Chapter 26: Confundido

81 10 0
                                    

Por momentos miraba negro, no sabía cuánto tiempo había pasado, se que había Sido mucho, a veces mira imágenes de como atacaba a alguien, caminaba junto a alguien o escuchaba voces que me gritaban que me detuviera, no sabía que pasaba, me estaba asustando, así pase unos minutos o tal vez horas, no sabia cuando pararía hasta que reino el silencio, la oscuridad reino a mi alrededor, no había ningún ruido, me sentí en Paz...

____: ¡Toby! ¡Toby, despierta!

Alarmandome me desperté mirando que estaba en el suelo del bosque, mi mirada estaba hacia el Cielo mientras era obstruido por un par de visitantes inesperados.

Toby; ¿q-que?
Kate: ¡levántate! Debemos irnos!
Hoodie: ¿¡Qué mierdas esperas!? ¡Muevete!

Cómo pude me levanté del suelo para poder divisar dónde estaba, un gran símbolo proxy estaba en el suelo, yo estaba en el suelo, pareciera como si hubiese estado en algún ritual satánico pues cerca se veía como el bosque se quemaba y sirenas de policías sonaban al fondo, me alarme, mi corazón latía a mil, no debía dejar que me atraparán, Kate sujeto mi mano para poder levantarme y correr con ellos, escapamos lo más rápido que podíamos, sabíamos que los policías eran más rápidos así que debíamos buscar una manera de poder escondernos, Kate pareció haberme leído la mente pues sugirió que subieramos a los pinos, hice caso, escale con toda la rapidez que tenía aunque no sabía si uno de ellos se había subido conmigo, llegué directo a una rama que me llegase a soportar, curiosamente desde donde estaba podía ver a varios policías rondando el área buscándonos con mucha paciencia, maldije en mis adentros cuando uno de ellos dirigió su linterna hacia donde estaba, casi brincaba a otra rama para ocultarme cuando unas manos enguantadas me tomaron y me pegaron hacia aquella persona, me quejé al saber quién era.

Hoodie: Shh...

Varias linternas se asomaron dónde estábamos, cómo mi rostro era la única área blanca en el pino Hoodie tapo bien mi boca, me sorprendí al instante cuando sentí que un par de sus dedos entraron a mi boca desacomodado mi cubrebocas, mi cara empezó a arder al sentir su cálido cuerpo contra el mío a la vez que sentía su respiración cerca de mi oreja, mi cuerpo estaba actuando extraño, no entendía que era lo que estaba pasando en mi, mi respiración fue más lento y mi corazón latía rápido, creía que esto no acabaría nunca.

Al pasar unas horas los policías se retiraron del área para ir a controlar el fuego, notando eso Hoodie se asomo para ver si no había otro rondando por allí.

Hoodie: ya no ay nadie

Apenas dijo aquello saco sus dedos de mi boca sus guantes eran de cuero por lo que se unía con un hilo de Saliva a mi boca, rojo y agitado mire a otro lado mientras me separaba a el, en un momento sentí frío, hasta ese momento me había dado cuenta que mis ropas estaban rotas y estaba sufriendo frío desde hacía más de 2 horas aproximadamente.

Hoodie: no creas que no me di cuenta
Toby; Q-qué?

No supe cómo hizo que volteara a verlo, su mano me tomaba del fuerte del cuello haciendo que perdiera un poco el aliento, no sabía que cara tenía, pero estaba muy rojo, su rostro estaba cerca del mío, parte del pasamontañas estaba levantado haciendo que sus labios se tocaran con los míos, parte de mi quería correr y otra me mantenía estático en mi lugar, perdía aire y a la vez estaba débil, se que hice cosas antes de "perder el conocimiento" porque no podría estar débil porque si.

Toby; Hoodie no...

Murmuré sin ningún placer, lentamente mi boca se unió con la de el haciendo que nos besaramos, el seguía con un cariño que no sentía y yo no podía corresponder, estaba estático y débil ¿Que podría esperar de mi? Ya no sabía que sentía, ni que pensaba... Estaba confundido.
De la nada me puse lloroso, el se separó de mi y tomo mis manos temblorosas y llenas de Tics incontrolables.

Hoodie: Vámonos, es muy pronto para recordar.
Toby; Y-Ya no entiendo... Estoy muy confundido...
Hoodie: Ahora si hablas ¿eh?

Abajo de nosotros escuchamos una voz, al asomarnos vimos a Kate quien decía que ya bajaramos, decidimos hacer caso e irnos a la base, nadie dijo nada en el camino, solo Hoodie se mantenía cerca de mi, me ponía nervioso, Kate parecía presentir lo que hacíamos pues a veces volteaba a otro lado como buscando algo.

Que problemático...

(. . .)

Llegando a la base caminaba tambaleante por el lugar, a pesar de tener frío tenía la cara extremadamente caliente y empezaba a toser, lo que menos esperaba era que me enfermara, apenas pude dejar mi mochila en mi habitación sentía que perdía el equilibrio, no pude dar otro paso más pues alguien me cargaba llevándome directo al baño.

Hoodie: Joder, bien que no dices nada y estás bastante mal
Toby: suéltame... Jodes mucho
Hoodie: claro que te soltaré, cuando terminemos

Apenas habíamos llegado al baño sus manos intrusas corrían por todo mi cuerpo quitándome la ropa, mis fuerzas se drenaban de mi cuerpo cada minuto que pasaba, a continuación, sentí como me bajaba en la tina de baño, en ese momento me di cuenta que estábamos en el baño principal la cual era la única que tenía tina de baño, agradecí al sentir el agua tibia en mi cuerpo, así podría relajarme y calentar mi cuerpo, solo y en paz, pero eso último no lo disfrutaría pues el mastodonte entro al agua conmigo, por un momento sentí como me duchaba.

Toby; maldita sea...
Hoodie: estás ardiendo en fiebre idiota, otro poco más y se te coseria el cerebro
Toby;..... -estaba cansado de pensar tanto en todo lo que decia- ¿Porque...?
Hoodie: ¿Eh?
Toby; ¿Porqué haces esto? ¿Porque me ayudas?

Sus desnudas manos pasaron por mis hombros hasta mi rostro haciendo que lo voltease a ver.

Hoodie: la razón por la que quiero que recuerdes es el porque te estoy ayudando
Toby; odio tus estupideces... No me dices nada de lo que quiero saber -Al soltarme mire como se alzó sobre mi mientras tomaba mi rostro con fuerza obligandome a verlo a los ojos-
Hoodie: No lo digo porque quiera fastidiarte, soy pasiente, debo dejar que recuerdes todo o mi trabajo será en vano.

Estaba nervioso por lo que decía, cerré mis ojos agotado ya no podía pelear por el mismo tema, estaba cansado de lo mismo.
Segundos después sentí su respiración contra la mía, al abrir mis ojos mire como nos besábamos lentamente, sus labios bailaban en los míos buscando una respuesta de mi parte, mis ojos se fueron cerrando moviendo suave mis labios tratando de controlar ese beso hasta que simplemente perdí el conocimiento.

Límites de Dimenciones-TicciToby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora