Chapter 53: corazón vacio

73 12 1
                                    

Cada vez veo menos votaciones en mi libro, me animarían a seguir escribiendo con unas cuantas votaciones, si llegasen a compartir terminaremos el libro muy pronto y con varios capítulos extra al final.

¡Ojo!
No estoy diciendo que estoy por terminar el libro

.........................................

Hubo un momento en que la ropa comenzó a estorbar en nuestros mojados cuerpos, dejamos la ropa encima de un árbol cercano y ambos dejamos que solo Hoodie le tocará el agua, molestos buscamos una manera en que las esposas de nuestras muñecas nos dejarán tocarnos nuestros desnudos cuerpos, nos besamos, lamimos y chupamos cada parte de nosotros, después mi mente se nublo, no dure mucho en ese estado ya que el miembro de Hoodie había entrado en mi y yo lo cabalgaba con gusto ¡Joder, el solo recordarlo aria que se me ponga duro!
Me sostenía de sus hombros para poder moverme, luego el lamía y chupaba mi cuerpo mientras sostenía mis piernas, yo solo gemia de placer sin ningún pudor, cuando me tocaba parecía que se había memorizado cada parte sensible de mi.

Sus embestidas fueron llendo cada ves más y más profundas haciéndome gemir de placer, incluso me hacía curvar mi espalda por cada brinco que daba, era fabuloso,

Hoodie: joder Toby~ pudiera a-adivinar si ya lo has hecho a-ntes y jamás adivin-aria todas esas veces~
Toby: nunca l-lo hice con nadie, i-idiota~

Mi cuerpo estaba caliente, no soportaba todo el placer que sentía, incluso me sorprendía que todo su ser entrara muy profundo en mi, para mejorar todo, empezamos a ir más rápido, gemia bastante mientras movía mis caderas hacia enfrente y hacia atrás mientras me sostenía de sus hombros, era tan exquisito sentir como su miembro palpitaba en mi única entrada, incluso sus jadeos hacían dar vueltas a mi corazón haciéndome sentir alegría al ver que también sentía el mismo placer que yo.

Ambos no soportamos mucho tiempo más, yo mismo me deje embestir mientras me masturbaba, una lágrima cayó por mis rojas y calientes mejillas mientras miraba a Hoodiequien me miró sorprendido y quién mismosimamente me acostó entre la arena y el agua para embestirle más rápido y profundo.

Toby: H-Hoodie!~ n-no! E-espera!~

No pude detenerlo y tampoco pude detenerme pues termine corriéndome en mi torso agitado, también sumamente tembloroso pues llegó un momento en que mis fuerzas se escaparon de mi haciéndome acostarme mientras el río mojaba mi piel y mis cabellos... Fue tan fantástico.

(. . .)

Caminamos un par de horas llendo directo a la mancion, estaba cansado y mi cuerpo me decía que estaba muy adolorido, también la incomodidad de tener mis tenis mojados no ayudaban mucho, tal vez Hoodie estaba igual que yo, si tan solo se quitará el estúpido pasamontañas...

Los chicos vinieron a socorrernos, parecía que todos estaban completos, pero curiosamente no miraba Kate por ningún lugar ¿Dónde se encontraba? Entre todos los presentes me escabulli para ir a verla, estaba preocupado ¿Y si la mataron? No quería saberlo, no quería saber que ella misma había muerto.

Ann: ¡Tobias no!

Entre al laboratorio sin importar los gritos de los demás tratando de detenerme, pase por la entrada de la base dirigiéndome a la gran puerta de madera mohosa , no llame a la puerta, no me interesaría que el jefe me estuviese esperando en aquel lugar, solo tenía un objetivo y lo iba a hacer tarde o temprano, las mesas estaban vacías en aquel lugar, parecía Morgue por el ambiente y el frío que hacía en aquel cuarto lo hacía más tétrico; mis nervios se apoderaron de mi al ver 3 mesas con cuerpos cubiertos por una tela color blanco que los cubría de pies a cabeza, mi piel se erizo, tenía que descubrir uno para que pudiese encontrar a Kate...

-Tosidos*

Uno de los cultos se movió mientras tosia con fuerza en la mesa, con esperanza corri hacia el quitándole la manta de encima, allí estaba Kate completamente herida ya sin fuerzas de poder moverse, con lágrimas me puse feliz de poder verle, no se ni porque sonreí, sabía que su cuerpo estaba gravemente herido y no era momento de festejar.

Toby: Kate...
Kate: escúchame bien... D-debes volver a tu d-dimencion lo antes posible, p-puede que se desate una b-batalla aquí
Toby; Ven conmigo, vivirás tranquila
Kate: Toby... Del otro lado n-no existimos, por eso v-viviste con tranquilidad -su mano paso por mi mejilla y con tristeza la tome entre las mías, estaban un poco frías pero podía aguantar- debes uir de aquí a-antes de que te descubran o allá m-mas sangre derramada.
Toby: l-lo are Kate, lo are...
Kate: te quiero mucho amigo mío

Con lágrimas en mis ojos frote su mano contra mi mejilla hasta ya no poder sentir ningún movimiento, nisiquiera fuerza, su mano había caído de entre las mías, mi corazón no quería aceptarlo, no quería ver lo que pasaba.

Toby; Kate... ¡Kate, no! ¡no te vayas porfavor! ¡nesecitas ayudarme! ¡Kate!
Ann; ¡Toby!

Entre varios me sujetaron alejándome de Kate como fuese posible, todo paso tan lento, mi mano se extendia a ella queriendo seguir abrazandola y moviendo la para hacerla despertar, aunque mi corazón se llenó de tranquilidad cuando su rostro triste cambio a la calma absoluta, podría decir que había encontrado la calma después de la muerte...

Límites de Dimenciones-TicciToby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora