Me levanta mi celular sonando, doy una vuelta por la cama para luego llegar a mi celular y apagar el despertador. Doy otra vuelta por mi cama, intentando despertarme, pero a quien le mentiré, no pude dormir nada. Por fin me levanté y de inmediato salí al baño, me desvestí para después entrar a la ducha, sentir el agua helada en mi piel me despertó de inmediato. Salí del baño para luego vestirme, ¿por qué tengo que trabajar?, para pagar los libros Alex, buen punto. Miré la hora, aún faltaba una media hora para mi hora de entrada, salí del apartamento y empecé a caminar hacia la cafetería, aproveche para llamar a mi madre, ya esta bien y en casa, cosa que me tranquiliza. Desayuné algo rápido y me dirigí a la escuela, era bastante temprano, así que no habían casi personas. Me dirigí de inmediato a mi oficina, al entrar vi una pila de horas por revisar, no tenía nada mejor que hacer así que me puse a leer una por una.
Casi media hora después me levanté, únicamente tomé mi computadora y empecé a caminar hasta el salón donde tenía clase, caminé unos metros por el pasillo, pero me detuve cuando vi a Matt, se veía guapísimo, su cabello un poco largo lo hacia verse muchísimo mejor, él estaba hablando y al mismo tiempo moviendo sus manos. Lo observe unos segundos más, pero esta vez él me miró de vuelta, alzó sus cejas al hacerlo.
Mierda, hazte la que no lo estaba viendo.
Miré hacía otro lado pero pude escuchar a Matt excusándose con sus alumnos para después salir del salón y después caminar hacía mi.
-Hola- me saludó con una sonrisa en su rostro
-Matt, ¿estabas ahí? no te había visto-
-Te ves guapa cuando mientes y mucho mas cuando te sonrojas porque te descubro mirándome-
-¿Yo mirarte a ti? jamás-
-Si tu lo dices- se encogió de hombros- Ale, salí para decirte que Daniel te manda a decir que cuando puedas, pases por su oficina-
-Vale, lo haré-
-Bueno, tengo que volver-
-Perfecto-
Pensé que Matt iba a alejarse, pero al contrario se acerco mucho más a mi.
-No te sonrojes- susurró en mi oído- pero tenía que decirte que te ves hermosa-
Si antes estaba sonrojada, ahora definitivamente debo parecer un tomate, gracias Matt.
Él finalmente me dio la espalda y entró a su salón, yo continué caminando, ya voy tarde, perfecto. Tuve nada más un par de clases en lo que llevaba de día, recordé lo que Matt me había dicho así que me dirigí a la oficina de Daniel, toqué la puerta un par de veces, y al escuchar un "pase" entré.
-Hola Dani, Matt me dijo que viniera-
-¿Matt?- preguntó mientras me sentaba- ¿ya estamos en el Matt de nuevo?-
-Tal vez-
-Vale, me contarás mas tarde, lo que te quería decir es que mi esposa hará hoy una pequeña reunión por mi cumpleaños-
-¿No cumples el domingo?-
-Si, pero nos iremos con su familia de viaje, entonces quizo una pequeña reunión de la nada, será hoy a las 7, estas invitada, disculpa por decirte así, es que fue algo espontáneo-
-No te preocupes, allá estaré-
-Vale-
Eran las seis treinta, ya estaba casi lista, pero mi móvil sonando me interrumpió.
-¿Aló?-
-Hola Ale-
-Matt, hola-
-Ale, ¿vas a lo de Daniel?-
ESTÁS LEYENDO
Mateo
RomanceMi ultimo año, tenía todo planeado, hasta los mas mínimos detalles, si Mateo, tu también estabas planeado, pero dos palabras saliendo de tu boca me pusieron el mundo de cabeza. Eras imposible, eras prohibido, y muchas veces desee que te quedaras así.