3 días después
La oscuridad de la noche cubría aquel bosque tenebroso, caminaba tranquilo por los alrededores de la base encontrándome infinidad de animales pequeños y grandes, parecía como si ya me conociesen, como si me hubiesen visto pasar Miles de veces por la misma área, por un lado era lindo.
Pensaba poder pasear más allá del lugar pero mire una fogata enmedio de un área limpia de hojas, al acercarme poco a poco mire aquel suéter irritante que no esperaba ver esa noche. Ya me Hiba a ir hasta que me vio, maldije bajo.
Hoodie: ¿Qué haces allí? Ven acá -irritado por dentro me acerque-
Callados nos sentamos, cada quien en un tronco hueco, a veces me preguntaba cómo demonios pasaba eso. Tranquilamente miraba el fuego de la fogata, sentía atracción hacia las llamas de aquel cálido fuego, no volteaba a ver otra cosa, mi mente empezaba a hacer imágenes de fuego amenazante contra mi o quemando cosas... O tal vez solo gente, sonriendo escuché en mi cabeza gritos de una mujer desconocida.
Hoodie: ¿Bebes? -su ronca voz me despertó del trance borrando mi sonrisa-
Toby; ¿Qué ofreces?-al decir eso me acercó una hielera en donde había infinidad de cervezas de todo tipo de marcas-
Hoodie: no creo que tomes, te vez joven y no creo que seas capaz de esoIrritado gruñi ante su estúpida contestación, tome 2 botellas de vidrio y con las tapas hice que se abriera una para beberla, Hoodie parecía que me veía estupefacto por mi repentina acción, tranquilo solo seguí bebiendo junto a el mirando el fuego otra vez callados, sin decir mucho ni hacer nada, por un momento me sentí cómodo, sentía un poco de calor pero no me quitaría mi ropa pues estábamos por llegar a -5 grados centígrados bajo cero.
Mire la hora, ya era tarde, 10:15 pm, pensaba que llegarían a regañarme por la hora, pero pareciese como si Hoodie no le importará mucho, al querer recordarle la hora le mire, su pasamontañas cubría un poco más arriba de su nariz, tenía mucha mejilla, también tenía barba, un poco rubia, pero al revisar bien sus cabellos de la nuca mire que de verdad era rubio, un rubio oscuro que no había visto nunca, parecía como si lo estuviese viendo mucho pues me volteo a ver, parecía que el alcohol ya le había pegado un poco.
Hoodie: porque no recuerdas nada?
Toby; eh?
Hoodie: ¿Que es lo último que recuerdas? -¿Porque me pregunta eso? Y más aún ¿Porque me lo pregunta con ese semblante?-Supuse que querría saber que recuerdo en este lugar, no antes con mi hermana y mis padres, sino que apenas llegué a este lugar, así que fui franco.
Toby; recuerdo que caí por un pequeño acantilado de hojas y piedras, después me encontraron ustedes ¿Porque lo preguntas? -una risa ronca salió de sus labios ¿Que parecía gracioso?
Hoodie: bien, no recuerdas nada, será mejor no intentar..... vete de aqui -¿Intentar que?
Toby; p-pero Hoodie la fogata -
Hoodie: ¡Que te vayas! Largo!Parecía furioso, casi se me lanzaba encima como si quisiese golpearme, la verdad no entendía que demonios le pasaba, me levanté rápido de donde estaba y me fui alejando mientras miraba atrás de vez en cuando, el solo se volvió a incorporar en su lugar y cubría parte de su cara ¿Porque hacía esto? Cada vez me era más sospechoso su actitud y su forma de tratarme, tengo que averiguar que le pasa.
(. . .)
Revisando la hora ya pasaban de las 11 de la noche prepare todo en mi cama y me acosté a dormir, no pensaba ducharme en la noche pues el agua apenas si se calentaba y el agua fría era horrible, calaba hasta los huesos.
Trate de dormir, no quería ver a nadie más hasta mañana en la mañana.Espere... Espere entre la oscuridad un sueño pasifico, silencioso, esperaba mi sueño por segundos, minutos... Horas, dando vueltas y vueltas a la cama estresandome hasta que finalmente me levanté, para mí sorpresa tenía otra ropa y estaba de vuelta en aquella habitación demacrada ¿Me dormí o es una simple alucinación? Mi cuerpo no respondía, quería levantarme e irme de aquel lugar lo más antes posible, a lo lejos escuchaba la voz de mi madre y de mi padre hablando en susurros, no entendía que decían y todowra confuso para mí.
____: ¿que haces allí?
Mis labios soltaron un pequeño chillido por el susto, al voltear lo mire allí, cerio e inexpresivo cómo siempre, ese pasamontañas era inconfundible y único para olvidarlo.
Toby: ¿que haces aquí?
Hoodie: lo mismo que ago los lunes, miércoles y viernes; venir a visitarte -¿A caso escuché mal?-
Toby: y si te descubren?
Hoodie: no lo han hecho antes ¿Porque han de hacerlo ahora? Sabes que siempre alas 10 dela noche en estos días tu padre abusa de tu madre como si nunca hubiese pasado nada entre ellos.
Toby: no... ¡Eso es mentira! ¿¡Que demonios crees que estás diciendo!?En eso todo se oscureció, no había nada, no estaba tan el, no estaba la cama, no había nada, estaba parado en una inmensa oscuridad y poco a poco sentía que el lugar se humedecia, en mis pies se sentía un charco de agua que poco a poco subía y un fósforo caía enfrente de mi, capte demaciado tarde mi desgracia....
Poco a poco el fuego empezó a consumirme haciendo que por primera vez sintiera lo que era el verdadero dolor...
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...