Furioso entre al lugar después de haber abofeteado a Hoodie con todo mi odio, mi cara ardía por completo y ligeras lágrimas de odio se habían acumulado en mis ojos ¿Porque me pasa esto a mi? Entre a mi baño y revise como estaba, me veía raro y mi corazón latía rápidamente, mis dientes chirriaban a la vez de que mis manos se movian inconscientemente, desearía que no fuera lo que estaba pensando, era algo bastante descabellado...
____: ¿Problemas amorosos?
Al voltear pude percatarme de que Hunter estaba en mi puerta observandome, en ese momento me percate que ya estaba semi desvestido así que directamente tome una toalla y me cubrí, su mano bloqueo las mías apenas trate de cubrirme.
TCH: somos hombres ¿Porque te cubres? ¿A caso eres gay?
Toby: ¿A qué viene esa última estúpida pregunta?
TCH: ¡Oh! Entonces si lo eres
Toby: no soy Gay, cabrón de mierda... ¿¡Qué mierdas quieres!?
TCH: note que el jefe te asignó a Hoodie para poder seguir entrenando y quise ver cómo andaban, los ví muy melosos allá afuera golpeándose unos a otros la cara.Este mierdas... Si abriera la boca por cualquier estupidez suya aria que tan solo esparciera rumores falsos entre los proxis y me aria caer en problemas de los que no podría salir.
Me quedé pensando y en eso no me di cuenta cuánto Hunter pegó su máscara a mi rostro, apenas sentí el frío le solté un puñetazo, con solo eso había roto su dura y fría máscara, claramente sabía que lo había hecho enojar, aunque debo decir que yo estaba muy enojado ahora, fácilmente lo saqué de la ducha dónde me encontraba.Toby; lárgate antes de que acabes como Masky.
Con su orgullo mayugado se alejo renegando en voz baja, curiosamente le había roto la parte de abajo de su máscara, si recuerdo bien mi fuerza de antes no era como está... Y peor aún para mí, esto no puede ser cierto, la fuerza que tengo en este momento es irreal, llevaría años para obtener este tipo de fuerza.
(. . .)
Al cabo de media hora me encamine al bosque colocando las hojas del jefe ¿Para que sirven estas cosas? ¿Solo para atraernos y matar o espantar a la gente que entra a jugar a este bosque? Pegue 5 notas en hojas separadas por kilómetros para evitar la facilidad de encontrarlas, mientras caminaba llegué a una área rocosa, había muchas piedras, me moví entre ellas colocando una más, la curiosidad de hace media hora había vuelto así que me quite el suéter y lo puse encima de las hojas evitando que volará; mi curiosidad y también mi duda sería poder revisar que tanta fuerza tenía.
Toby: bien... Intentemoslo.
Apenas lo dije empecé a escojer la roca más aceptable de todas;45 cm aproximadamente, lo cargue, no hice tanto esfuerzo, parecía más bien como cargar a un bebé, rápidamente la tire lejos, estuve 20 minutos haciendo las pruebas hasta que tome otra roca parecida a la principal y le subí otra casi del mismo tamaño, tome aire, fuerza de voluntad y comencé a levantar ambas, mis piernas temblaron un poco al conseguir finalmente levantar las rocas.
____: 144kilos....
Al escuchar la voz tire todo a un lado para voltear a verle, no esperaba verlo por aquí.
Liu: 144 kilos, es insuperable... Veo como Jeff no pudo contra ti.
Toby; ¿de que hablas?
Liu; ¿¡De que hablo!? ¿¡No lo comprendes!? Empezamos a conocernos, te hablé de muchas cosas sobre mi ¿¡Y así me lo pagas!?
Toby; ¡Habla claro mierda!¡No comprendo ni una estúpida palabra de lo que dices!
Liu: ¡Lo asecinaste! ¡Asecinaste a mi hermano cuando te dije que lo mataria por mi cuenta! ¿¡Ahora como vengare a mi familia!?¿Cómo podría ser capaz de matar a Jeff? Estaba loco claro y sabía perfectamente que Liu debía de asecinarlo no yo.
Toby; Liu, no recuerdo haber hecho eso ¡Yo no lo hice!
Liu:¡Claramente fuiste tú! ¡Eres el único imbécil que viste de esa estúpida manera! —sus manos temblaban, tenía un tic en el ojo por el estrés que le consumía por dentro, claramente estaba inestable— T-te Vi... Vi como lo matabas con tus hachas, lo decapitaste y te llevaste su cabeza mientras reías cómo psicópata, ahora ¡Te mataré por lo que hiciste!En un momento escuché como una radio sonaba en su suéter, aunque no era cualquier radio, era más bien un Walkie-talkie que sonaba de una forma terrible (tal vez era porque estamos en 1964) pero podía entender lo que decía.
Hoodie: Liu Woods ¿Has visto a Toby? Lleva horas sin llegar a la base, cambio
e sorprendí al escuchar a Hoodie hablar¿Cómo es capaz de hablar con el si no es un proxy?Toby: t-tu hablas con el?
Liu: jajaja ¿Que tiene que ver eso? Igual, cuando llegue será tardeSorprendido mire su mano llendo al arma, por un momento sentí un choque eléctrico dentro de mi moviéndome por inercia; mi mano tomo con fuerza mi hacha y sacándola ataque a Liu, el cómo pudo me evadió, estuve lanzando ataques evitando que tomara su arma, apenas lo tomara sabía que llegaría a matarme con el primer disparo que me diera.
Toby: ¡Basta! Porfavor, yo no hice eso Liu ¡Algo me pasa!
Liu: ¡Pura mierda!¡Eres igual a ellos! ¡Tú y tus estúpidos compañeros!Toby: ¡Te hablo con la verdad! No recuerdo nada de lo que dices, no fui yo quien cometió tal atrocidad.
Liu: t-tu fuiste... ¡Digas lo que digas morirás!
Toby: ¿Matarias a un amigo sabiendo que habla con la verdad? Morirás si lo dudas... Liu, no te quiero matar. —se estaba poniendo lloroso, cada vez que lo veía me daba lastima—
Liu: yo tampoco... Pero hice una promesa...Estaba distraído, no ví cuando saco el arma apuntando me directamente a la cabeza, no podía escapar....
.
.
.
.
.Escuché un disparo, un disparo en el aire, pensé que llegaría a morir... Pero en cambio mire como Liu me veía decaído, sus lágrimas caían y un hilo de sangre caía de su boca, temblaba sin ninguna fuerza en sus manos y caía directo al suelo, temblando mire a su asecino sosteniendo un arma atrás de él bastante molesto.
Hoodie: ¿Quien te dijo que debías irte solo? ¿Querías que te mataran?
Toby; e-eh.... Hoodie y-yo...Mis manos temblaban inquietamente, mi cuello tronaba por los constantes tics que empezaban a aparecer, mi boca empezaba a hacer ruidos extraños y mi dolor de perder a dos de mis amigos se habían mezclado haciéndome sentir bastante mal, Hoodie en cambio me sorprendió al sentir como me abrazaba por los hombros contra su pecho, en ese momento fue cuando me empecé a derrumbar soltando lágrimas empañando mis googles, nunca creí que me vería tan expuesto en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...