Dure más de 3 horas corriendo, llendo por todo el borde del bosque buscando aquella casa quemada que había visto antes, no había gente a la lejanía por lo que podía caminar más tranquilamente por el borde, aún así debía de tener cuidado por dónde iba ya que podría llamar la atención de alguien.
Apenas divisé la casa corri directo a ella, parecía que no había nadie así que busque una ventana que pudiese abrir con facilidad, había pocas, desgraciadamente eran muy delgadas para poderlas cruzar, mire con más detalle la casa y atrás encontré la ventana perfecta, escale un gran árbol bastante resistente y con una navaja pude quitarle el seguro, entre antes de que me viese alguien y mire el lugar asustandome al ver aquella lúgubre habitación ¿De verdad era la casa de mi sueño? Camine y camine por la habitación, el piso chirriaba así que trate de ser silencioso, había muy pocos cuadros pegados en la pared había un gran armario con ropa vieja y una cama bien tendida con una foto mía ¿Quien habrá dejado eso? En el primer piso escuché una puerta abrir y cerrarse dejando ver qué había alguien más que yo, silencioso abrí la puerta y baje por las escaleras, todo era idéntico, había cuadros quemados y las paredes se veían quemadas con pintura mal puesta encima, baje al primer piso mirando aquel comedor con la mesa de mi sueño, todo tenía pinta de que había sufrido un incendio y en las paredes habían fotos nuevas dónde mi hermana y yo la pasábamos bien junto con mi madre, me sorprendía el estado en qué estábamos, parecíamos una familia demacrada y que difícilmente buscábamos la felicidad ¿Que estaba pasando? ¿Donde estaba papá? Tome un cuadro pequeño dónde solo estábamos mi hermana y yo abrazados en un cumpleaños y una parte de la foto estaba rota, no captaba bien que susedia en ese lugar, me sentía diferente, incluso mi energía se había perdido.
Al quedarme a ver fotos escuché un grito detrás de mi alarmandome, rápidamente voltee con mi mano directa en la hacha izquierda, estaba por la lanzarla pero sabía que no me perdonaría, allí la mire, parada con una pequeña cicatriz en la cara, se veía alegre, pero a la vez aterrorizada al verme
Toby: Madre... -quise acercarme pero se alejo de mi-
Madre: ¡No te acerques!
Toby; M-Madre... No te asustes, soy yo...
Madre: no eres Tobias... M-mi hijo era un niño que estaba quieto y en silencio, no le importaba sus tics y sus alucinaciones el siempre estaba calmado junto a su hermana -las lágrimas que se habían acumulado en sus hermosos ojos verdes calleron por sus palidas mejillas mojandolas-
Toby; madre, no recuerdo bien, creo que me golpee la cabeza, no sé que hice para tenerte así -mi labio temblaba y mis tic resonaban en el lugar, al quererme acercar ella rápidamente tomo un cuchillo de la mesa en dónde parecía que iba a hacer la cena-
Madre: ¡Mentiroso! ¿Porque mientes?
Toby; madre, yo no miento, perdona lo que hice...
Madre: ¿¡Cómo podría perdonar lo que hiciste!? Se que odiabas a tu padre ¡pero no te daba el derecho de asecinarlo!
Toby; ¿Qué? -quede en shock- no... ¡Eso no es verdad! ¡Yo quería a mi familia! ¿¡Dónde está Lyra!? ¡Lyra!
Madre: ¡Está muerta Tobias! -llorando empezaba a temblar sin soltar aquel cuchillo- Tu hermana murió en un accidente en donde ustedes dos iban de paseo ¡Recuérdalo! Por eso llegaste a tener esa cortada en la caraToda esa información golpeó mi pecho, como un fuerte remolino mis recuerdos llegaron a la cabeza haciéndome ver a mi hermana en el suelo con la cara casi destrozada y a mi padre apuñalado en la cosina con mis propias manos, mis ojos derramaron lágrimas de dolor, era imposible que yo lo hubiese hecho, un pase mis manos por mis ojos tratando de limpiarlas mientras temblaba.
Toby; Madre... P-perdoname... Perdóname porfavor, n-no soy el mejor hijo que has tenido... F-fui un verdadero error, si no fuera por mi Lyra y paoá estuviesen vivos...
Madre: Tobias...Unos cálidos brazos cruzaron por mis hombros y aquel delicioso perfume inundó mi nariz haciéndome sentir el consuelo que nesecitaba.
Madre: te perdono mi hijo, porfavor vuelve conmigo
Toby; n-no puedo volver... Soy inestable, no puedo volver a casa después de lo que hice, s-soy un asecino, no quiero hacerte daño... Quisiera que todo fuese normal... Pero debo irme...No quería, pero me separé de sus brazos y trate de irme, sus cálidas manos me tomarón evitando irme. La mire temblando queriendo tranquilizarme, creí que llegaría a decirme algo, en cambio solo me dió un bote de pastillas.
Madre: toma esto, era el medicamento que tomabas aquí, solo que más fuerte, porfavor tomalas cada 8 horas porfavor y trata de volver.
Lloroso a más no poder la abrace y bese su cálido rostro mostrando que aún la amaba mucho, agradecí su ayuda y hui del lugar, al fin podría estar más tranquilo, pero estaba pálido por lo que había hecho, no creía haber matado a mi padre y menos creía haber presenciado la muerte de mi propia hermana.
____: ¿Contento?
Molesto saque mi hacha, estaba arto de verle dónde fuese.
Toby; hora que quieres!?
Hoodie: acabas de romper una regla de slenderman, no puedes volver con tu madre otra vez, la pondrás en peligro
Toby: ¿Peligro? ¿Quién se atrevería a hacerle daño?
Hoodie: son muchas personas que podrían dañarla, incluso por diversión lo aria Jeff
Toby; ¡Que no se atreva a tocarla o lo mataré!
Hoodie: eres un novato ¿Que le arias? Eres débil, sin el rito sigues siendo un simple humano
Toby; pedazo de mierdaMolesto me le avalance contra el, cansado lo empecé a golpear, incluso a veces llegaba a morderlo, claramente por mi falta de experiencia fui acorralado fácilmente contra un árbol, mis manos habían sidos amarrados con algo que no había visto, mis piernas estaban muy separadas y no podía moverlas o podría caer, Hoodie estaba frente a mi agitado con el pasamontañas desacomodado, sentía su respiración en mi cara y yo.... Me había cansado rápido.
Hoodie: no eres bueno peleando, pero debes saber que si llegas otra vez con tu madre podría ser atacada por otro sujeto.
Toby: ¡Mentiras!
Hoodie: ¡Pues creerlo cabeza dura! -grito enojado- antes visitaba a alguien muy seguido durante meses ¡Hasta que la encontré en un charco de sangre muerta! ¡Drenaron parte de su sangre!Sorprendido no supe que decir, entiendo matar a una persona con un arma como la mía, ahora ¿Drenar la sangre? Es como ver a la persona morir lentamente hasta que está completamente fría, eso es de verdaderos enfermos.
Mientras pensaba Hoodie se empezaba a hacercar como si solamente tuviese una simple intención, como si llegase a recordar lo que el decía, tal vez era mentira o no, pero eso me volvía loco, sus labios rozaron entre los míos, esta vez sentía que mi corazón no paraba de latir, mi cara se calentó, tal vez me puse rojo pues Hoodie se dió cuenta de ese cambio y se retiró.Hoodie: estás empezando a recordar... Será mejor no forzarte.
Toby: ¿Porque quieres que recuerde?
Hoodie: cuando veas porque no nesecitaras preguntarme.En ese instante fui cargado como un simple saco y fui llevado al interior del bosque, enojado empecé a removerme como un gusano, me sentía débil en ese momento además de que mi orgullo era pisoteado en ese momento.
Cómo odio a este tipo.
........................
........
.
.
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...