Mi entrenamiento fue extenso, en si, no sabia que tenia grandes capacidades de pelea, si tan solo hubiese tenido esas capacidades en el callejón en este momento yo no estuviese en este lugar.
Recibí varios golpes de Masky mientras entrenábamos, a pesar de que llevábamos unas horas desde que lo vi por primera vez yo... empezaba a caerme bien, aunque me sorprendía la magnitud de su fuerza , una fuerza que yo no tenia, fácilmente podía decir que el entrenamiento era su hobby. Para finalizar nos pusimos de acuerdo con una pelea después de guardar unos materiales que había traído.Masky; muy bien, eres muy bueno en esto, además de ser resistente.
Toby: gracias... No creí que fuera así
Masky: que bueno que notes aquello *fumando* bien... Compañero ¿puedes bajar de allí?
Toby;??? -no sabia a quien le hablaba... Mire alrededor, claramente no había nadie mas que nosotros dos, hasta que dirigí mi vista hacia arriba de nosotros, allí estaba aquel hombre de pasamontañas negro sentado mirándonos ¿Desde cuándo estaba allí arriba?, El tranquilamente bajo para después lanzarme una lata, claramente lo atrape y mire que era-
Masky: ¿ y a mi no me das?
Toby; ¿Cerveza? Tómalo tu, no me gusta el alcohol - supuse que en aquel instante querían pasar un rato, desgraciadamente no me gustaba mucho eso-
Masky: Toby, el es Hoodie el segundo al mando, si no estoy yo puedes hablar con el, si vas a hablar con Slenderman es solo para una emergencia severa.
Toby: p-pero yo no se como hablar con el... Además me asusta verlo
Hoodie: es natural, pronto te acostumbrarás-este sujeto no hablaba mucho pero cuando lo hacia parecía que te dabas cuenta por su gruesa voz y su tranquilidad de decir las cosas-
Masky: solo deja abrir tu mente para poder escuchar lo que te dice, también te ayudara en resolver problemas que se te presenten.
Toby: lo tomare en cuenta gracias.
Masky: bien, vamos adentro, trata de dormir bien ok? Mañana aprenderás a vigilar, necesitaras mucha energía, aunque dudo que lo necesites.
Toby: descuida Masky -tranquilo le sonreí, precia que no estaba acostumbrado a eso y Hoodie pues... No sabia que cara hacia pues tenia el pasmontañas puesto-
Masky: bien, Hoodie te mostrara la verdadera habitacion donde dormiras y la ropa que vas a usar siempre, trata de labarlo bien.Asintiendo a todo lo que decia segui a Hoodie quien caminaba tranquilo con una lata de cerveza en mano, como si la estubiese guardando para mas tarde, miraba alrededor sin perderlo de vista, las paredes nesecitaban pintura, de vez en cuando alcanzaba a presenciar un olor a putrefacción, estaba claro que el lugar era un laboratorio abandonado pero estructurado para un lugar donde podria coexistir gente.
Al llegar al segundo piso termine chocando con Hoodie quien se detuvo repentinamente enmedio del pasilloToby: p-perdon! -trate de disculparme pero al parecer no me prestó atencion-
El tranquilo abrio una puerta y mostro donde yo dormiria pues alli estaban vatias cosas que parecian ser mias o yo las reconocia.... Yo jamas las e visto pero parese que si...
Toby: eh... Muchqs gracias por traerme
Hoodie:.....
Toby: eres una persons de pocas palabras pero tu presencia es muy comoda, me caes bien -tranquilo le sonrei-
Hoodie:.....!!Su reaccion fue extraña, pues solo hizo su cabeza hacia atras, antes de poderle decirle algo mas se dio la vuelta alejandose de mi, esta gente es extraña pero claro... No todo va a ser normal aqui.
Tratare de dormir, asi podre pensar bien en la mañana.
(. . .)
Al dormirme crei que no llegria a soñar algo pues llevo años sin hacerlo... O simplemente no me acuerdo, apareci en mi hsbitacion... Pero por algun razon estaba vacia y triste, solo una mesa con 3 cuadernos, un armrio con poca ropa y mi cama era todo lo que tenia, me levante rapido para ver que estaba pasando, note que nuestro piso seguia siendo de madera, pero uno añejo casi putrefacto y con una que otra astilla, al salir rapidamente de alli mire como los cuadros que habia eran de flores ¿Donde estan los cuadros de mi madre y mi padre? ¿Donde estan las fotos de Lira? Al bqjar mire a mi madre poniendo la comida en la mesa, se veia flaca y desnutrida, tenia un aura de temor, incluso su mirada lo mostraba.
Toby: Madre?
Madre: Toby, ¿Perdon te desperte?
Toby: madre ¿Que esta pasando?¿Que tienes?
Madre: prepare tus waffles favoritos sientate a comer, no quiero que tu padre se ponga temperamental.Parecia que lo que le dijiese me contestaria otra cosa, como si fuese una historia la cual no podria cambiarse, me sente en la silla y empece a comer, no sentia el sabor de la comida, solo sentia la tristeza de la casa, como si no hubiese algo que la alegrara.... Mi hermana...¿Donde esta Lyra?
Unos golpes sonaron en la puerta de una forma bastante tetrica y llena de eco, rspidamente la qbrieron como si fuesen a tirarla, un señor entro, un hombre gordo, de ojos miel y pelo cafe venia borracho, sus ojos estaban rojos e inchados por no dormir, tenia mucha barba y el cabello rápido, de lejos se alcanzba a oler a alcohol y cigarros.
Madre: cariño v-volviste temprano -¿Aquel hombre es mi padre?-
Padre: ¿Y mi comida?
Madre: c-como siempre vienes despues d-del medio dia solo prepare para nosotros dos-la voz de mi madre estaba llena de miedo, sus labios temblaban al hablar ¿¡Que esta pasando!?-
Padre: ¿¡Que!? ¿Crees que porque no vengo no deberias de preprsr mi comida? ¡Mujer estupida!Una fuerte bofetada fue plantada en la mejilla de mi madre y de alli fueron los golpes, al quere moverme mi cuerpo estqba estatico, con mis fuerzas queria levantarme e ir contra el, mi padre nunca le perdonaria un golpe hacia mi madre
Toby: ¡Madre! -trate de gritar, pero solo fueron pequeños susurros entre los gritos de agonía.
De la nada me pude mover y me avalance contra mi padre con un tenedor en manos, iba a encajarselo en el brazo, pero no fue posible pues me tomo del cuello ahorcqndome con fuerza, al verlo su cara estaba deformada y putrefacta, rl miedo me invadia, la adrenalina me carcomia, el aliento me faltaba y mis ojos se torcian hacia atras al querer respirar.
Padre: siempre fuiste un estorbo como esa perra de Lyra
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...