°Cap14°

139 12 13
                                    

Entonces finalmente con un nudo en su garganta Sans reviso la hora para poder tener la idea de a que hora llegaría allí y se dio cuenta que era mejor irse ahora mismo si no quería llegar a horas de la noche.. Se quedo callado mientras un sudor frio bajaba por su mejilla. "Que miedo.." Pensó para si mismo refiriéndose a el.. Dando como cierta opinión a uno de sus pensamientos que le llegaron de repente como un rayo.

Entonces bajo las escaleras a prisa.. Y tenia la idea de que llegaría allí en menos de un segundo.. Claro, pues pensó en teletransportarse para llegar rápido las horas eran claras 2:00 pm.. Entonces cuando lo iba a hacer se dio cuenta que el mismo no sabia donde vivía ella. Y necesitaba una idea indicada del lugar.

Paso su mano por su cara con algo de pesadez y tomo la llaves del auto mientras, miraba la dirección que le había dado la chica. Tenia planeado todo.. Solo pensaba en llegar, hablar un poco en la sala el la  invitaría a comer algo y luego todo terminaría allí, "es una charla amistosa".. Dijo para si mismo mientras su cabeza se reía mentalmente de el.

No le hacia de a mucha gracia. Entonces arranco en dirección al sitio.

~Mientras con Chara~

Bajaba las escaleras con una rapidez impresionante, mientras buscaba en sus cajones algo.. Al no encontrar absolutamente nada se sintió algo presionada de repente, entonces sin pensar mas decidió que seria mejor irse a bañar con rapidez, se sentía por parte estúpida por que reaccionaba de cierta manera emocionada.. Entonces entro al baño y cerro con llave rápidamente mientras miraba al espejo que estaba su lado. Era ella misma observándole.

Ella dio al reflejo una sonrisa forzada para que este con la misma expresión de seriedad se limitara a solo observarla, ella camino directo a la ducha mientras se desnudaba entonces en completa presión abrió de un giro rápido la llave de la ducha. El agua fría impacto a su cara con sorpresa,  no pensaba mucho.. Y de echo se mentía a ella misma, no sabia realmente que pensar, su cabeza estaba mezclada de cosas tan extrañas.. Pensamientos de el especialmente. Se dibujaba en ella una sonrisa de total alegría mezclada de parte con algo confuso y por parte algo dentro de si decía que no se ilusionara de a mucho.

Entonces finalmente decidió salir de su baño para cambiarse a prisa, cuando termino finalmente vio el reloj y se dio cuenta de que había durado bastante en bañarse.. Entonces entre tanto pensar escuchó de repente como sonaba el timbre. Entonces descalza bajo y titubeando miro el picaporte, entonces con un movimiento lento se acercó justo a la puerta y abrió.

Sus ojos se abrieron en par en par y entonces contemplo el rostro del esqueleto cual le miraba fijamente a lo ojos de esta, entonces Sans hizo un sonido de repente un sonido parecido al pasar de la saliva.. Este se tapo la boca mientras miraba hacia otro lado.

-. Te pondría-s la camisa por favor?

-. A-a?

Miro su cuerpo y se dio cuenta que aun seguía en sostén entonces como un rayo subió hacia arriba, entonces el esqueleto al nervioso, entro al sitio mientras cerraba la puerta y se disponía a sentarse, saco su pequeño frasco de pastillas.. Y miro algunas cuantas que tenia en la mano preparado para tomarlas cuando Chara se presento en el sitio. Tan rápido como ella llego guardo las pastillas con esa rapidez.

Entonces ella se sentó frente a el mientras sus miradas seguían conectadas Sans empezó a sonrojarse mientras el pecho le explotaba, disimuladamente Chara mordió sus labios, entonces ella suspiro para luego.. Ofrecerle a Sans algo de beber, acepto sin ningún reproche entonces esta se acerco hacia la nevera donde se encontraba la kétchup envenenada que tenia lista.

Su mirada se ilumino con cierta duda en sus ojos.. Entonces se quedo callada mientras veía como en una de las esquinas del lugar se encontraba esa sombra sonriente, entonces maldijo internamente, entonces empezó a doler su cabeza.

-. Y dime Chara, que tal estos últimos años?. Que haz echo.?

Chara alzo su mirar mientras extendía su mano al refrigerador con una mirada sombría..

Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora