Chapter 4: Golpe de la realidad

158 11 0
                                    


El asombro que demostraba mi rostro era bastante grande ¿Yo matar a mi padre? ¿Quemé mi casa? Era imposible ¿Cómo fue posible eso? El sujeto que lo acompañaba salió, podía ver que era alto, con un suéter naranja que resaltaba con el ambiente, su rostro estaba cubierto por un pasamontañas negruzco con una carita triste, supongo que quería que cuando lo vieran sintieran tristeza.

__x2__: la caída te a afectado el cerebro, a resultado en amnesia.
__x__: puede ser que si, creí haberlo visto caer desde muy alto y de cabeza
Toby: ¡ya! -los dos me voltearon a ver- ¿D-de que hablan?

Los dos se miraron por un momento, como si ambos me estuvieran juzgando, aún que no viese sus rostros sentía como sus miradas fueran cuchillas que perforaban mi cuerpo y alma. Noté como el de suéter naranja se me acerco un poco poniéndose de cuclillas frente a mí.

__x2__: ¿Quieres saber de verdad? -su voz era gruesa de el emanaba una oscuridad que mi cuerpo presentía ocasionándome escalofríos, pero la preocupación de mi familia me hizo asentir, primero era saber que paso con ellos y después preguntar dónde estaba- hace unos meses perdiste a tu hermana...
__x__: en un accidente automovilístico -el siguió -
__x2__: eso ayudó que nuestro jefe pudiera tomarte como su nuevo proxi.
__x__: pero primero lo que debía pasar primero era ver si estabas capacitado para poder entrar.
__x2__: y eso era matar a alguien, fue agobiante esperar a que lo hicieras, pero tu victima fue tu padre, un alcohólico, gordo y borracho que no le importaba nada en su vida.
__x__: fué un gran asombro para el jefe que quemara tu casa sabiendo que tu madre estaba dentro de ella viva, incluso vio como acecinaste a tu padre

Me quedé sin aliento, no podía creer que había acabado con mi propia familia, parece como si en mí vida hubiese sido una verdadera mentira y por vez primera me quitaba las vendas de mis ojos. Ahogando mis lamentos tapé mi boca y empecé a llorar, mis padres habían durado muy poco por su gran edad lo entiendo, pero mi mayor dolor fue Lyra.... ¿Cómo pudo haber muerto? ¿Cómo quemé mi casa? ¿Estará viva mi madre? En el suelo lloraba tratando de terminar mis lágrimas y mi odio hacia mí mismo empezaba a aparecer, yo no sabía que había pasado en realidad, dentro de mi sentía un dolor insoportable... Cómo si fuese todo tan real ¿Cómo puede ser posible? 

Los sujetos me miraban como un niño llorando después de una travesura, el de la mascara blanca se agacho y me dio una pequeña bofetada, era bastante raro el no sentir dolor alguno, mi mano ligeramente paso por mi mejilla buscando aquel dolor inexistente.

__x__: deja de llorar niño, lo que te a pasado ya no lo podrás remediar, ahora trabajas para mi jefe a quién le debes la vida, ahora muévete
Toby: n-no no pienso ir con ustedes...
__x__: ¿Ah, no? Bien, ay maneras
__x2__: pero primero ¿qué aras en el pueblo todo cubierto de sangre?

¿Sangre? Mirándome las manos y el suéter mire sangre que nunca estuvo allí hacía unos instantes, entrando en pánico quise gritar, pero solo un chillido alcanzó a salir de mis labios...

Aquel sujeto de pasamontañas se me acerco decidido a llevarme de alguna u otra manera, empuñando un tubo en mano observe como lo alzó en el aire y caía hacia mí, me había dejado inconsciente, sentí como me había cargado, no sabía a donde me dirigía pues no podía moverme, ni siquiera podía ver en donde estaba, ¿Qué es lo que querían de mi? No tengo dinero ni pertenencias, solo se que e llegado empapado en sangre ajena ¿De quién será? Cuándo me contaron lo que yo hice no les creí en absoluto.
Después de casi 1 hora logre sentir como me dejaban en una cama dura y fría, a lo lejos escuchaba como movían las cajas bruscamente, con nerviosismo trataba de despertarme sin lograr absolutamente nada, quiero escapar de aquí , no quiero quedarme aquí, quiero ir con mi madre y mi hermana... con mi familia.

Poco a poco recobre la conciencia, en el momento en el que pude levantarme pude revisar la habitación completamente llena de polvo y descuidada, en una esquina estaba una pila de cajas con etiquetas con plumón permanente negro, justo a un lado había un triste y derruido armario vacío, mas muebles viejos y la lamentable cama sin ninguna sabana encima ¿Que era este lugar? apenas audible escuchaba voces que pasaban por mi puerta, no lo pensé dos veces y salí de aquella habitación a toda prisa chocando directamente contra algo negro, un sentimiento de indiferencia cruzaba por mi cabeza que no dude mucho en mirar lo que tenia enfrente haciendo que alzara lentamente mi cabeza aterrorizándome por lo que veía, tenia cuerpo de un hombre larguirucho, brazos grandes y con una cabeza sin rasgos faciales ni pelo, el temor de verlo y escucharlo crujir me hizo gritar con pánico, al momento de querer escapar logre solo caerme torpemente al suelo, quise arrastrarme para huir hasta que sentí como algo me tomaba de las piernas jalándome hacia atrás, Cada movimiento que hacia aquel ser me daba escalofríos pues crujía cada vez mas fuerte dependiendo que tan rápido se movía, sentía que llegaría a partir mi cuerpo

__x__: ¡Slenderman!

Lejos logre ver como el sujeto de la mascara blanca corría a nuestro encuentro deteniéndose cerca de nosotros, el ser de rostro blanco y alto se trato de enderezarse lo mas que pudo, de alguna manera presentía como si quisiese comunicarse con el

__x__: Slenderman.... Creí que podía decirle la llegada del nuevo, veo que ya lo encontró -aquel ser lo miro, no producía ningún ruido mientras me sostenía, mirándolo bien noto que fruncia su entrecejo como si estuviese molesto-
Toby:........
__x__: no lo sabemos Jefe, cuando íbamos a recogerlo notamos como caía por una llanura llena de rocas, tenemos pensado que se golpeo repetidas veces la cabeza -estaba confundido ¿Cómo podía comunicarse con este ser? ¿Cómo podía ser el jefe de ellos dos?

Una ligera estática aprecio de la nada haciendo que mi cabeza se sintiera como si fuese a estallar obligándome a taparme mis orejas sin lograr nada, al querer verlo aquel ser ya no estaba, había desaparecido de la nada tuve que caer de 1 metro de altura para darme cuenta perfectamente que aquel ser podía desaparecer a voluntad, aquel sujeto de la mascara saco un cigarrillo encendiéndolo al instante, su mirada no dejaba de mostrarme su seriedad.

__x__: El es slenderman, es nuestro jefe evita hacer estupideces si no quieres ser castigado
Toby: ¿C-castigado?
__x__: intenta hacer estupideces y lo sabrás -la incomodidad de su mirada mientras daba una calada a su cigarro era muy grande -ven conmigo, empezaras entrenando.

Rápidamente fui jalado del lugar encaminándome a la salid, aquel lugar estaba bastante descuidado, no había mucha tecnología en aquel lugar mas que la cocina, unas cosas de ciencia que estaban en una esquina rotas y una TV bastante vieja, para no seguir viendo me apure a ir con el sujeto de mascara blanca, me llevo afuera, nos alejamos exactamente 10 metros para no estorbar en aquella casa vieja, también parecía un laboratorio abandonado Enmedio del bosque.

Toby: oye.... Eh ... No se que pasa, creo que e perdido parte de mi memoria así que quisiera saber como se llaman y tal vez pueda recordar algo con ayuda de ustedes.
__x__: es fácil convivir en este lugar, pero el trabajo de la supervivencia no es un juego. Me puedes llamar Masky, soy el líder de el grupo así cualquier cosa que suceda o allá algún problema coméntalo conmigo.
Toby: esta bien - estaba nervioso no podía negarlo, pero también no puedo quedarme sentado sin hacer nada o podrían matarme-
Masky: al parecer como no recuerdas nada, te tendré que dar una regla .... Sobrevive, si no peleas por eso morirás, morirás y el juego se acaba.
Toby: si Masky...

Límites de Dimenciones-TicciToby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora