Ya es 27 de Junio, eh cumplido casi medio año después de haber llegado aquí, era débil al llegar, no tenía fuerza para nada, ahora al mirarme al espejo y levantar mi ropa veía que cada vez estoy más en forma... Aunque al hacerlo siento como si me estuviesen vigilando y me sentía un poco incómodo. Justo hoy a las 6 de la tarde me reuní con Slenderman, sostenía con fuerza una caja de madera y miraba asqueado a otro lado, la mano esquelética del jefe bajaba colocando varios frascos de vidrio con cosas que desearía no haber visto, con solo recordar ver unas viceras en un frasco de Alcohol me hacía querer vomitar, por otro lado Masky me acompañaba a un lado acomodando las cosas como si fuese algo de todos los días, que asco.
Slender: Masky..... Acompañará.... Con el.....
No entendí mucho, pero sabía que Masky me ayudaría a encaminarme a algún lugar, el solo asintió y me llevó directo a aquella dirección desconocida...
Para mí tormento llevé la caja todo el momento escuchando los líquidos de los frascos agitarse, estaba nauseabundo y sufría más al tener a Masky enfrente fumando se más de media cajetilla de cigarros, el humo que expulsaba iba hacia mi haciéndome tocer de vez en cuando en el camino, apenas si me cubría el bozal que tenía y la temperatura no ayudaba mucho, claramente no pasamos de los 26°c, pero si tenía calor por lo que llevarlo puesto era sofocante.
A la hora cruzamos la ciudad, estaba sorprendido de que llegáramos allí, caminamos por las áreas más vacías, no había nadie cerca, las casas estaban vacías, vandalizadas, unas quemadas... Caminamos media hora más llegando a las áreas donde las casas eran de 2 pisos un poco más grandes que las otras, incluso creí haber visto más de 2 personas prendiendo fuego dentro de barriles adentro de las casas abandonadas, también había visto gente drogándose.
Toby; Masky...
Masky: ignoralos, sabes que solo son gente inmunda, estúpida, aunque les dijera a la policía o a alguien normal de la ciudad no les creerían... Camina.Nervioso solo seguí, no me fiaba de sus palabras, era claro que el más normal llegaría a hablar de que un par de asecinos muy buscados pasan por aquí.
Masky se encaminó dentro de un edificio de tres pisos, parecía un consultorio abandonado, las ventanas estaban cubiertas por trapos viejos, los vidrios estaban rotos, una que otra tenía tablones de madera, además de que la pintura estaba descarapelandose, también la puerta principal estaba caída y trabada, no entendía porque dejarían la puerta así, fácilmente entraría cualquiera. Camine adentro haciendo ruido al caminar ya que el suelo tenía escombros, vidrio roto y mucha tierra, bendito lugar me tuve que meter... Fuimos recto hasta llegar a unas escaleras, miraba grafitis por dónde volteara, incluso al subir lentamente las escaleras veía como ya estaban oxidadas, el lugar estaba lleno de detalles que me hicieron distraerme.Masky: ¡Toby, cuidado!
Escuchando eso mire un bate ir contra mi haciendo que me agachara al instante, sujete las cosas en mis brazos antes de poder ser regañado, no podía hacer mucho al tener los brazos ocupados, el Jefe me mataría, mire a mi agresor molesto notando que trataba de soltar su bate, tenía mucha ropa negra a excepción de que los detalles eran verdes, también note que su bate no era normal, también llevaba clavos incrustados en ellos, ese tipo si que es un psicópata.
Masky: tranquilo Xvirus, es un compañero-¿Xvirus? Ese sujeto tenía algún parecido en mi-
Xvirus: que no toque nada, Smiley está muy ocupado y no quiere estorbos
Toby; el único que hace estorbo aquí eres tú por atacarnos a lo estúpido. -rapidamente Masky me tapo la boca-
Masky: ¡cállate Tobias! Solo venimos a entregar los pedidos que ocupan, después de esto nos vamos.Apenas dijo eso Xvirus se calmo guardando su bate y movió su cabeza en señal de que le siguiera.
Masky: ahora jodete -me susurro- atrás este trabajo, solo dejaras las cosas y el Dr Smiley te entregará otra caja con 10 frascos, cuentalos y directamente vuelve a la base, no te quiero pendejeando por ningún lado.
Toby; joder Masky...
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...