Han pasado casi dos meses desde la boda, no ha ocurrido realmente algo nuevo, bueno Mario se hizo novio de Sheila, y tienen una relación super bella, muchas veces salgo con ellos, soy como su hija adoptada, del otro lado Cristian no se rinde, sigue ahí aunque lo haya rechazado miles de veces, y Matt pues todo va relativamente bien, pero no lo negaré, lo que dijo en la boda me puso a pensar bastante, pero intento dejar eso de un lado. Estoy a unos días de salir de vacaciones de navidad, cosa que me gusta, pero al mismo tiempo no, porque eso significa no ver a Matt diario, pero igual nada mas son un par de semanas.
Ahora mismo estoy en casa de Matt, se ha convertido en un hábito ver películas o series juntos, y eso era justo lo que estábamos haciendo. Me levanté al baño y al salir vi una patineta, no le presté mucha atención pero me genero curiosidad para luego caminar a donde estaba Matt sentado en el sofá.
-¿Montas patineta?- le pregunté sentándose a su lado
-Claro, ¿tú no?-
-No, nunca tuve una-
-No te creo-
-Créeme-
-Ponte los zapatos Ale- me ordenó mientras el se levantaba a buscar los suyos y hacía lo mismo
-¿Qué?-
-Ponte los zapatos anda-
-¿Por qué razón?-
-Porque vamos a salir, hoy aprenderás a andar en patineta-
Bueno ustedes saben que Matt es un necio, no toma un no como respuesta. Después de unos quince minutos de conducir, llegamos a una especie de parque, pero realmente estaba vacío, bajamos del auto y Matt sacó la patineta del coche para luego caminar a mi lado. El lugar era bastante bonito, con muchos árboles, y bancas aunque todas estaban vacías.
-No conocía este lugar- le dije mirando a todos lados
-Casi nadie, mi padre y yo solíamos venir todo el tiempo- me respondió poniendo la patineta en el suelo- súbete-
-¿Pero sin casco ni nada? ¿y si me caigo y me rompo un hueso?-
-No seas exagerada Ale, ademas no te vas a caer porque yo te tengo, súbete-
Matt me dio sus manos y yo las tomé para subir un pie a la patineta y lentamente el otro segundos después.
-Me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer-
-Que no te vas a caer, ademas si te caes nos caemos los dos-
-Bueno eso me hace sentir mejor-
Tomando mis manos, Matt empezó a caminar lentamente, haciendo que la patineta se moviera. Andamos unos metros hasta que una piedrita que no vimos se enredo con una de las ruedas delanteras haciendo que se detuviera de la nada y que yo perdiera el equilibrio, realmente pensé que iba a caer al suelo, pero antes de que lo pudiera hacer Matt enrollo mi cintura con sus brazos, cosa que hizo que ambos nos tambaleáramos un poco y que quedara pegada a su pecho, pero ninguno cayó al suelo.
-Ves que no te caiste- comentó aún con sus brazos enrollados en mi cintura mientras yo estaba pegada a su pecho
-Casi-
-Va, súbete de nuevo-
Estuvimos más o menos unas dos horas allí y ya sabía como andar en patineta, al principio no fue fácil y casi me caí un par de veces más, digo "casi" porque estuve a nada pero Matt me agarró, el punto es que ya sabía cómo andar patineta.
-¿Ves?, te dije que podías- dijo Matt caminando a mi lado mientras yo andaba en la patineta
-Pensé que sería un completo fail-
ESTÁS LEYENDO
Mateo
RomanceMi ultimo año, tenía todo planeado, hasta los mas mínimos detalles, si Mateo, tu también estabas planeado, pero dos palabras saliendo de tu boca me pusieron el mundo de cabeza. Eras imposible, eras prohibido, y muchas veces desee que te quedaras así.