.Chapter especial.
Narra la narradora:
Chara estaba nerviosa mientras miraba la puerta y si ya habían comenzado?, estaria muy avergonzada pero se dio cuenta que tarde o temprano lo iba hacer sin importarle lo que ocurriera se sonrojo ante aquel echo y luego frunció en ceño para acercarse lentamente, al correr un poco la cortina vio a Frisk en el suelo en la pose en la que se gatea.
Chara se corrió un poco y respiro para luego volver a echar un vistazo eh increíblemente vio al esqueleto negándose, pero veía aquel sonrojo azul que se intensificaba con rapidez su mirada y el aire pesado daba a entender que no resistiría por mucho mas, Chara salió rápidamente y Frisk volteo su vista rápidamente sorprendida de la repentina aparición de su hermana, Chara corrió hacia a Sans y Friks no pudo analizarlo muy bien pues ya estaban en el balcón ambos mientras Chara le tomaba del brazo con fuerza pues también fue muy repentino para Sans.
Chara sin importarle tiro a Sans por aquel balcón haciendo que se golpeara y recobrara el sentido y de lo que sucedía, Chara bajo rápidamente mientras lo tomaba de la manga y salió corriendo de allí Sans volteo la vista para ver a la cara de esta para a continuación bajar su mirada con una extraña sonrisa, luego entendió lo que le sucedía y lo negó a toda costa mientras el mismo se maldecía.
Luego de un largo rato llegaron al centro de la ciudad donde ambos se sentaron en una banca que se encontraba pues en ese lugar había un parque. Entonces ambos algo casados estaban allí respirando un poco sentían que habían corrido un maratón, y luego Chara miro hacia arriba ya un poco mejor, entonces Sans le volteo a ver.
S-. Por que hiciste eso?
C-. Bueno.. Es mi cuarto. Y yo no quiero que lo ensucies.
S-. Ya lo eh echo antes.
Murmuro Sans.. Chara le volteo a mirar extrañada por que no le entendió entonces dedujo que no era nada importante, miro hacia al bosque y luego suspiro entonces rio pues se sentía patética.
C-. Ahora no podre ver a Frisk a los ojos ni siquiera a mis padres.
S-. Aun así no tuviste que haberlo echo.. Ella es mi esposa y es algo normal de esposos.
Chara se sintió algo fastidiada miro a otro lado para que su expresión se intensificara arrugando ahora la nariz, ella le volvió a mirar para decirle algo, pero vio que este miraba al horizonte con una extraña sonrisa que la hizo sentir rara.
S-. Quiero decir.. Te lo agradezco, no estoy listo para tener "aquello" con Frisk y no es por los hijos. Ni nada por el estilo, con todo el respeto.. No puedo olvidar tu cuerpo.
Chara sintió una descarga eléctrica tan fuerte que miro a otro lado esta vez con un sonrojo en su cara, Sans por el otro lado al procesar lo que dijo creyó que era momento de que tomara una de sus pastillas pero al tocar su bolsillo no sintió aquel frasquito y recordó que se le había caído cuando había caído al suelo. Se sonrojo pues ahora que lo procesaba mas rapida había dicho la verdad "No puedo olvidar tu cuerpo".
S-. Cha-
C-. Ni yo puedo olvidar tus caricias.
Dijo Chara mirando al suelo algo desalentada, entonces Sans trago saliva y se levanto pues sentía como una llamarada invadía su corazón y su cuerpo, Chara vio aquel movimiento y se levanto para seguirlo con apresuro. Sans estaba apoyado en un árbol mientras respiraba.
C-. Oye estas bien?
S-. Yo.. Debo volver, Gran charla Chara! Adiós.
Sans se fue por aquella puerta y se fue de allí ahora de camino hacia la casa de los padres de su esposa, mientras buscaba que escusa podría sacar pues su mismísima esposa le vio escapar con Chara como si no le importase un comino. Y probablemente así era..
Entonces Sans llego finalmente aquella casa el humo del asado se asomaba por encima de la casa, al entrar pudo ver como Asriel hablaba en un rincón con Frisk mientras ella se secaba las lagrimas y le abrazaba, ahora que era lo que ocurría?, Sans no pudo sentirse algo celoso al respecto pero no le presto mucha atención pues el no era digno de hablarle a su esposa en esos momentos. Entonces se percato como la mirada de Frisk se clavaba encima de el.
F-. Que paso.. Con Chara?
Sans le sorprendió aquella pregunta, pero tenia un tono en su voz que demostraba cierto sarcasmo.
S-. Frisk.. Mira. Solo hable con ella y le pregunte que era lo que sucedía, creme que no tuve tiempo de pensarlo cuando me di cuenta que estaba en aquel parque solo pasaron 8 minutos.. Yo no hice nad-
F-. Nada?.. A que te refieres con eso?! jamás te pregunte algo como eso.
S-. Te conozco amor solo lo digo.. Para que todo quede en claro, jamás te aria eso pero realmente no quiero repetir esa situación aquí pues Chara me conto que no queria que nos involucráramos en su antigua habitacion.
F-. Sans.. Como puedes decir eso?, em..? Sans, Chara jamás subiría esa enredaderas para interrumpir algo como esto. Pues al darse cuenta que la puerta estaba cerrada lo hubiera dejado allí y no le importaría su "cuarto" y nos hubiera dejado en paz.. O era algo mas importante o algo tienes que ver Sans. Y yo descubriré que es.
Dijo Frisk dejándole sin habla pero al escuchar las palabras "Algo mas importante que su cuarto" o en pocas palabras sus cosas. Sans sintió como en su rostro se dibujaba una sonrisa a continuación de un sonrojo muy cálido. Asriel vio esta acción y se le quedo mirando extraño.. Sans trago en seco al momento.
...
Chara estaba en su casa mientras estaba sentada en aquella mesa iluminada por un luz no muy fuerte al frente de ella se encontraba sentada alguien mas con una sonrisa de un color rojo y sus ojos rojo... Era ella misma que le observaba.
"Ese no era el plan."
C-. Se que no es el plan. Pero debes de ente-
No termino la frase por que en ese momento a una increíble velocidad por su cara paso un cuchillo que le dio una cortada no tan grande en su mejillas cual le hizo sangrar, Chara le miro algo sorprendida y a la vez alterada, le miro con una cara enojada pero aquella cosa hizo caer su cabeza a un lado para intensificar su sonrisa malévola.
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomanceEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.