Capítulo 1

103 6 0
                                    

Sé que estás aquí para saber mi historia, mi estúpida historia de amor, no te preocupes, en unos capítulos comenzará, pero ahora necesito que aprendas de mi.

Hola, soy Alex, bueno mi nombre es Alejandra pero absolutamente nadie me dice así, solo mis padres cuando me castigan o están enfadados, entonces para ti soy Alex.

Soy una chica común, no mentiré, no soy muy guapa, pero tampoco te asustas cuando me ves, no tengo el mejor cuerpo del mundo, pero no esta tan mal (aunque lo podría mejorar), tengo el cabello medio/corto de color azabache, ojos cafés con pestañas bastante largas, y por ultimo soy un poco mas alta de lo común.

Vivo en una ciudad al noreste de España, cerca de la playa, nada mas con mis padres en un apartamento no tan pequeño. Hablando de mi vida social, bueno es una mierda, tengo un par de amigos, aunque eso me basta para ser sincera.

Cuando les digo que soy común, enserio soy común, tengo la idea de que algún día encontraré el amor de mi vida y me mudaré a una pequeña casita en la costa italiana con él. Amo leer historias estúpidas de romance esperando que algún día me ocurran a mí, y ni hablar de la cantidad de películas de amor que he visto. 

Creo que no hay mucho mas que puedas saber de mi, lo demás lo aprenderás cuando continúes con esto, no te arrepentirás lo prometo.

Ahora tu espera acaba, ya empezará mi historia.


MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora