Capítulo 54

18 1 0
                                    

Han pasado unos meses desde que vivo con Matt, todo ha ido perfectamente bien realmente no tengo ninguna queja. Cada día es una nueva aventura a su lado.

-Ale- gritó Matt desde la cocina- ¿me puedes pasar mis audífonos? estan en mi mesita de noche-

-Vale- grité de vuelta

Caminé hacia la mesita de noche de Matt, y me agache para luego abrirla, empecé a buscar sus audifonos, y en la busqueda me encontré con una foto. Cuando la vi, mi corazón se paró por unos segundos. La tomé con mis dos manos y me senté en la cama para poder observarla. Era la foto de mi graduación, tenía puesto ese vestido rojo que tanto amé y Matt su traje negro, estabamos uno al lado de otro, tal como la foto que yo había visto, la que me mostró Matt ese día, pero esta jamás la había visto, en esta estamos "igual", Matt con su mano en mi cintura y yo sonriendo, solo que en esta foto Matt me estaba mirando, en vez de mirar a la cámara. Su mirada era literalmente "the look of love", cosa que me hizo sonreir. Sé que ninguno de los dos cuando la foto fue tomada, esperabamos que ese día todo se jodiera.

-Encontraste la foto- escuché a Matt decir justo atrás mío 

-Nunca la había visto- respondí mientras él se sentaba a mi lado

-Era un secreto de estado- bromeó

-Te ves enamorado-

-Estoy enamorado- dijo mientras me daba una sonrisa de medio lado- te veías guapísima ese día-

-Tu te veías mucho mas guapo, medio curso tenía un crush en ti-

-¿Y el otro medio?-

-Son hombres- bromeé encogiendome de hombros- sin hablar de cristina que estaba enamoradísima de ti-

-Todavía sigue dandole like a mis posts y reaccionando a mis historias-

-Sigues siendo guapísimo-

-Pero soy tu guapísimo- dijo haciendo enfasís en el "tu"

-Mi guapísimo, perfecto- sonreí

Mi movil sonó interrumpiendonos. Le di un pequeño beso en los labios a Matt, para después levantarme a buscar mi movil. Lo agarré con mi mano y vi el nombre de la hermana de Dani en la pantaña.

Estoy nerviosa.

Mucho más de lo que debería.

Mierda.

Bueno, se me olvido contarles un pequeño detalle.  

-Hola Lucía- 

-Alex, ¿como estás?-

-Bien, esperando noticias- dije mientras caminaba hacía la cocina, alejandome de Matt para que él no pudiera escuchar

-Bueno, te las traje y son muy buenas-

El "pequeño" detalle, es que Lucía, la hermana de Dani que trabaja en la editorial, me contactó hace unas semanas por una vacante, hice la entrevista virtual y hasta ahora creo que voy a quedar, y si, debería estar feliz, creanme lo estoy, pero hay un problema pequeñito, el trabajo es en Barcelona, y eso implica que debo mudarme. Pero hace nada empezamos un pequeño hogar aquí, y mudarme será muy difícil, además Matt trabaja acá, y ambos tenemos a toda nuestra familia acá, mudarnos sería cambiar nuestras vidas completamente, y no estoy segura si Matt desea eso.

-Por favor dilo, me estas matando de la curiosidad-

-¿Estas lista?- dijo Lucía 

-Si-

-Felicidades Alex, obtuviste el trabajo-

Suspiré.

Tengo el trabajo.

MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora