La oscuridad inundaba mi alrededor, escuchaba voces que no callaban, cada vez susurraban mas y mas alto retumbando en mi cabeza llenándome de frustración además de debilitarme y sentir un fuerte mareo.
__x__: Toby....
la dulce voz de mi hermana retumbando mas fuerte que todas las demás despertándome de aquel terrible sueño, mis manos temblaban con fuerza del terror, pero ¿porque el miedo? Al sentarme el mareo y la debilidad habían desaparecido al instante, mire fuera de mi ventana notando que aun era de día, la hora demostraba que mi sueño no había durado mucho...
__x__: así que ya despertaste —al girarme a la puerta pude ver a Hoodie en la puerta mirándome—
Toby: ¿Que a pasado?
Hoodie: te has desmayado, agarraste las notas del jefe y parece que viste algo que te impacto con fuerza... Terminaste por desmayarte.
Toby: L-Lo siento no recuerdo nada —no podía contarle lo que había visto o me podría descubrirme—
Hoodie: *suspira* solo baja a comerTerminando de hablar salió de mi habitación haciendo rechinar mi vieja puerta, rápidamente me levante de la cama para colocarme mis tenis negros y salirme de allí bajando las escaleras mientras sentía a mis espaldas como si alguien me estuviese vigilando o tuviese a alguien en mi espalda, llegue rápidamente a la sala encontrándome a Masky con una especie de enfermera pelirroja con un traje negro y coseduras en partes específicas en su cuerpo, a simple vista yo pensaba que era un tipo de prostituta, apenas empecé a caminar a la cocina mire como lograron besarse de la nada, era tan extraño ver como una mujer tan alta podía besar a un hombre de estatura normal.
Llegando a la cocina me encontré con Hoodie cocinando, a pesar de oler la comida mi estomago no parecía responder, intente ignorar aquella curiosidad preparándome un pan tostado con mantequilla y un poco de azúcar.Hoodie: no comas solo pan tostado.
Toby: lo aria pero no puedo, no tengo hambre
Hoodie: este "trabajo" es necesario comer hasta saciarse o si no terminarías muriendo
Toby: porque lo dices?
Hoodie: existen misiones complicadas que nuestro jefe nos obliga a hacer, podríamos durar 1 o 2 dias sin comer por lo que necesitas comer lo suficiente antes de trabajar o morirás de anemia .
Toby: de acuerdo, no es necesario que seas tan agresivo conmigo.Sin mas, la cocina quedo en silencio, era un silencio que parecía guardar algo en específico, seguí comiendo lo que pude e irme a dormir otra vez.
(. . .)
3:40 de la mañana, tuve solo 20 minutos para poderme preparar antes de ir a la TV con mis cosas, un vaso de leche y un pan fueron mi desayuno. Sentado en el suelo encendí el aparato, tenia que aprender sobre los Alternate Universes, debía buscar algo que encaje sobre mi llegada a este universo, tal vez esta información podría ser falsa, pero debía de correr el riesgo... cubrí todo mi cuerpo en mi manta, tome entre mis manos mi cuaderno y lápiz poniendo atención al programa.
Toby: veamos que información tienes hoy —susurre esperando a que pasaran los cortos comerciales—
La primera información no era relevante, hablaba de alienígenas y gente viajando al futuro, tal vez si lo hubiese visto en mi mundo yo lo creería perfectamente.
ComentadorTV: bien empecemos otra vez con los Alternate Universes ¿Que pasa con la persona que se transfiere a otro mundo que no es suyo? En nuestros investigaciones hemos descubierto que a llegado gente que a tenido viajes en el mundo antes o después de un problema, generalmente decían que habían sufrido o estaban por sufrir un accidente, tal vez pensaríamos que eran accidentes normales, un ligero atropello, tal vez atragantamiento, pero no, sus testimonios decían que habían sufrido accidentes fuertes, problemas automovilísticos, e incluso que chocaba con un tren ... Pero ¿Que pasa si uno muere?
Toby: eh? ¿Que quiere decir?
ComentadorTV: muchos dicen que antes de morir pasan por un tipo de "portal" por el que viajan y viajan pasando de un mundo a otro, ay unos que después de la entrevista desaparecieron y los que se quedaron eran porque decían que habían muerto en el otro mundo ¿Sera cierto? Bueno es un misterio, ahora pasemos sobre Iluminatis y leedores de cartas astrales
Toby: ¿Que?—casi gritaba, tenia que saber lo que aquel hombre me explicará mas sobre el tema que estaba hablando.
__x__ otra vez despertaste a esta hora?—me había asustado con su voz, odiaba que aquel sujeto apareciera de la nada—
Toby: otra vez no, simplemente dormí temprano y desperté a esta hora para ver un programa, lo calcule todo.
Hoodie: no tienes cara de frio calculador, ni de asesino, no duraras mucho tiempo vivo en este lugar
Toby: ¿A no? Entonces ¿que aras si yo sobrevivo con mis propios méritos y las enseñanzas de Masky?Hoodie se me quedo mirando, no sabia que hacia con solo verme desde una distancia moderada, le miraba directamente donde estaban sus ojos para tratar de incomodarlo, aunque, parecía no funcionar.
Hoodie: yo sabre que hacer, no te metas.
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...