formaron en sus ojos.
-. Yo..
Mas no pudo terminar de mencionarlo, por que después de todo aquello este beso sus labios.. Fue un beso suave y tierno, casi podría decirse que fue primer beso que no tuvo sentimientos de deseos de intermedio, como la lujuria.
Sus labios se unieron y por su mejilla callo una pequeña lagrima, se sintió tan pequeña que de un parpadeo ella ya no estaba. Ocurrió un glitch y apareciendo en su casa grito en una mezcla de enojo e impotencia.
Yo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo quiero que me ames.
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomanceEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.