Al sentir agitación abrí mis ojos, Hoodie seguía manejando aquella carcacha de auto podría decir que era un Mercury comer o Datsun que no había visto en persona pero lo había visto en exhibiciones, moví un poco mi cabeza sintiendo que apenas estaba limpio por el corte que tenía.
Hoodie: 1 hora.
Toby: q-que paso?
Hoodie: te desmayaste
Toby: no... ¿Qué pasó? D-Después de desmayarme...
Hoodie: no pasó nada. —nos quedamos callados unos momentos, el solo coloco su brazo en el posabrazos y lo coloco en su mandíbula—
Toby; estás mintiendo... Antes de d-desmayarme por completo s-se que peleaban con-
Hoodie: ¡Paso algo que no te concierne!
Toby;p-pudiste haber muerto
Hoodie: Cállate y deja de molestarEstaba claro que estaba molesto, pensé en lo que había pasado, en todo lo que susedio mientras dormía, tal vez conectaba algo con lo que había pasado.
Toby: escuché algo... Cómo ramas romperse y estática, claramente gritabas "¡Vete! ¡Vete!"
De golpe freno haciéndome chocar con el monitor no tenía el cinturón pues parecía que el auto no tenía, al querer hablar con el le mire molesto pero el me puso contra la puerta mientras me ahorcaba con mi propia ropa cerca de mi cuello.
Hoodie: ¡No menciones a ese imbécil! ¡No sabes cuánto sufrimos mis compañeros y yo! ¡No lo sabes!
Toby: ¡Si tan solo te dignaras a decirme que hacer para alejarme de ese sujeto que no conozco me ayudarías bastante! ¡Me salvarias!
Hoodie: ¡Si te metes más en esto morirás!
Toby; ¡Dime qué hacer para salvarme!
Hoodie: ¡No! Debes quedarte en la base y hacer misiones sin meterte con otras cosas
Toby; ¿¡Porque no me dices imbécil!?
Hoodie: ¡Porque no quiero perderte!Callados nos miramos el uno al otro, ¿Perderme? Solo soy un compañero más, no entiendo porque sigue haciendo esto
Toby; Hoodie... Solo somos compañeros, suéltame y vámonos a la base...
Hoodie: maldita sea...Me sorprendí cuando se abalanzó contra mi tirandome contra el asiento del auto y me besó, irritado trate de separarlo, golpee sus brazos y sus hombros tratando de alejarlo, sentí un choque eléctrico de adrenalina, gusto y confusión, ya no podía pelear más, asustado con un un toque de adicción deje de pelear aferrandome a su ropa, sus labios siguieron el beso al igual que los míos, sus manos dejaron de apretar mi ropa y la paso suavemente por mis cabellos sintiendo su calor y sus ásperas manos acariciarme suavemente, una ligera lágrima bajo por mis mejillas hasta sus manos haciendo que se separara bruscamente de mi.
Toby: b-basta, basta... No entiendo q-que quieres lograr con esto... —temblaba y tenía tics el solo me miraba sorprendido por mi reacción—
Hoodie: quiero que me recuerdes, quiero que sepas lo que de verdad pasamos juntos antes de que vinieras aquí.
Toby; no recuerdo n-nada ya te lo dije...
Hoodie: se que ese golpe no fue tan fuerte como para que no recuerdes nada, se que puedo hacerte recordar.
Toby; lo lamento, d-de verdad no recuerdo nada
Hoodie: ¡Mientes! ¿¡Porque siempre haces esto,Joder!?
Toby; ¡No me grites perra! ¡Se lo que recuerdo y lo que pienso es que nunca hubo nada! ¿No lo comprendes?
Hoodie: siempre hubo algo Tobias, te gustaba que te llamara así.
Toby; déjame ir... S-si me quedo otro rato aquí contigo te golpeare y yo no quiero hacer eso.
Hoodie:..... Si está bien, no insistire más.¿Así sin más?
Me levanté del asiento y abrí la puerta para irme caminando, hacia la base atrás de mi escuché la puerta del auto cerrarse, mi sentimiento de culpa voltee por unos momentos, Hoodie había salido del auto abandonandolo y camino hacia mi dirección con paso lento, rápidamente mire al frente sin detener mi andar, no hablamos y camine por unos escalones viejos que se hicieron décadas en el bosque para ir directo al lago.
Suspiré en el camino, tarde horas caminando mientras cojeaba con la pierna lastimada, me mire sin detenerme, mi pierna estaba vendada con una extraña camisa que no conocía, también tenía madera que lo ataba con fuerza, me sorprendía las cosas que hacía con lo que tenía disponible, después revise mi ropa, había Sido cambiada, lo único que no cambiaba era mi rostro manchado por la sangre.
Mire la base, al fin podría descansar e ir con Ann para que me curará y revisará mi cuerpo lastimado, el área olía a sangre, también había partes de patrullas arrinconados cómo chatarra.
____: ¡Tobias Rogers!
Sorprendido escuché mi nombre, entre a la base lo más rápido que pude y mire a Kate bajando las escaleras con mi cuaderno en manos, sorprendido fui con ella y la agarre de los brazos.
Kate: ¿Porque Rogers? ¿¡Porque!?
Toby: cállate cállate!
Kate: ¡Ugh! —frustrada como pudo bajo la voz— ¿Porque no me dijiste que eras de otra dimensión? ¿Quieres morir o que?
Toby: déjame explicarte todo porfavor, dame una oportunidad de explicarlo.
Kate: nos has mentido a todos de que perdiste la memoria y que eras un asecino.
Toby; Kate, los recuerdos de mi yo de esta dimencion se están mezclando con los que tengo en mi verdadera dimencion, porfavor... Déjame hablar, solo quiero volver con mi familia.
TCH: ¿¡Que mierda pasa aquí!?Hunter había parecido de la nada en el pasillo atrás de mi, con lágrimas en los ojos tome la mano de Kate para que me mirara solo a mi y que notara que no estaba jugando.
Toby; porfavor...
Kate suspiro ondamente, su respuesta era lo único que podría salvarme de esto, solté su mano y me separé de ella, mi corazón latía lentamente haciendo que lo sintiera fuerte en mi pecho.
TCH: ¿Y bien?
Kate: nada que te importe en este momento, quería ver dónde mierdas se había metido en la misión, hizo que un policía escapara —me sorprendí al escucharla, mi mente y cuerpo sintió alivio por eso—
TCH: idiota de mierda, tal vez para ti sea un logro que solo ese policía escapara, pero somos asecinos ¡No estamos jugando un juego infantil!
Kate: ¡Hunter! De eso estoy hablando con el, ahora largoEl molesto solo rechino sus dientes y se apartó dando pisadas largas, allí fue cuando pude limpiar mis lágrimas, pero estás no paraban de salir.
Kate: y tú, debes explicarme todo o sino soltaré todo
Toby; G-Gracias, gracias...
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanficTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...