°cap15°

146 17 14
                                    

Chara finalmente le voltea a ver completamente sería, Sans al verle su rostro se limito a mirar hacia otra dirección.

Finalmente la muchacha se le quedó mirando y se aproximó hacia la mesa con mucha confianza, aquella sombra que antes se encontraba expectante  con una sonrisa, ahora solo se limitaba a observar con completa extrañeza.

Chara dejo el vaso de fina agua del mismísimo grifo.. Chara suspiro por un momento para manejar la situación, y con una sonrisa respondió la pregunta de su amiguito..

-. La verdad no a pasado nada interesante, desde que te fuiste.. Solo conseguí mi propia empresa y de más no creo que se relevante.

Sans río y luego inclino una ceja..

-. Que modesta. Lo dices por qué sabes que soy un empleado.

Chara sonrió un poco, y luego miro el vaso de agua completamente normal, no sabía que pensar pues pensaba en sus respuestas.. Cuáles elegidas con cuidado se ponían sobre la mesa, y pensaba al igual sobre el por qué no le había dado de tomar la Ketchup.

Sans observo también lo que el ponía y apostaba en ese momento, a esa hora. Extrañamente sintió un cosquilleo pasar por todo su cuerpo.

-. Veo, realmente que has conseguido todo lo que querías..

Chara le miro y luego miro hacia un cuadro que se encontraba en el suelo junto las escaleras.

-. No todo.

Sans tomo el vaso de agua y lo bebió con tranquilidad mientras no despegaba la mirada en la chica ni tampoco en los gestos que hacía. Se podría decir que se encontraba, pensante y completamente en sus cinco sentidos.

-. Dime Sans que tal tu relación con mi hermana?

-. Bien, es bastante.. Normal, supongo.. nunca peleamos, pero estos días que hemos llegado aquí a estado algo molesta conmigo.

-. Por qué..?

Sans se quedó en completo silencio al saber que había compartido mucha información. Y que había hablado sin pensar..

-. Por cosas ya, sabes..

Chara inclino una ceja mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

-. Es por mi culpa verdad..?

Sans le volteo a ver, entonces suspiro y bebió todo el resto de agua que se encontraba en la mesa.. Entonces le miro y dijo en un susurro que solo pudo escuchar la chica.

-. No.. Es solo que no quiero tener hijos.

Chara entorno lo ojos y sonrió con cierta astucia..

-. Así que solo es eso?.

Sans observo como la chica se levantaba de su puesto y se dirigía hacia el. Entonces la chica le miro de serca mientras le veía a los ojos del chico, en ese preciso momento.. El no pudo evitar el ponerse nervioso.

-. Si-i solo eso..

Chara paso una de sus manos por los cachetes del chico mientras sonreía, se podría decir que el sitio empezaba a ponerse algo cálido. O eso sentía el chico.. Sus mejillas después de todo estallan con calor.

-. Pero nunca..? Tuvieron-

.- Solo una ve-ez.. Pero eso fue hace 6 años.

Chara tomo la cara del esqueleto para que esté le volteara a ver. Y sonrió mientras acercaba los labios de ella a la frente del chico y depositaba allí un beso.. Sans alzó su vista a la chica que le observaba desde arriba.

Sin pensarlo mucho el esqueleto se acercó, a la chica y la tomo de su mentón para darle un beso, en ese momento.. El chico se quedó completamente en un estado de satisfacción, sin duda alguna se sentía más que tranquilo.

Entonces, el beso se volvió algo mucho más que solo un simple beso.. Se volvió húmedo y mucho más duradero que el anterior, entonces este la tomo y la cargo.. Desvió en ese momento su mirar hacia el reloj.. anochecía .

Entonces, dejándole de besar.. Bajo a Chara con lentitud hacia el nivel del suelo, y observo algo apenado el suelo mientras sus mejillas le acompañaban con un sonrojo fuerte de un color azul.

-. Yo-o.. Debo irme.. La verdad que no se por qué vine aquí en primer lugar.

En la mente de Sans resonó una voz, que era parecida a la conciencia de su cabeza. " Solo viniste a por ella.", Sans se sonrojo seguido de que tenía que irse Chara por otro lado lo tomo de la mano y con una sonrisa le observo.. Sus ojos brillaban de una carga grande de deseo..

Y por un momento pequeño, ambos sonrieron al mismo tiempo..

"Que se vaya al diablo.. Lo de ser un Esposo fiel",

Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora