Aquí otro episodio del destino me odia. El día fue una mierda, la clase de matemáticas fue el infierno, Daniel se tuvo que ir por asuntos personales y nos mandaron al profesor suplente, fue tortura total, ademas los otros profesores no estaban de buen humor, que buen lunes. Y ahí estaba el entrando al salón, con una cara de querer matar a medio mundo.
-Buenos días Teo-
-Hola- respondió fríamente dejando su maletín justo al lado de su mesa- todos saquen papel y hoja, que hay un examen sorpresa-
Todos se quejaron pero realmente eso no le importó.
-Alex, préstame un lápiz- susurró Mario atrás mío
-Voy-
Justo le iba a pasar el lápiz cuando Mateo se puso a mi lado.
-Levántate y te sientas allá- exigió señalando la silla que quedaba justo al frente de su escritorio
-Pero si solo me ha pedido el lápiz-
-No me hagas repetirlo Alejandra- dijo nuevamente desafiandome con la mirada
Se ve demasiado sexy, pero que cabrón.
Me levanté de mala gana, tomé mi maletín e intenté caminar hacia el fondo del salón, definitivamente no me iba a poner al frente de él.
-Creo que te dije donde te debías poner-
No quería problemas así que obedecí, aunque todo mi ser me estaba diciendo que no lo hiciera. Me senté en la silla quedando justo al frente de él, cosa que me ayudó a poder sentir su olor. Qué idiota más sexy joder.
Terminé el examen unos diez minutos antes de que la clase acabará, estuvo demasiado fácil. Tomé mi mochila, y poniéndomela en el hombro caminé hasta su escritorio, para luego casi tirarle la hoja en la mesa, cosa que hizo que su mirada se posará en mí.
-Hasta luego- solté para después salir del salón
yo: ¿Quieres ir a almorzar?
Ric: Definitivamente, en cinco minutos estoy en tu escuela
Estaba en la salida de la escuela apoyada en la pared esperando a Ric. Justo iba saliendo Mateo cuando Ric llegó. Definitivamente el destino me odia.
-Hola- me sonrió Ric y yo le di un pequeño beso en su mejilla poniéndome de puntitas
Matt nos miró por unos segundos, para luego girarse y seguir por otro camino
***
Si pensaba que el día de ayer fue una mierda, pues no, aquí va episodio tres del destino me odia, próximamente en Netflix. Me levanté con un resfriado, y un dolor de cuerpo impresionante, tan mal estaba que decidí no ir a la escuela. Estaba tirada en mi cama bastante temprano en la mañana cuando recibí un mensaje de Ric.
Ric: Buenos días Alex, acabo de salir y note que no estás, ¿todo esta bien?
yo: Tengo un resfriado que no me deja pararme de la cama, decidí no ir a la escuela
Ric: Oh pobre, espero que te mejores
Estuve básicamente todo el día durmiendo, las únicas veces que me levanté fue para tomar medicinas y darme una ducha. Por lo que me contó Gabriela y Mario, Mateo estaba de aún peor humor que el de ayer, y los puso a hacer un ensayo larguísimo para la misma clase. Ah bueno sí, la tercera vez que me levanté fue para hacer el ensayo, planee hacerlo para llevárselo mañana. Estaba en mi cama viendo "The Office" cuando mi madre entró a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mateo
RomanceMi ultimo año, tenía todo planeado, hasta los mas mínimos detalles, si Mateo, tu también estabas planeado, pero dos palabras saliendo de tu boca me pusieron el mundo de cabeza. Eras imposible, eras prohibido, y muchas veces desee que te quedaras así.