°Cap9°

185 15 7
                                    

Probablemente era lo que esperaba, fue algo inestable al pensar que alguien como el podría tener perdón. Pensaba en esto mientras miraba al techo acostada en su cama mientras suspiraba y jugaba con sus dedos, se acomodo un poco para ver el inicio de las escaleras para encontrarse con la figura observándole.

Aun sonriendo, esta dejo salir un suspiro largo.. Tomo  su toalla y se dirigió hacia al baño. Quería despejarse un poco.. Lleno su bañera y se sentó para poder contemplar con buenos ojos, la vista que tenia de las baldosas blancas del baño que reflejaban su clara soledad, ella ni si quiera sabia por que lo relacionaba con algo tan abrumador.

Sus ojos de un momento se sintieron irritados.. Y un susurro repentinamente le lleno la cabeza. "Deja de pensar en el".. Bufo por un momento creyendo que estaba mas loca de lo que ella esperaba y lo que la gente esperaba de ella, se sintió pesada en pensar en lo demás.

...

Mirando a Asriel, Sans.. No pudo sentir mas que clara confusión por parte del personaje.. Sans bajo su mirar con algo de pesadez y luego dio una sonrisa forzada para trasmitir un poco de seguridad sabiendo que no tenia mucha, Asriel quedo mudo aun observándole, Sans camino con algo de molestia fuera de donde estaba.. No pensaba dormir esa noche en su casa, ya afuera.. Sentado una pequeña banca en el parque.. Miraba las estrellas que llenaban su cabeza de muchos recuerdos que el "odiaba".

Luego, miro a su lado para ver a su padre allí con un hermoso traje negro sentado mientras miraba al igual que el cielo. La verdad no se sintió sorprendido en lo absoluto el ver a su padre allí si no que dentro de si se lleno de molestia. Y volteo su mirar al cielo nuevamente.. Ignorando a su padre.

-. Creo que llego el momento que alguna vez te mencione hijo.- La cara de Sans cambio a una de completo fastidio.- Tu que sabes..?!.- Sans ni si quiera sabia el motivo de su enfado ahora mismo, pero su padre hacia ideas, así que rio lo mas alto posible.. En ese momento tan crucial se levanto de su puesto para que el aire coordinara con el y su ropa se moviera al ritmo del viento.- Entiendo tu fastidio hijo mío. Quieres mas drogas, acaso?.- El rostro de Sans se volvió sombrío.- No necesito tu droga para vivir bien.- Gaster bufo una vez mas, y en su mano apareció repentinamente el pequeño frasco con las pastillas.- Hace 6 años dijiste lo contrario. Recuerdas..? ese día lluvioso cuando sabias que no podías vivir la vida sin sufrir por tantas cosas y ahora por el amor..?.

Sans mas enojado, miro a su padre por bastante tiempo. Y recordando mas cosas de sum aventura de hace 6 años.. Gruño de la rabia y el fastidio y entendió que no podía vivir sin la famosa pastilla que le mantenía como esclavo ante el mundo. Las tomo con fastidio y le dio la vuelta a su padre, la sonrisa de este se ancho por un momento y dejando caer su cabeza a un lado le pregunto.

-. No se te olvidara pagar esta vez..? verdad Sans?.- Sans cual ya había destapado el frasquito.. Sus ojos reflejaban su gran adicción a aquellas pastillas pues en su rostro se podía ver un cansancio que sobrepasaba toda.. Flojera de la historia.- Humm?.. Claro, claro..- Gaster alzo su dedo y dijo.- Y no olvides.. Que si no lo haces pierdes algo importante.

Sans no lo pensó mucho y le dio la vuelta para tomar dos pastillas de un solo tirón. Y como nuevo siguió caminando ahora para su casa.. Gaster sonrió algo complacido mientras reía en silencio.. Y dijo como para si mismo.- Se que no pagaras.. De todos modos crees realmente que no pasa nada o si??.

Gaster dio una vuelta, y tomando su celular marco a alguien... Dejando en el parque el débil aroma inconfundible a quemado.





Celos//2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora