°Cap6°

221 14 2
                                    

Narra la narradora:

Y en ese momento viéndose cada uno a los ojos directamente se sintió aquella vieja conexión extraña pero Sans retiro la mirada rápidamente antes de que sucediera cualquier cosa. Este tomo una pastilla y suspiro le sonrió cansadamente a la chica y esta solo suspiro y se acerco a el se hizo al lado.

S-. No te gustaría tomar asiento?

Dijo Sans viendo una banca, vacía que había sido desocupada hace pocas horas esta la vio y camino hacia allí sin reprochar le pareció eso a Sans de cierta manera curiosa pero se quedo callado al instante al ver a la chica suspirar extrañada.

C-. Pensé que me odiabas..

S-. No te odio..

Decia Sans sentándose libremente en aquella banca al lado de ella, esta suspiro y se toco los ojos mientras se los rascaba.

C-. Entonces para que me necesitas?

S-. Una conversación pequeña..

Chara le miro a los ojos esta tenia sus ojos algos irritados Sans solo se quedo callado, esta se puso unas gafas que llevaba con ella y esta hablo.

C-. De que?

S-. Me disculpo por lo de la discusión no debí actuar así.

C-. Por favor!, se yo misma que me lo merecía y 2.. No soy tu pareja o esposa para que digas esas cosas.

Chara era fría cortante, malvada y algo egocéntrica, Sans solo suspiro normalmente se molestaría por aquello pero se calmo la tomo de sus dos manos y la miro a la cara decidido en cambio Chara solo sonrojada lo miraba.

S-. Debes aprender a controlarte cuñada.

Chara solo hizo una mueca de fastidio y quito sus manos de las manos de el, y lo miro esta solo suspiro se levanto de su puesto y empezó a caminar, lo miro y este confundido se quedo allí esta se quito las gafas mostrando sus ojos.

C-. Si quieres que te "perdone" cómprame un helado.

Decia esta bajando las escaleras de aquel lugar para llegar a la carretera, este suspiro cansado y se teletransporto al lado de ella, los dos caminaron separados a casi dos metros alejados, Sans la miro y solo hizo una cara forzada entraron a aquella heladería, y pidieron sus sabores preferidos. Y Chara como siempre pedía helado de chocolate.

Sans rio al ver como esta se mancho la nariz, para el se veía de cierta manera adorable pero interrumpió aquellos pensamientos pensando en su esposa, suspiro y vio la hora por el reloj de aquel lugar y la miro a ella le sonrió y dijo.

S-. Buenop me voy descansa CU- chara..

Sans se iba a su casa sin, que ella le dijera nada esta salió de la tienda y por sus pensamientos se le vino algo tan tonto que solo cerro sus puños y empezó a caminar en dirección contraria por su auto el cual estaba estacionado en el edificio de su empresa.

Sans se voltio y la miro y luego suspiro al verle, se teletransporto hacia donde estaba.

S-. A donde vas.

C-. A por mi auto..

Sans sonrió y tomándola de la cintura llegaron los dos aparecieron abrazados como una pareja feliz, los dos se miraron y se separaron sin mostrar ninguna señal de vergüenza Chara camino hacia su auto y se encerró allí mientras veía como el esqueleto se despedía con la mano y se iba, Chara se sonrojo recordando aquella posición.

estrello su frente contra el volante y luego suspiro diciéndose mil veces en la cabeza.. "Como lograre vengarme si cerca de el enloquezco maldito seas Sans!".

Sans apareció enfrente de su casa y entro para ver a su esposa allí, esta le saludo y el solo dijo que iba a dormir tomo un baso de agua le dio un beso a su esposa en la frente, y Sans al llegar a su habitacion empezó a sonrojarse toco su pecho y solo le vino los peores pensamientos de aquello.

Se golpeo y luego agito su cabeza tomo 2 pastillas y las tomo de un tirón.. Este suspiro y aquel sentimiento desapareció.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cap6: Contacto físico. 


Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora