°Cap13°

150 15 19
                                    

-. Oh Dios.. Realmente debo de odiar a mi mujer para hacerle esto..

Decía Sans cual se tomaba del cráneo con fuerza, estaba en casa sentado en su cama en su antigua habitación. Aun algo conmocionado por lo de ase un rato pensando en demasiadas cosas que realmente no tenían nada de coherencia.

Entonces se dejo caer a su cama las luces estaban a oscuras y realmente no había nadie en casa, prendió su celular y entro a "mensajes", estuvo viendo ciertas cosas mientras seguía bajando y justo al final de toda esa lista extensa se encontró con el contacto de ella. Se mordió el "labio", en ese entonces pensándolo como loco entro al chat, y vacío estaba entonces suspiro.

Chat

Heya..

...

Como has estado?, realmente no tengo el valor necesario

para hablar contigo en la vida real. Aun no.

Pero quiero que sepas que me tienes completamente jodido.

...

Sans se tapo la cara con una mano mientras apagaba el celular sabia que probablemente no le respondería, entonces se quedo quieto mientras a su cabeza fugazmente le venia el olor de ase un rato entonces se sonrojo y puso una almohada encima de su cara, sus mejillas brillaban en esa oscuridad, como si fueran dos focos azules.

Y mientras pensaba demasiado entro nuevamente al chat y borro el ultimo mensaje entonces, se quedo viendo a un extremo de la habitación sin realmente sentir algo por dentro. Solo completa confusión.

El celular de inmediato vibró. Lo tomo con delicadeza en sus huesudas manos y miro era un mensaje de ella.. Se quedo callado mientras su típica sonrisa desvanecía.

Chat

En ese caso deberíamos vernos.

Quieres.. Verme?

Es lo único que pienso.

Si igual yo..

Pero.. No creo que sea bueno..

En ese caso hazle caso a tu noviecita.

Por que entonces   me escribes?.

Solo, quiero despejarme un poco es todo igual, no me siento bien.

Solo cálmate quieres?

Como si pudiera.

Donde nos vemos?

Jum.. Que te..

?

Ven a recogerme a casa te importaría?

ok.

...

Sans trago saliva mientras unas gotas de sudor caían por su mejilla, su sonrojo seguía aun intacto en su rostro. Se quedo callado y luego..

-. Maldita sea por que me siento tan emocionado?.

Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora