°Tapa7°

209 17 8
                                    

Narra la narradora:

Habían pasado días desde que Sans había visto a Chara nuevamente, aquella pastilla había echo el mejor afecto posible en el, y se acercaba una cena familiar  estaba emocionado por que iría a comer con sus suegros y hay estaba el tomando una ducha tranquilamente bajo la presión del agua, miro sus manos esqueléticas por donde pasaba el agua y luego se sonrojo y y luego tomando una gran manotada de agua se la echo en la cara.

Salió de donde estaba y luego se cambio mientras tomaba una pastilla la comió y luego se vio en el espejo con su clásica ropa, sonrió y luego salió de su habitacion vio su novia ya vestida mirando televisión el sonrió y los dos se fueron en camino hacia la gran casa de la colina al llegar Sans respiro profundo algo emocionado. Toco la puerta y luego fue abierta por nada mas que Chara esta se sorprendió y luego aparto su mirada rápidamente cuando vio que los dos estaban tomados de la mano. Y les dejo pasar.

Se sentó en el sofá algo cansada y miraba a la pareja que saludaba a los de la casa, suspiro pesadamente mientras miraba a Sans concierta duda luego vio esta como Sans le volteo a mirarle y hubo una tención. Ninguno de los dos se inmuto por largo tiempo cuando Frisk se interpuso en sus miradas.

F-. Quieres venir conmigo? Sans.

Decia Frisk con una extraña voz, tenia un extraño sonrojo Chara vio a sus padres cuales estaban extraños ella no dijo nada y tomo su celular para revisarlo a los pocos minutos al volver a ver no vio a aquella pareja. Se levanto del sofá extrañada.

C-. Mamá.. Frisk y Sans donde estan?

T-. Estan arriba en tu antiguo cuarto.

Dijo con una cara llena de malicia, Chara sintió como en su cuerpo pasaba una ráfaga de fuego mas se calmo suspiro y dijo que necesitaba tomar aire, así salió al gran patio en donde se asaban las carnes que pronto comerían pero faltaban unas horas miro la ventana de su antiguo cuarto cual estaba cerrada y tapada por las cortinas rojas. Chara suspiro y tomo una lata de cerveza.

Narra Chara

No.. Ya no puedo necesito saber que pasa, puede que actué sin razón alguna pero que es lo que are yo?, es mi antigua habitacion si quieren hacer cochinadas tendrás que ir a otro lugar.. Si. Esa es la escusa perfecta no?, esa es la razón por la que me siento así ahora que han puesto mis padres música no podre escucharla a ella. Hay cuanto detesto esto, mis padres estan en la puerta atendiendo a nuestros amigos, se suponía que seria familiar pero se sienten mas a gustos con sus amigos que no pueden despegarse. 

No entiendo por que camino rápidamente hacia arriba, hacia mi habitacion cual esta apartada de las demás habitaciones, respiro hondo y trato de abrir. Esta cerrado.. Maldito seas Sans, luego sonreí con malicia al pensar en mi balcón. Sali corriendo a toda velocidad por las escaleras me presionaba a mi misma, como mis padres podrían estar involucrados en esto? y en mis palabras retumbaron las palabras de hace 2 años. Ellos querían nietos..

Camine rápido y vi la enredadera, me frustre tratando de subir y vi como las cortinas estaban cerradas pero alborotadas por el viento, sonríe al saber que la puerta estaba abierta y en esos momentos me di cuenta de lo que hacia, acaso demostraba ciertos celos a Sans?, me quede helada unos minutos pensando en esa posibilidad en unos minutos sentí como mis mejillas se enrojecían.. me golpee en el rostro por lo tonta que era y maldije en mis adentros  a Sans y me repetía constantemente "TU ODIAS.. A Sans.." Me quede helada mientras mi cabeza me jugaba una mala pasada.

Y decidí que tenia que entrar no importaba si era por celos no importaba si era mi cuarto.. Solo no queria que mi hermana pusiera manos en  lo que es mío.

Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora