Capitulo 25

49 9 6
                                    

Su corazon palpitaba...
Cuando se fue finalmente de su habitación, quedo en seco por unos minutos, agarro uno de sus mechones y lo puso delicadamente detras de su oreja si no antes de verlo detenidamente, cada fino trazo quemado por el sol, las voces en la sala se escuchaban de manera intensa como si se murmurara en su oido.

Creia no haber escuchado bien cuando se lo dijo, "te amo", cada que lo recordaba un sentido se apoderaba de ella, le recorria su columna en un recuerdo vago que le decia que el estaba presente todo el tiempo sobre ella, se sonrojo, mientras bajaba la cabeza en un gesto de reproche casi genuino. El cielo estaba plagado de nubarrones grises y el frio que pasaba por sus brazos le advirtió que queria ser (de manera extrema), calentado, la simple idea le enloquece, por que no dejaba de pensar en Sans.

...

-. Sabes que fue lo ma-as interezante?.- Sans le miraba con una sonrisa cansada a su esposa que aun seguia borracha, no sabia muy bien de que hablaba pero trataba de comprender a que se referia.- Saber que nunca me amazte!.

-. Me podrías repetir por que piensas esas cosas corazón?.- Dijo Sans arqueando una ceja en total confusión, Frisk lo observo de manera efusiva. Luego se atraganto un poco con el agua que bebia.-No quieres tener hijos conmigo..- Dijo mucho mqs desanimada, se ladeo un poco hacia al frente y cayo profundamente dormida.

Rio, despejo el pelo que estaba en su rostro y le observo durante un tiempo, Asriel pasaba su tiempo observando su celular cuando miro en dirección a las escaleras contemplo a Chara que miraba la escena. Sans con Frisk en sus brazos, de hecho para presisar con la joven recostada en su pecho.

Sans sostuvo la mirada unos minutos, sin ferir palabra alguna.

-.Oh Chara!.-Grito Asriel.- pronto llovera, ¿quieres que te lleve a casa?.- La pequeña colita afelpada llena de pelo se agitó de lado a lado igual como un perro o lo que era, una cabra.

Chara intensifico sus facciones moviendo la boca, disimulando alguna especie de duda o desicion que tomaria. Sonrio y miro a Asriel; este mismo no le transmitio nada de confianza esta misma.

-. ¿Y si nos quedamos hoy aqui?.- Sus ojos se tornaron mientras observaba a Frisk delicadamente sobre el sofa y sobre Sans.- ¡¿Heh?!, por que hariamos eso hermana!, volvamos a tu casa.- Sans arqueo sus cejas y se acomodo propiamente en el sofa mientras la cabeza de Frisk caia en sus piernas, la sonrisa de Sans se agrando un poco, al ver las pocas arrugas alrededor de los ojos de Chara que mostraban fastidio.

-. De hecho. ¿Por que no hacerlo?.- Sonrio forzosamente a su hermano.-Aprovechando que estamos cerca del centro de la ciudad, se me antojo mucho ir a un bar, de paso te consigues una novia.- Sonrio complaciente, la burla en los ojos de Sans pareció desvaneserce notablemente de sus ojos.- De paso me consigo uno tambien yo.

Dijo relamiéndose los labios morbosamente mientras observaba a Sans con aquella atípica sonrisa que antes este le habia dado. Tuvo unos ganas increíbles de reir pero simplemente no se atrevio. Asriel la miro a ella y a el al tiempo, ambos sin dejarse de mirar con alguna extraña rivalidad que se sentia extrañamente cologial.

-. Ah...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora