Chapter 51: Palabras frias

75 7 0
                                    

3 días pasaron, todo había vuelto a la normalidad, exepto que aún mi sanidad estaba rota, no superaba lo que había hecho, matar a una inocente que solo buscaba algo de felicidad en la vida.

Hoodie: preparate

Suspiré en mi lugar, estábamos casi todos los proxis estaban reunidos con los 4 principales, pero en este momento Masky y el señor Slenderman estaban hablando sobre la misión, estaban lo suficientemente lejos como para que ninguno de nosotros escuchará, incluso Kate quien tenía el oído más fino no escuchaba, estaba ancioso de saber que era esta reunión tan importante de todos los proxis así que me acerque a Hoodie queriendo saber algo, al ser el segundo de los proxis sabría algo de esta misión.

Toby: Hola
Hoodie:....
Toby; ¿Sabes que nos espera?
Hoodie: no estoy seguro, pero debe ser algo fuerte como para poder estar todos reunidos en este momento y que Masky este solo con Slenderman

Estaba claro que había algo fuerte pues siempre nos hablaban juntos sin esperar a repetir todo 2 veces y aclarar dudas, mire a Hoodie esperando a que dijera algo, quería preguntarle pero la luz del sol resaltaba perfecto su estructura, no quise interrumpir sus pensamientos, solo me quedé callado, Luego voltee con el Jefe queriendo saber lo que diría, saber cuál era la misión, curiosamente veía a Masky bastante estático frente a el, no lo comprendia. Volví a ver a Slenderman preguntándome cómo ese ser acabo de esa manera, sabía que tenía muchas preguntas pero debía investigar cada cosa por mi cuenta, no todo podía preguntarle,por un momento sentí una estática y un fuerte mareo inundó mi cabeza haciéndome sentir mal, sorprendido por esa repentina reacción mire por segundos Miles de caminos flotantes en una especie de bosque, al fondo escuchaba una mujer tarareando, quise caminar hacia alla, ver quién era, tal vez tendría alguna respuesta a mis preguntas.

____; Toby, Hey Toby

Desperté del trance de golpe, no sabía si Masky ya había llegado o si estaba hablándome a mi.

Masky: joder, esa puñetera cabeza tuya, bien ¿Alguna duda sobre la misión? -¿Que misión?
Kate: -rapidamente alzó la mano para hacer preguntas- ¿Te das cuenta que es una misión suicida verdad? Toby no está listo para atacar a un policía, mucho menos para atacar un cuartel
Hoodie: lo entendemos, por eso yo iré con el.
Rouge: que sorpresa, no se separan nunca como si fuesen mejores amigos -eso dolio-
CatH: bueno como sea, entraremos, robaremos las hojas y la información de slenderman y regresamos por diferentes rumbos ¿Quedó claro?
Masky: Hunter te recuerdo que el líder soy yo así que no vengas a tratar de quitarme mi puesto, vete a un lado y no te acerques.
CatH: lo que te falta de líder te falta de carácter imbécil
Ann: cállate Hunter

El plan de Masky era una misión suicida; en equipos de 3 entraríamos a una estación de policía, pero no era un edificio cualquiera, era 3 veces más grande que uno normal, no había ventanas normales, solo trampillas que estaban bien sujetas con grandes cadenas, por suerte hoy habría falta de personal y dentro de ese lugar debemos buscar las notas del Jefe junto con la información de nosotros, por desgracia eso estaba en una computadora que estaba dentro de una habitación cellada... Seria un suicidio, Slenderman no le importaba que murieramos, solo le importaba que trabajaramos.

Masky; todos iremos en equipos de 3, pero Toby irá con Kate.
Hoodie:.... ¿Porque Toby debe ir solo con Kate?
Masky; son los que se encargarán de que tu equipo trate de robar la información de la computadora.
Kate: estaremos atentos.

Un fuerte sonido retumbó en mi cabeza, me quejé por unos instantes, Hoodie quien estaba a mi lado me habló tratando de llamar mi atención, pero no lo escuchaba, no sabía que pasaba hasta que mi realidad se distorsionó undiendo todo lo que veía hasta volverse completamente negro y caer al suelo...

(. . .)

El tiempo habia pasado estaba claro, sentía humedad en mi ambiente, no sabía bien dónde estaba, solo escuchaba el murmullo del agua caer por cascadas, trate de levantarme y mirar alrededor, pero me percate que estaba en esa misma alucinación con una especie de bata blanca que yo no recuerdo haberme puesto.

El tiempo habia pasado estaba claro, sentía humedad en mi ambiente, no sabía bien dónde estaba, solo escuchaba el murmullo del agua caer por cascadas, trate de levantarme y mirar alrededor, pero me percate que estaba en esa misma alucinación con u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toby: hola ¿Ay alguien aquí?

Sonidos de risas retumbaron por el lugar sin explicación alguna ¿Que lugar es este? Camine por un rato mirando alrededor, todo era tan hermoso como si lo sacasen de un libro de fantasía, no me explicaba como las estructuras de piedra y roca se habían formado y ¿De dónde venía el agua que caía y se evaporaba en el aire? No lo comprendía.

____: ¿Solitario no?

Rápidamente voltee, allí la Vi, rubia y hermosa como siempre, pero curiosamente con 20 años de apariencia ¿Así aparentaba aquí? No quise acercarme pues sabía que no era mi hermana de mi propia dimención.

Toby; ¿Que haces aquí?
Lyra: ver a mi hermanito, pero curiosamente no eres el de esta dimencion
Toby; eres una alucinación y si fueras mi hermana real sentiría pena por ti
Lyra; si claro, morí con dolor, pero protegi a mi hermano como lo protegía de nuestro padre argán, tal vez sus recuerdos no estan en ti, pero papá nos odiaba yo lo detestaba y odiaba como te trataba, pero también deberías sentir lastima porque soy tu hermana, somos iguales, solo que yo morí joven.
Toby;... Cómo no existe Tobias aquí... ¿Debería hacer eso amenos? ¿Sentir pena por ti? ¿Respetar lo que hiciste por el? -ella asintio-
Lyra: y también sentirte mal por haber matado a la futura novia de mi hermano.

Shokeado no había entendido mucho hasta que escuche su risa atrás de mi, Lyra había desaparecido y solo quedamos ella y yo en ese extraño lugar completamente solos, verla frente a frente me hacía sentir una completa basura.

Clockwork: ¿Te alegra verme?
Toby; t-tu estás muerta
Clock: ¿Y quién crees que lo hizo? El futuro amor que iba a tener
Toby; el futuro no lo decides tu, lo decido yo y me indicaba que debía matarte.
Clock: yo solo quería tener una vida feliz, te lo dije
Toby; yo no sabía, lo que si te digo es que ibas a sentenciarme a muerte por querer decirle a todos que soy de otra dimensión.
Clock; si sigues con esos pasos lo sabrán pronto, no estás en otra dimensión, sino que estas en una alucinación -ella misma se acercó y me abrazo acercándose completamente a mi rostro, estaba muy fría y sentía como su temperatura me congelaba hasta el hueso lentamente- una alucinación en la que debes despertar.
Toby; s-sueltame me estoy c-congelando...
Clock; despierta Toby... Despierta

Límites de Dimenciones-TicciToby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora