Masky: ¿¡A caso no entendiste que tuvieras cuidado cuando hablaba contigo en el camino de ida!?
Toby; ¡Vete a la mierda Masky! ¡Te repetí una y otra vez que me estaban persiguiendo!
Masky; ¡No te creo en nada! Ningún asecino o policia podría ser capaz de meterse a este puñetero lugar!
Toby; ¿¡Y que tal si!? ¡Te recuerdo que tú fuiste el que se fue apenas me dejó con esos idiotas!
Masky: así es el trabajo idiota, slenderman pone a todos los novatos a regresar por su cuenta ¡No eres un estúpido crio del que debamos cuidar!
Toby; ah bueno al menos ya sabes que no debes hacer a la próxima —dije incrédulo, llevábamos más de 10 minutos peleando—
Hoodie:....—tranquilo tomaba un café mientras nos miraba—
Masky; pudrete, ahora ya no se que le diré a Slenderman —molesto saco los frascos notando que unos estaban con abolladuras y un par rotos— tu serás el que le dirá esto.
Toby; yo no pienso entrar a hablar de eso, tu eres el líder ¿Que no? ¿Porque no metes tu puñetero tracero de zorra a la oficina? Supongo que así logras convencer al humanoide para conseguir tus putos cigarros
Masky; hijo de puta...Ardido se me lanzó, se veía que su odio había subido al límite, rodamos en el suelo empezando a golpearnos, claramente no sentía sus golpes aunque mis tics empezaron a tronar mis huesos amenazante, con las fuerzas que tenía puse a Masky abajo de mi, era fuerte pero no tanto, mi corazón iba a mil mientras una risa psicópata salía de mi, su rostro estaba golpeado pero no me detendría, seguiré golpeándolo hasta que vomitara sangre.... Agarrándolo con fuerza del cuello levanté mi puño y lo azote con fuerza en la cara de Masky... 1,2,3 veces, fácilmente destrocé su máscara haciéndola volar lejos de el, mi pecho se comprimió al tener sed de sangre.
Kate: ¡Toby, para!
Escuché chillar a Kate, apenas me distraje fui apartado por ella y Hoodie, rápidamente me empecé a retorcer tratando de soltarme, Masky adolorido cubría parte de su cara temblando, no podía moverse bien.
Toby; ¡Sueltenme! ¡Sueltenme! ¡Voy a matar ese hijo de perra!—en eso sentí un golpe en la cara, mi mejilla se calentó—
Kate: basta estúpido, el Jefe vendrá y te castigará por golpear a Masky.
Hoodie:.....Hoodie tranquilo fue con su compañero que seguía en el suelo, estaba molesto, tanto luchaba por andar pegado a mi y resulta que este dúo parece más Gay que Heterosexuales.
Hoodie: perdió el conocimiento.
Toby: jajajaja —no supe porque empecé a Reír, estaba siendo sujetado por Kate y no podía moverme¿Estoy perdiendo la cordura?—
Ann: ¿Que paso aquí?¿Que le hicieron a Masky?
Hoodie: Toby lo golpeó hasta machacarlo. —la pelirroja me miró con molestia—Mire al suelo mientras reía bajo ya rojo de tanto reír, hasta que escuche otra voz hablar.
TCH: vaya, vaya, al fin alguno de nosotros pudo vencer a Masky eh?—canturreo mientras bajaba las podridas y chirriantes escaleras—
Hoodie: no fue una pelea, tomo desprevenido a Masky.
TCH: pero cuenta, nadie lo había vencido desde que llegó aquí, deberían estar alegres.
Kate: sabemos que lo odias, ya lárgate.
TCH: cállate estúpida zorra no hablo contigo ¡Deberían pensar en lo que acaba de pasar! Tobias puede ser el único capaz de matarlo.
Ann: maldito infeliz...Una fuerte estática sonó en todo el lugar, agarre mi cabeza soltando un grito, todos también estaban sufriendo por ello, unos calleron al suelo tratando de callar el ruido yo en cambio tire mi cabeza hasta el suelo golpeando mi frente contra el, trate de mirar arriba sintiendo como la estática era más fuerte, Slenderman estaba parado cerca de mi.
Slender: ¡estás en prob...más!
(. . .)
Desperté mareado, tomaba mi cabeza con fuerza tratando de calmarme, al percatarme de dónde estaba me levanté de mi chirriante cama, por desgracia mi cuerpo se sentía débil así que al verme casi me sorprendo de poder seguir de pie, estaba lleno de moretones y cortes profundos que habían derramado sangre ¿Que demonios me pasó? Suspiré ondo y decidí tratar de ir afuera, ya era noche así que tal vez no había nadie afuera que me fuera a molestar, por desgracia escuchaba voces bajas afuera, debía saber que era así que me acerque con sigilo evitando hacer ruido en la vieja madera.
Ann: bien debemos hacer algo ya.
Hoodie: cómo que cosa?
TCH; deberías saber perfectamente qué, Toby es fuerte ¿No viste como golpeó a Masky?
Kate: no entiendo cómo no puedes ver eso Hoodie, a pesar que todos odiamos a Hunter sabemos perfectamente que el debería ser el tercer proxy por su inteligencia.
Hoodie:.....
Ann: si hubiésemos dejado que Toby siguiera golpeándolo el hubiese muerto —¿Matar a Masky? Es una molestia, pero no lo mataria— le rompió la nariz, 3 dientes y un hueso de su mejilla ¿Aún no crees que es peligroso? Hoodie...
Hoodie: entiendo perfectamente —les interrumpió — pero son órdenes de Slenderman, Toby será llevado al rito y será el tercer proxy, apenas lo sea el será más fuerte. —por unos momentos todo quedó en silencio hasta que interrumpieron—
TCH: ¿Y si lo piensan más allá de lo superficial? ¿Y si todo esto es un plan? Piensenlo, ya somos suficientes, no nesecitamos a alguien más, a pesar de eso el Jefe decidió tener a uno más, "será el tercer proxy y será más fuerte" ¿No creen que slenderman escojio a Toby para desaserse de los demás?Pensándolo bien tiene sentido, no comprendo cómo podría ser más fuerte que todos los demás, tengo transtornos, escucho voces y alucino muchas veces, no logro en escuchar al jefe y aparezco en lugares que no conozco ¿Cómo llegaría a ser lo que dicen?, Me asomé un poco para ver porque se habían callado, aunque me callarón a mi pues una mano cubrió mi boca y me obligó a meterme más en el pasillo donde estaba oculto.
____: Habla y serás hombre muerto.
Rápidamente fui metido a una habitación lejana de ellos, molesto mire como la puerta fue cerrada así que ataque apenas tuve oportunidad, golpee su estómago escuchando su quejido femenino y tomándola del brazo logre tirarla al suelo contra la puerta, parecía una mujer muy extraña, por la máscara parecía a Kate, pero lo demás...
____: vaya... Parece que no acepta que le salven el tracero
Toby; si tratas de atarme no lo lograrás —se burló —
____: ¿Y crees que quiero matarte? No eres el tipo que me agrade matar.
Toby; no me la creo, ahora... ¿Quien eres y que quieres?
____: creí que ya sabías — la luz de luna que entraba por la ventana dejaba ver parte de ella más claramente, parecía como un tipo de animal extraño— soy Rouge the proxy, slender no me manda a muchas misiones... Más bien exploró el bosque por si veo policías rondando el área.
Toby: ¿Se supone que eres un proxy?
Rouge: claro como tú lo serás pronto, después de medio año sigues siendo el mismo novato que llegó aquí... Bueno, casi
Toby: deja de burlarte de mi, ya dime tus objetivos.
Rouge: no son objetivos, solo se que si no te ayudan a saber con quiénes meterte acabarás muerto.Interesante, tal vez este mal, pero podría usarla para poder vivir en este lugar sin acabar mal con algún asecino... Tendré que jugar mis cartas con cuidado.
...........
¡VOTEN LA HISTORIA!
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...