chapter 12: sangre fresca

125 12 0
                                    

2:43pm

El camino que recorrimos duro 1 hora, de varias formas trate de evitar el ir a la misión ya que a medio camino Masky había mencionado que mataríamos a un grupo de gente que vagaba por el bosque robando las notas del jefe y que además lo estaban investigando... ¿que voy a hacer? no puedo matar a nadie, no quiero mancharme mis manos de gente inocente imposible de limpiar.

No estaba agotado de caminar, estaba asustado, nervioso de hacer esto, no era humano, no era bueno...

Masky: ¡Toby! -al verlo mire como me jalaba hacia un arbol- ¿¡acaso estas distraído!?
Toby: perdón no era mi intención -confieso que si estaba in poco distraído-
Masky: que no se repita, los hombres están allí, debemos hacer esto rápido, sin que nadie se escape así que apúrate.
Toby: Masky yo...

Al intentar hablar con Masky se fue sigilosamente hacia otro lado, frente a mi podia ver una casa de campaña grande, segui escondido para poder ver el area, habia mochilas, linternas, una calida fogata y cerrando un pez que se estaba cosinando al fuego, No habia mucho mas que ver, trate de irme de alli o solamente alejarme para evitar el conflicto.

Mi vista se dirigia al cielo mirando como la luz que pasaba entre los pinos que era muy dificil pasar entre las ramas, trate de respirar aire fresco tratando de tranquilizarme escuchando el movimiento de las hojas, hasta escuchar un ruido tras de mi el cual no cuadraba con el ambiente haciendome voltear, un objeto de madera golpeo mi rostro haciendo que me tambaleara hacia atras, apenas pude atacar con mi hacha apenas pude voltear, el susto mas grande de lo que me estaba susediendo era como me apuntaban con una escopeta y tratar de dispararme, mi cuerpo se movio voluntariamente  detuve a ver el cielo, un poco de luz entraba pues las verdes copas de los pinos y arboles no dejaban que al menos algun rayo de luz entrara, pareciera como si fuera algun metro de arboles vivos.
Tranquilo respire el aire fresco escuchando el mover de las hojas, aunqie un sonido fuerte me hizo voltear, un objeto de madera fue a impactar a mi rostro haciendome tambalear, atine a sacar mis hachas para atacar, mi susto fue ver que era una escopeta que estaba por apuntarme y disparar, solo atine a golpear el arma con mi hacha, lo demas salia solo pues empezaba una sensilla pelea de un arma pesada pasando a una de puño limpio golpeando a aquel sujeto, ni siquiera puedo describirlo pues con cada golpe hacia que el sujeto se llenara de sangre el rostro, eso era lo que alcanzaba a ver pues tebia un sueter con la capucha puesta y un cubrebocasde ratas que no pegaba con su estilo.

Lo siguiente fue tomar mi hacha alzandola para atacar tomandolo de la ropa, el sujeto estaba debil y aquellos ojos me miraban con terror y piedad, aunque Masky me ordenara que matara a alguien, no podia hacerlo, tal vez este sujeto tiene familia o pareja, o simplemente es un inocente, cuándo le mire los ojos presenti algo, como si lo conociera, como si me hubiese hecho pasar mal mis ultimos instantes de mi otra vida.

Toby: tu...

El sujeto me miro extrañado, no parecia que me conocia, tal vez solo somos extraños peleando por sobrevivir, su cara mostraba terror, miedo incesante que podria adivinar que recorria su blanca piel, yo aun sostenia mi hacha, trataba de soltarlo pero algo... Algo evitaba que me moviera o atracará como si algo me hacia resistirme a cualquier movimiento. senti como aquel sujeto se estremecio, en mis manos senti un calido liquido derramarse, al verlo senti como el panico seapoderaba en mi y la mirada de shock se mostraba en mi rostro, rapido voltee mirando a Masky bajando su arma.

Masky: Deja de jugar con el muerto y vámonos.
Toby:......

Queria decirle algo, estaba igual no podia hacer mucho, solo atine a tirar el cadaver y seguirle con mi hacha en mano, tenia todas las emociones hechas un quilombo.

(. . .)

Hoodie: y bien?
Toby: callate
Hoodie: ¡Venga! Apenas te estoy hablando
Toby: .......
Hoodie: no pudiste si quiera matar a alguien ¿Verdad?
Toby; ¿No tienes algo mejor que hacer perra? Vete a molestar a alguien

No estaba de humor, no queria verlo ni oirlo, mi mano aun seguia manchada de aquella sangre del inocente, a mitad de camino senti un extraño estasis de placer, como si un niño de 14 años e hubiese hecho su primera paja

Límites de Dimenciones-TicciToby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora