Capitulo24: Pensamientos de muerte
Ahora que se produce ese dolor desesperante en mi pecho, he sentido un gran dolor, no sé en qué momento las lágrimas se derramaron por mis mejillas o no se cuando me quede sin fuerza y me desmaye, a veces puedo ver el rojo intenso en mis manos, mientras sujeto una herida en mi estomago, tal vez antes nada estaba lo suficientemente claro, pero ahora siento que seré apuñalada con una fuerza descomunal, y me preocupa tan obsesivamente que me vaya a doler tanto, que mi cuerpo no responda y caiga al suelo muerta.
Si, pasara eso...Votaré sangre por mi boca y con las últimas fuerzas miraré alrededor buscándote, pero no te encontraré.. Será tan grande mi desasosiego que me quedare helada, muerta en el suelo con una apuñalada en mi corazón, corazón que seguirá latiendo porque cree que estás cerca. Y aunque sobreviviera y supiera quien fue el asesino que lo hizo, protegeré a ese individuo negando con fuerza, aferrándome que eso jamás sería posible, ¿Que más queda que llorar?, estoy muriendo cada vez peor, las cicatrices no han sanado por completo y aun así te aprovecharas del hecho de que estoy sufriendo?, sintiendo agonía pasar por mis huesos, sangre y piel aunque no me estén haciendo daño.
Muero. Y a veces me pregunto si me extrañaras... Moriré de pena, de una dolorosa pena que ya no puedo si quiera aguantar, lágrimas que queman como el fuego y palabras sueltas quedadas en el aire esperando a ser correspondidas por alguién, toda esa soledad que siente mi cabeza que pensaba yo antes ya estaba congelada; Ahora se que la misma se está dando cuenta que no hay mucho por hacer y eso le aterroriza.
¿Cómo explicar si supieras que moriras pronto?, supongo que morirá mi alma, mi yo que respira aire como una humana corriente, es claro que cuando me destripen todo de mi corazón.. Me sentire vacia.. Tan vacía que cuando lloré aquellas lágrimas al sentir que me falta algo desearían que me muera, ahora alucino, mi mente alucina la muerte.. Sedienta de alguna manera, acostada en mi cama las noches alucinando que aquella almohada dentro de ella se escucha el palpitar de alguien, alguien que está a mi lado, alguien cálido.. Abrazándome tiernamente, cuando se que te preocupa que ella,tu amada te deje y la abrazas con todas tus fuerzas para que ella no se vaya. Lastima que yo no pueda si quiera aferrarme...
(???)
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomanceEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.