Narra la narradora:
Mientras este se incorporaba en la habitacion, miro su alrededor nostálgicamente volver a su hogar era un alivio, y por otro lado se preocupaba de ciertas cosas al volver a la ciudad, igual.. Este se levanto y se lavo la cara ahora este era mas que responsable pero dentro de el siempre había ese algo que lo llevaba a tener cierta tendencia de ser flojo, era algo que tenia en la sangre por naturaleza pero ahora era mucho mas responsable.
Se vistió y salió con su esposa a dar un paseo y antes de ir a ver a los padres de Frisk estos irían de paseo a ver algunos amigos, y claro primero siempre estuvo para el su mejor amigo Grillbis, en eso caminaron por un tiempo y entraron al bar mas famoso de aquella ciudad.. Sans al entrar vio a bastantes mostros que lo miraban de cierta manera extrañados, y algunos lo llamaron por su nombre, era bueno volver se sentía bien.
En eso miro a Grillbis complacido y se dieron un buen abrazo, y como regalo de su visita este le brindo una botella de Kétchup, este sin decir no, acepto aquel trago y bebió con su esposa, esta solo bebía una limonada y hablo con el un buen rato de lo que había pasado los 6 últimos años y salieron de allí era momento de ir a ver los padres de Frisk, Sans se puso algo nervioso, y al fin llegaron a la casa de los padres de Frisk, Frisk toco el timbre y ciertas cosas familiares se le venían a el a la mente tomo una cajita y tomo una pastilla.
Y este sonrío ante la puerta la cual fue abierta por Toriel, esta les sonrió y grito, "Sans y Frisk llegaron!", en eso vino Asgore feliz y lleno de la alegría le dio una palmada en la espalda a Sans que casi lo saca a volar este entro y miro a Asriel jugar unos videojuegos, este solo sonrío y se sentó en una silla al lado de el y hablaron un poco, realmente la familia estaba feliz de tenerlos allí y mientras Sans jugaba una partida con Asriel escucho..
F-. Papa.. Mama.. Donde esta Chara no va a venir?
T-. Em.. ella esta ocupada, o eso fue lo que nos dijo, desde que se fueron decidió vivir sola en una casa casi a las afueras de la ciudad..
As-. Si.. No la hemos visto muy seguido, pero ella viene todas las semanas vino ayer.. Lo que no es muy común de ella pero ya sabes como es ella, no la presiones..
F-. Oh, valla tenia muchas ganas de verla.
Sans trago saliva desde su asiento y Asriel grito de alegría al haber ganado miro a Sans algo extrañado y dijo.
A-. Que te pasa?
S-. Yo?, nada solo que estaba pensando que comeríamos hehe..
A-. Oh.. Ok?
Siguieron jugando sin interrupciones paso un poco, de tiempo cuando sirvieron la comida estos comieron felices la comida y Sans y Frisk fueron invitados a una comida en el campo, estos decidieron ir y ya allí estuvieron conversando.. En eso a Asriel le llega una llamada y se va a un lugar privado para hablar, Sans no le vio mucho problema y siguió hablando con Asgore.
Y mientras hablaban volvió Asriel algo preocupado dijo que tenia que irse, y los padres de este se vieron algo preocupados, en eso Asriel solo se despidió de Sans y este quedo confuso por aquel alboroto y solo inclino una ceja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap2: La preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Celos//2
RomantizmEh.. la segunda parte de esto se que me voy a repentir, pero bueno.. por ustedes esta es la segunda parte y lo que quiero decir es que probablemente.. PROBABLEMENTE.. No se halla lemmon solo digo ok?. bueno sin mas hay los dejo.