°Cap12°

139 12 13
                                    

Narra Chara:

Todo lo que pasa es por algo no?, me levante con algo de esfuerzo mientras colocaba con algo de brusquedad una mano sobre mi cara mientras las estúpidas lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas.

"Deja de llorar niña.."

Solo sonreí por un momento, sentía un extraño fastidio que crecía dentro de mi como una llamarada descontrolada de poder. Voltee mi vista.. Y vi tras de mi la vaga ilusión de Sans, entonces me quede quieta mientras le miraba, aquel Sans falso que veía tenia un aspecto agotador. Pero eso no pudo evitar que riera mientras sentía como mis mejillas ardían un poco.

"Por que sigues llorando?"

-. Bueno.. Veras. Ni yo entiendo el por que he..

Dije con algo de esfuerzo..

"Que haces?"

-. Hehehe.. Consumo tu vida Sans.

"Y por que?"

-. Por que ya no me queda nada.. No hay nada en el mundo que mas quiera. Ya no quiero nada si no tu estúpida atención.

"Sigue deseándolo niña.. Sigue."

Desapareció, y luego suspire algo agotada.. Mire hacia al techo. Me di unos golpes demasiado fuertes en mi cabeza repetidas veces... Mientras aquel extraño enojo crecía descontroladamente, en mi mano apareció la daga vallada en sangre echa por mi determinación, la tire detrás de mi donde había una foto donde estaba con mi familia y Frisk.

aquella daga callo justo en su frente, entonces suspire y me senté el suelo nuevamente.. Debo de estar realmente loca por desear cosas que me llevarían al limite, realmente lo aria? o solo es una amenaza, eso no es importante.. Mientras tanto esperare que dice el futuro y si lo logra y lo dice entonces ELLA DESAPARECERA!

Narra la narradora:

Sus ojos se volvieron totalmente negros mientras aun crecía aquella llama de enojo mezclado con celos peligrosos eso significaba muchas cosas y eso implicaba la vida de su hermanastra y la de Sans, y pensaba en gran manera que lo disfrutaría. Y si así era por que lloraba tanto por ese esqueleto?.

?-. El futuro ya vio lo que hiciste, y ya lo echo antes.. Que patético.

...

Sans se encontraba totalmente helado quieto, recibiendo el aquel beso extraño que le empalago su boca, entonces la aparto mientras se tapaba la boca y crecía en sus mejillas aquel sonrojo azul.. Ella se le quedo mirando atentamente.

-. No puedo...- Frisk quedo asombrada mientras sus ojos se abrían en par en par.- De que hablas?!.- Dijo Frisk apartándose bruscamente de el.- No lo se..

Sans se quedo callado mientras una mirada llena de dolor aparecía en su rostro como si retuviera algo que no duraría mucho, entonces simplemente desapareció de la presencia de Frisk ella quedo desconcertada mientras en sus ojos se mostraba su claro dolor. Y sus ojos se llenaban de lagrimas. Y con ira  pensó en su hermana...

-. Esta vez, no se que le has echo hermana.. Que te- pasa?.





Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora