Pasaron los días planificando la salida de ambos, pasaba tiempo encerrado evitando que ella pudiese verme, salía a conseguir ropa solo en ciertas misiones dónde tendría que entrar a casas para conseguir las notas de slenderman robadas, por suerte podía conseguir ropa y unas cuantas cosas más mientras la gente dormía, tranquilo entregaba lo principal y me quedaba la ropa, presentía una mirada detrás de mi desde que estaba a mitad del camino hacia la base, ahora que estoy adentro se que era alguien de aquí.
Toby: ya basta, deja de seguirme
____: ¿Con quién vas a salir?Al voltearme mire a Hoodie con una hoja de cuaderno en la mano con una lista de cosas que tenía que conseguir antes de salir dentro de una mochila.
Toby: pienso... Salir a pasear con Clock
Hoodie: ¿Clockwork? ¿Por ella has dejado de salir con los demás y has dejado de hablar?
Toby: es para alejarla ¿Desde cuándo te importa eso?
Hoodie:....
Toby; -me quedé callado un momento y suspiré, algo iba mal- solo es para alejarla de los demás, es inestable y peligrosa, no debe estar cerca de la base o ustedes la matarán
Hoodie: ¿Por eso también tienes que dejar de hablarme? ¿Sabes cuánto tiempo a pasado desde que estuviste haciendo esto? -Quise responder ante esa pregunta pero me detuve al no recordar- 3 semanas, casi 1 mes... Si solo pensabas que estuviéramos juntos solo por obligación... No te acerques.Eso me sorprendió, no creía que el diría algo así, le mire a sus ojos sin poder ocultar mis emociones, me miró cerio y se fue, había torcido la boca por lo que no le gustaba lo que estaba pasando, decaído mire al suelo sintiendo una precion en mi pecho, sentía horrible, solo, con dolor... Escuchar sus duras palabras hacían que mi corazón se sintiera roto, debía arreglar esto, no quería sentirme así.
(. . .)
Clockwork: v-vamos a comer?
Toby: si vamos a comerElla soltó un grito de alegría mientras me abrazaba, alce mis brazos sin querer tocarla, sabía que sentía arrepentimiento de tomar está decisión pero debía hacerlo.
Toby: bien vámonos, no pienso esperar más, tengo bastante hambre -en eso mi estómago gruño, por suerte prepare algo rico para comer y 2 bebidas preparadas para los dos, y un pequeño postre para el final-
Clock: lo noté, ¡Vamos! -me tomo de la mano arrastrandome con rapidez, casi me tropezaba- ¿A dónde iremos a comer?
Toby; la cascada está algo lejos, pero será facinante para comer.
Clock: te estás esforzando demaciado -ella sonreía de oreja a oreja, se le había iluminado la cara- eso me gusta de un chico como tú, vamosSiendo arrastrado hacia la tortura de esta mujer con cara de desagrado mire hacia atrás, en una ventana lo mire alli parado con su pasamontañas y suéter naranja mirándonos, espero que después de esto trate de comprender lo que debo decirle.
Camine a su lado por un buen rato, ella tranquila platicaba de su vida, de cómo había paseado por el bosque, las primeras veces que entró a la base, de sus crímenes, parecía que no prestaba atención al camino, creía que el mundo giraba alrededor de ella y que todo lo que deseaba se había cumplido, no me sorprendería que ella estuviese feliz, yo mismo estuviese asi si estuviera en su lugar... O eso creo.
Cómo supuse duramos alrededor de 1 hora para llegar, tranquilo escoji un área un poco apartada del agua y la orilla, acomode una gran tela verde en el suelo y la sostuve con 4 rocas grandes en cada orilla, ella tranquilamente saco las cosas de mi mochila para acomodarlas encima de esta, le mire curioso por lo que hacía.Clock: ¿No tenías hambre? Comamos
Rei un poco por su actitud, deje todo listo para evitar que el aire nos empujara y fui con ella para tomar la comida
Mire que había sacado solo los sandwiches y el gran bote de limonada, se veía muy emocionada y distraída que había olvidado los vasos dentro así que los saque para servir ambas bebidas.
Clock: perdón supongo que estoy distraída.
Toby: descuida, yo también estuviera en tu lugar
Clock: es que estaba pensando unas cosas.
Toby:....
Clock; yo... Estaba recordando la primera vez que te vi, te veías tan lindo, no olvidó lo lindo que son tus ojos miel... Y pensar que nos conocimos solo porque queríamos el mismo libro... También recuerdo cuando me seguiste hacia la biblioteca.
Toby; ¿Me viste?
Clock: solo un par de veces, creí que era coincidencia que fuéramos por el mismo camino, pero parecía que volteabas a otro lado cada vez que miraba hacia tu dirección.
Toby; ¿Porque rompiste el libro?
Clock: ¿Que libro?
Toby: otro libro que tomaste ese mismo día, le cambiaste el contenido.
Clock: no puedo decirlo
Toby; Estás en confianza Clock -tranquilo coloque una mano en la suya, al verla note como sus mejillas se tornaban rosas con el raro- puedes contarme lo que quieras
Clock: no puedo... El me mataría¿Quién era El para que ella pensara ese tipo de cosas?
En vez de seguir lo que pregunte solo se dedicó a comer yo también tome mi sándwich y empecé a comer sin esperar más, la brisa del agua nos caía encima, el ruido de la cascada era delicioso ante nuestros oídos además de que era calmante, puedo decir que disfrutaba el momento.Clock: creo que no durare mucho Toby
Toby; ¿Porque lo dices?
Clockwork: mi vida no a Sido muy grata, mi madre estaba ocupada y mi hermano menor era el que más me quería, cuando no estaba el mi consuelo era un solo peluche de jirafa en el que lloraba durante horas... El bullying era intenso en la escuela no supe cómo sobreviví antes de matarlos a todos.
Toby:..... ¿Porque decidiste entrar al bosque?
Clock: en el momento sentí que era lo correcto, que me sentiría muy segura, luego mire que más asecinos estaban aquí alojados buscando una escapatoria de la ley... -un suspiro cruzó por sus labios al dar una pequeña pausa antes de poder hablar- me arrepiento de haber asecinado a mi hermano, pero tampoco quería que sufriera lo mismo que yo y si lo dejaba vivo me arrestarian y lo llevarían con los servicios sociales... No quería eso
Toby: lo lamento mucho.
Clock: no tienes porque lamentarlo, era mi vida... Disfrutaré lo poco que me queda.
Toby: ¿L-lo poco? -ella lentamente asintio-
Clock: tengo un tumor en el cerebro irreparable, me dijeron que me quedaba poco... -una lágrima cayó de su ojo sano- al menos pude cumplir lo que más quería... Salir con la persona que me gusta....La luz del sol y la brisa de la cascada la hacía ver melancólica y triste, pero en su rostro se marcaba una gran sonrisa de felicidad, me dió las gracias por todo lo que había hecho y bebió la limonada.... Había preparado su asecinato a la perfección,pero escuchar su realidad me hacía arrepentirme, tomo parte de la limonada preparada el en vaso envenenado, yo bebi el mío mirando como ella terminaba inocente su comida y se recostaba en el suelo de la tela para ver el cielo, quería decirle algo, alguna palabra de consuelo, pero de mis labios no salía nada...
Llegó la tarde, la luz naranja caía en nosotros yo miraba el horizonte con tranquilidad terminando mi limonada, estaba tranquilo, mi ropa estaba semi húmeda al igual que las cosas de mi alrededor, tome una bocanada de aire y la mire, estaba fibrilando, cerio solo puse mi mano en su cuello notando que ya no tenía pulso, listo, había acabado todo.
Toby: lo siento
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanfictionTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...