2 semanas después
No e podido dormir bien desde aquel sueño, todas las noches aparece aquel sueño cada vez peor, mi cuerpo temblaba al sentir aquel sentimiento que llaman dolor, me asusta, no sé que es , mi cuerpo no lo sabe y hace que me dé miedo, me sienta desprotegido, Kate es la única que llega a mi habitación y me despierta al escuchar mis quejas de dolor, pocas veces se queda en mi habitación obligandome a dormir, pero es imposible sabiendo que ay alguien conmigo que me mira con unos ojos tristes. Mi cara está demacrada de no poder dormir, unas ojeras se remarcaron en mis amielados ojos, mi concentración bajo y Masky lo a notado perfectamente obligandome a trabajar más para hacerme cansar.
Masky; no puedo creer que tu rendimiento este bajando cada vez más por el simple hecho de no dormir ¿Que carajos te pasa?
Toby; n-no lo sé
Masky; ¿pero como es que no sabes?
Toby; n-no lo sé
Masky; ¡Contesta bien con un carajo! ¡Eres un proxy no un niño de 10 años!
Toby; ¡Ya cállate!Por más que peleaba por estar tranquilo Masky siempre lo jodida, por dentro gritaba para que me dejarán en paz, a veces perdía la pasiencia y me iba a golpear un árbol lejos de la base, incluso una vez llegue con Liu a tratar de descansar, nervioso a veces despertaba con el a mi lado fumando o preparando su arma, era difícil descansar con el así que me limitaba a ir con el.
Cansado a más no poder llegó la noche, no escuchaba bien a los demás, podría decirse que no e dormido desde hace más de 2 días, el cansancio me estaba matando, bostezando toquetee las paredes para encaminarme a mi propia habitacion fría y desolada, al querer cruzar una habitación la puerta que toque se abrió dejándome pasar, no me di cuenta cuando me tenían acorralado contra la pared y para acabar era aquel del pasamontañas.
Hoodie: ¿Porqué demonios estás así?-odiaba su aliento a cigarro amentolado, me tenía cansado-
Toby; ¿Porqué estoy de que?
Hoodie: no te agas estúpido ¿Porque demonios estás cansado? Se supone que te mandamos a dormir a ciertas horas para que tengas suficientes energías al día siguiente.
Toby; ¿y bien? ¿a eso a ti que te importa, eh? Solo eres otro imbécil en el área, deberías preocuparte más por ti que por los demás ¿Que no?
Hoodie: eres un novato--
Toby: y tú otro perro más siguiéndole la cola a Masky así que apartaré
Hoodie:.....Molesto cómo pude trate de apartarlo, pero mi cansancio era tanto que perdí el equilibrio callendome hacia enfrente, si no fuera por Hoodie quien me sujeto me hubiese golpeado la cabeza, escuché un suspiro negativo hacia mi conducta.
Hoodie: ¿Vez? A dormir, te cuidare para ver qué tan bien duermes
Toby:....Irritado me aparte y me senté en la cama para quitarme los tenis y mi suéter llendo directo a la cama cubriendo mi cabeza con la almohada, sabía que no podría dormir bien, escuchaba como Hoodie removia sus cosas, abría cajones y movía sábanas, por unos segundos hubo silencio creí que ya podría intentar dormir, pero lo siguiente fue como se acostó en la cama cubriendose con las cobijas.
Hoodie: no te atrevas a correr porque te escucharé
Gruñi y dandole la espalda, ya veo que no tenía alguna otra opción.
(. . .)
En mi sueño desperté en aquella lúgubre habitación como siempre, esta vez las voces de mi familia no se escuchaba y Hoodie estaba recostado en la pared de mi habitación apoyándose cómo si no tuviese nada que hacer, irritado solo me senté, no sabía que decirle o hacer el solo se me quedaba viendo.
Toby; ¿y ahora que?
Hoodie: a pasado tiempo que no te veo ¿Así me recibirás?
Toby: ¿Así como? No somos nada
Hoodie: ¿no somos nada dices?-sus movimientos fueron rápidos, me tomo de las muñecas apenas me distraje y se acercó a mi rostro, no sé cómo pero su pasamontañas estaba levantado- llevo semanas viniendo aquí, conociéndote y viendo tus movimientos ¿Crees que no somos nada? Cambias demaciado
Toby; n-no se de que hablas
Hoodie: déjame avivar aquellos recuerdos o aquello que no conoces.Sorprendido estaba acorralado contra la pared, sentía mis latidos a mil, su respiración estaba muy cerca del mío, no se pasaba, no entendía que pasaba, no entiendo que pasaba, no tiene sentido esto ¡No soy así!.
(. . .)
Sentí que me agitaban, me agitaban y me movían rudamente haciéndome despertar de aquel sueño confuso, al abrir mis ojos me sorprendí de verlo allí moviéndome tan bruscamente solo para despertarme, sentí la cara caliente al ver sus ojos, unos ojos verdes brillosos que se iluminaban en la luz de la luna, un cabello ligeramente recortado, rubio oscuro y una piel bastante blanca, con ligeros toques rosados ¿De verdad era aquel asecino debajo de su suéter y pasamontañas?
Hoodie: Toby ¿Que demonios te pasa?
Toby: ¿Q-que? -estaba aturdido-
Hoodie: me estabas hablando, no parabas de llamarme por mi nombre ¿Recuerdas algo?
Toby; no recuerdo nada, déjame en paz -mire la hora, ya era la 1 de la mañana me sorprendía todo lo que dormi-
Hoodie: ¡Eres intendible! No comprendo tu forma de pensar niño
Toby; ¡Yo no te estoy pidiendo entenderme! ¡Solo quiero hacer mis misiones en paz! ¡Quiero que dejen de molestarme! -Explote- ¡Quiero ver a mi hermana!Por un momento me derrumbé, mis lágrimas salieron a flote mostrando mi debilidad, Hoodie me miró con sorpresa, sabía que no debí mostrar lo que tanto extrañaba, mis tics empezaron a controlar mi cuello y parte de mi brazo haciendo que me viera como otro bicho raro. Odiandome a mi mismo me levanté y trate de huir de allí, atrás de mi escuchaba hablar me a Hoodie, pero no lo escuché, ya no lo quise escuchar.
Kate: Toby ¿Que te pasa? ¡Toby!
La ignore, ignore a todos, mis lágrimas cubrieron mis ojos haciéndome ver borroso... Quisiera que no me hubiesen visto así.
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanficTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...