Sans miro por un corto tiempo a Frisk que le miraba algo extrañada, entonces este dirigió su mira hacia Asriel se encontraba hablando con Chara que aun tenia la misma extraña expresión de siempre una sonrisa de alegría completamente fuera de si.
Entonces finalmente después de una pequeña espera, Frisk finalmente salió de su cuarto y se dirigió a los presentes con una sonrisa de incomodidad.. Aquel vestido que llevaba era el mismo vestido que Frisk uso para una de las citas que tuvo con Sans. La sonrisa que antes Chara llevaba en su rostro desapareció en un momento repentino.
Por otro lado Sans sonrió algo reconfortante, aquello le hizo aliviar la mente a Frisk, por un corto periodo de tiempo cuando sintió en un momento como se clavaba en su cara la mirada penetrante de Chara, su sonrisa desvaneció y eso pudo apreciar Frisk, eso le puso nerviosa y en ese momento a la vez sintió que Sans su marido agarro su mano con cautela con una sutil sonrisa cansada.
Que era lo que le pasaba a las dos?, se pregunto Frisk en un momento de confusión, ambos se encontraban variando de emociones extrañamente eso a Frisk le ponía mucho mas inquieta como si hubiera algo que tuviera que saber.. Pero simplemente no quería molestarse por ello.
salieron finalmente a de casa de Papyrus y se encontraban todos de pie observando en dirección hacia la calle, la mirada de Chara brillo y observo a Frisk y a Sans que aun se encontraban tomados de la mano. Chara tomo la mano de Asriel y sonrió al mismo tiempo, y empezaron a caminar.
había en el ambiente un amargo silencio que simplemente no quería ser cortado por la misma tención y presión de esta, Sans por otro lado ni si quiera se inmuto un poco, se quedo un largo tiempo callado, pensando dentro de si.. Frisk se encontraba viendo a ambos con la misma mirada llena de duda, quería saber realmente que sucedía pero solo veía en ambas miradas un inmensa decepción.
Sans por otro lado se cuestionaba demasiado en sus adentros, mientras sentía el calor de la mano de Frisk no pudo evitar pensar en que lo que hacia, lo que sucedía con Chara estaba totalmente mal, amaba a Frisk, pero añoraba a Chara, había algo dentro de ella que aun el no comprendía del todo.. Quizás y tan solo quizás, solamente estaba en esa etapa con Chara por el simple deseo?.. Un deseo que creció y se hizo repugnante, empalagante, enviciante .
Sans simplemente apretó su otra mano libre en muestra de sus pensamientos combinados, Chara por otro lado aunque no lo admitiese muy seguido, simplemente le encantaba Sans, había llegado a tener una fuerte obsesión que simplemente parecía no poder soltarse, de cualquier modo no le importaba, no quería dejarle, por que aunque realmente fuerte le pareciera el echo, ella sentía que no seria feliz sin el.
Ambos lunáticos, y ninguno de ellos comprendía sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomanceEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.