Capitulo 18

130 10 3
                                    

(capitulo especial)

Chara se quedó callada observando a su "sombra" que aun se encontraba algo confundida.. No entendía, y menos Chara, solo se quedo en silencio por mucho tiempo y no lo menciono solo sentía una ira que repentinamente se apodero de todo su cuerpo. Pensaba en su hermana, pensaba en como ellos estaban juntos, pensaba en como se besaban en como todo dio una vuelta y fue lo que fue.

Se quedo callada mientras cerraba sus puños. Miro a su sombra y sonrió con algo de tristeza..

-. Por que no podemos dejarlo que sea feliz?

Dijo Chara mientras sonreía mientras en sus ojos aparecían unas gotas negras que representaban sus lagrimas, se sentó en el sofá y se agarro la camisa con fuerza mientras cerraba sus ojos con fuerza.

-. En vez de eso estoy aquí!, muriendo!

Miro a la sombra que aun se encontraba inexpresiva observándole, viendo, como el corazón de Chara se llenaba de mas y mas odio mientras no podía soportarlo, crecía dentro de ella un inmenso dolor producido por simplemente odio y enojo una mezcla explosiva que pronto se revelaría contra ella. Ella realmente padecía..

...

Sans despertó mirando a su esposa al lado de el, no dijo nada pero tampoco se digno a reprochar, había algo dentro de el que el mismo no comprendía, pero tampoco quería descubrir que era, solo se quedo callado por mucho tiempo analizando la situación de anoche y lo que pensó.

Se daba un poco de asco; Una parte de el sabia que no podría amarla, y se quedo en seco por un largo momento al asomarse de su cuarto ver la figura de Asriel hablando con Chara. Si, estaba en casa, Chara parecía estar bien, mas Chara ya se había dado cuenta de la presencia de Sans y se puso algo nerviosa al momento .

Volteo su mirar y miro a Sans que estaba observándole desde una de las aberturas de la puerta, Chara se quedo un momento seria y luego le sonrió algo picara, Sans metió su cabeza dentro de la habitación mientras se sonrojaba un poco y se quedaba callado, paso su mano por su cráneo y luego miro a su esposa que lo miraba completamente extrañada.


-. Que pasa?, estas algo azulado.. Esta todo bien?

Sans se quedo callado y asintió un poco, entonces camino hacia al baño y al momento salió vestido con su ropa habitual (Realmente solo se puso su buzo encima, Frisk lo volteo a mirar y pregunto.

-. Oye.. Hay visitas?.

-. Si, al parecer es tu hermana y no me eh dado cuenta mi cielo pero ya es bastante tarde.

Dijo Sans con una sonrisa, Frisk dudo un poco de sus palabras pero no insinuó nada solo se quedo callada observando a Sans que tomaba las pastillas.

-. Hmm- Ok.

Sans salió de la habitación, y miro a Chara mientras bajaba las escaleras, entonces se quedo quieto por un momento mientras Asriel abrazaba a su hermana por algo. Pero se quedo callado y simplemente se acerco a paso lento, Asriel camino hacia a la cocina, y los dos se quedaron solos en las zona de la sala.

Entonces se le quedo observando y pregunto..

-. Oye..?, que haces acá?.

Chara lo miro de reojo y luego le dijo.

-. No es nada, solo que saldremos a dar una pequeña caminata.

-. Enserio?

-. Si. La verdad que no es nada, ya le dijiste a Frisk que estoy aquí?

-. Si.

Chara lo miro, y entonces sonrió un poco, Sans no le devolvió la sonrisa pero se quedo algo serio observándola con una mirada extraña en sus ojos. Actuaba extraño y realmente no entendía por que, pero si podía sentir dentro de su pecho como su corazón empezaba a latir un poco mas fuerte.. Odiaba ese sonido.

-. entiendo. 

-. Ahm?, que cosa?.

-. Sientes esa impotencia igual que yo?, entonces, si me dices que si.. Dejare que suceda lo que tu quieras.

Sans, no respondió pero toco su pecho donde se encontraba su corazón y luego la miro entonces respóndio.

-. Mis latidos.. Son mas fuertes que antes.

Chara rio en voz baja y sus ojos se entornaron mientras en ellos se apoderaban una luz roja fuerte, su sonrojo se hizo presente y luego volteo su cabeza hacia a el.

-. Haz lo que tu quieras entonces, calma tus latidos, calma los míos.

Sans entendía lo que decía, pero no pudo hacer mucho solo la observo por un largo tiempo y cuando se iba acercando a su rostro para besarle.. Frisk llego al momento, y entonces volvió a su postura actual y Frisk miro a su hermana con cierto recelo.

-. Que haces aquí?

-. Yo?, vine a visitarte, acaso no te parece?.

-. Ajum, viniste muy elegante solo para visitarme.

Chara sonrió solo un poco, puesto que Frisk observo a Sans que estaba algo mas bien congelado en su puesto.

-. Saldremos, a caminar un poco.. Prepare un día solo para la familia.

Frisk se quedo callada, pero no menciono nada, aquel asentó que Chara ponía la final de cada frase no le pareció tan seguro de su parte, Chara parecía ida en sus propios pensamientos. "Que piensa?", se pregunto por un momento pero en aquel momento salió Asriel de la cocina.

-. Bueno, vamos!.

Dijo Asriel algo emocionado por su parte, entonces Chara asintió y dijo.

-. bien. Adelante, podremos llegar a tiempo al primer sitio

-. Cual es el primer sitio?

-. Una panadería, para desayunar y después de eso iremos al centro comercial hermana!.

Frisk no dijo nada, solo podía ver a Sans que parecía callado y serio, ambos estaban extraños.. Tanto Chara como Sans y eso realmente no le gustaba a Frisk, ni por un segundo se puso a pensar en las cosas que harían en aquel paseo. 

-. La verdad no quiero ir.

Menciono Friks, actuando algo cansada, entonces Frisk miro a Sans y Sans le miro a ella al mismo tiempo y luego Chara sonrió algo burlona y miro por un momento a Sans.

-. A mi me gustaría ir..

Menciono Sans algo serio al mismo tiempo; Frisk no necesitaba mas respuestas.. Solo se quedo callada mientras pensaba un poco respecto a aquello, y decidió que era realmente hora de marchar.

-. Bien ire.

...

"Me encanta esa expresión" 






Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora