Capitulo: Sabor embiciante de tus labios.
Chara, se rio por un momento nuevamente pero esta vez fue realmente sonoro, Asriel le miro de reojo con una cara de completo espanto y como si sus colores volvieran a ella entonces miro a Asriel. Su mirar deslumbraba de un color rojizo demasiado fuerte mientras sonreia exageradamente.
-. No te parece un imbecil?
-. Quien..?
-. Sans.
Entonces Chara volvio a sonreir algo tonta al respecto pero no menciono mucho despues puesto que al final de su ultima frase habia agregado un sonido bastante particular. Las venas de sus brazos se tornaban negras, aunque una sonrisa estuviera en su cara estaba realmente molesta... Ella no sabia muy bien por que.
Cuando finalmente llegaron, Asriel bajo con rapides tratando de mostrar cortesia a su hermana tratando de abrir la puerta del coche. De igual manera al momento, Chara salio golpeando de esta manera a Asriel, sus ojos mostraban una luz bastante brillante ademas de que se encontraba iluminada de un aura roja, la cual no se veia pero el aire empezaba a oler a Sangre.
Tocaron el timbre esperando una respuesta pronta pero no la tuvieron entonces ambos en completo silencio escucharon detras de la puerta pasos lentos y tambaleantes que no tenian si quiera concistencia. Entonces mientras escuchaban estos asercarce poco a poco con gran lentitud. Chara en ese momento sintio un gran dolor en su pecho que se extendia por toda la parte central, y su corazon retumbaba...
"Boom"
"Boom"
"Boom"
"Boom"
"Boom"
...
Entonces su gesto burlon desaparecio por un corto lapso de tiempo mientras aquella aura y ese olor a sangre le traia mas bien un olor a panquecas con miel y un "disgustante" olor a salsa de tomate. Sus ojos que anteriormente iluminados estaban se apagaron de inmediato con una iluminación de lo mas maginifica, mientras los latidos aun se hacian mas fuerte.. Entonces dejo salir un pequeño suspiro mientras su cara se hacia de los mas seria mientras sus mejillas rosadas se encontraban, entorno su vista mientras sus mejillas enrojecian.
Y cuanto mas lo espero finalmente la puerta se abrio y se vio a Sans con un delantal de un color rosado, mientras se veia al fondo la cocina que espandia un maravilloso olor a miel, Sans por otro lado en su mano derecha sujetaba un pequeño tarro de ketshup mientras conservaba su mismo mirar burlon, miro a Asriel y le saludo como de costumbre con un abrazo y un apreton de manos.
Cuando su vista diviso a Chara se quedo callado, y ambos corazones parecian acompañarce con el mismo sonido en un baile extraño, parecia q se escuchase tan fuerte, tan pero tan fuerte que retumbaba en aquella casa que se preocupaban de que resonara en aquella casa.
Sans miro hacia otro lado mientras sus mejillas se tornaban azules..
-. Hey..
Dijo Sans pero de inmediato fue interrumpido por el sonido proveniente de el sofa.
-. Amor!. Sans!
Chara miro al fondo como Frisk borracha en el sofa se ecnontraba algo tumbada como si muriece internamente de tanto que bebio.
-. ...
Chara paso de largo a Sans mientras se asercaba a la cocina, tenia ciertamente hambre y queria saciarcelo de alguna manera. Busco en la nevera y encontro una que otra barra de chocolate y tomando así en tontal unas ocho, subio hacia arriba perdiendoce en la oscuridad del pasillo donde se escucho el resonar de la puerta al cerrar.
Sans miro de reojo por encima de las escaleras mientras su corazon y sus deseos que empezaban a despertar se calmaban. Entonces se sonrió así mismo y pidió un momento para volver a la cocina donde se teletransporto seguidamente delante de la puerta, suspiro por un momento y giro lentamente.
Miro a chara en la zona del balcón donde miraba las enredaderas casi marchitas agarradas de la pared dando sus últimos alientos de vida. Le volteo a mirar de inmediato y aunque enojada se encontró su corazón sucumbia en ese insesante palpitar tan molesto.
Los ojos de Chara penetraron en los ojos de Sans.
-. Dios, amo ese mirar.
Dijo con una sonrisa cálida en su rostro, el corazón de Chara fue envolvído en un sentimiento cálido de igual manera. Entonces retiro su mirar un momento algo apenada, Sans por otro lado miraba sus curvas. Miro de riba a abajo y luego bufo por un rato.
Se acercó a ella y la tomo de su cintura y a su vez recargo su cabeza en el hombro de la chica. Hubo deseo de besarsen entre si, pero ninguno hizo caso a sus deseos.
-. Te amo.
dijo Chara con una voz llena de reproche, Sans la sostuvo con más fuerza entre sus brazos. Chara parecía dolerle el sentimiento que crecía dentro suyo matando su ira. Sans era la única persona que podía hacer eso.
Sans inicio con un beso delicado en su cuello, y se transformó en algo mucho más fuerte, chupo con fuerza y ella cerró sus ojos con algo de placer. Se miraron a los ojos y se besaron con pasion, sus pupilas dilatas en un punto fijo mientras se iluminaban con fuerza. Que molesto le resultaba a Chara cuando lo disfrutaba.
Sans la toco, y aunque hubo más deseos de seguir se detuvieron en seco por un momento, se miraron. Chara con asco Sans con un sentimiento seco sin sentido, se quedaron en silencio..
Y Sans miro al suelo, relamio sus labios y beso la frente de ella.
-. Yo te amo como no te lo imaginas.
"Si, pero yo te amo más."
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomanceEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.