Chapter 22: Cordura al limite

78 16 0
                                    

¡A los lectores!
Porfavor compartan y voten la historia, se está actualizando constantemente!
..........................................

Pasaron unos días, yo casi no salía de mi habitación para evitarme toparme con Hoodie, el sueño que tuve fue extraño por eso no quería verle, me alejaba lo más que podía, desayunaba y me iba a hacer mis misiones, por suerte desde la última vez que asecine no e vuelto a tocar el cabello de otra persona, mi cabeza se llenó de aquellas imágenes de las personas que asecine, sabía que ellos tenían un futuro por delante, tal vez se iban a casar más adelante, tal vez pudieron tener hijos, un trabajo estable o tal vez solo hubiesen tenido una familia normal, aquella muchacha que mate al final no merecía la muerte, solo el joven se metió a toquetear las notas del Jefe ¿Porque hice eso?

Seguí caminando, no escuchaba nada más el frío viento correr entre las hojas y una que otra ave que cantaba por el lugar, creí que sería una buena mañana, sería como un simple paseo, pero muchas hojas volaron por el aire, no eran hojas de árboles, sino hojas con una impresión de "se busca" al tomarlo mire que eran las dos fotos de los jóvenes que les corte la cabeza, asustado solté la hoja, todo las hojas trataban de lo mismo, de diferentes personas de todas las edades y complexiones, di unos pasos atrás pero una hoja se me quedó atorada en mis tenis, al revisarla note que mi foto estaba allí, se veía más vieja que todas las demás, mire todos los datos, el nombre de mi madre estaba allí ¿Porque me estaba buscando? ¿Será ella quien me trajo aquí? No, ella sabría quiénes son y no sería capaz de entregar a su propio hijo con unos asecinos.

____: ¡Basta! ¡Sueltenme! ¡Tengo que volver a casa, porfavor!

Los gritos de un joven me hicieron distraerme, guarde la hoja para más adelante, camine directo hacia donde había gritos, era un grupo de jóvenes, podría calcular que eran más de 6 de aproximadamente 15 y 19 años que acorralaban a uno solo, parecía de 17 años y podría decir que es el típico niño nerd de la escuela siendo buleado.

____2: ¡Cállate idiota! Hiciste mal nuestras tareas ¿¡Crees que podrías escapar de esto!?
____: l-lo siento, no tenía tiempo, tenía más de 30 trabajos que hacer -el más mayor lo golpeó en el estómago haciéndolo caer al suelo, ¿Así eran los bullying's en este tiempo?-
____3: tu trabajo era hacer NUESTRA tarea! No el de otros
____4: Dale una lección
____2: déjalo morado para que aprenda que debe obedecernos.

Callado observé cada acción que hacían, con furia golpeaban y maltrataban al sujeto, en mi cabeza taladraban las súplicas del joven, lloraba y trataba de soltarse o uir, quise alejarme pero mi vista hacia cambiar aquella escena por otras personas, parecía una alucinación, me tomé de la cabeza escuchando con más fuerza sus gritos y carcajadas, trataba de callarlas, cuando voltee a verlos me mire a mi mismo sufriendo Tics por todo mi cuerpo mientras era golpeado salvajemente, los sujetos eran aquellos que me habían tirado de aquel edificio pero cuando éramos más jóvenes.

Una fuerte risa resonó en el lugar haciendo que todos los jóvenes se detuvieran en golpear al chico que estaba en el suelo, no paraba de reír como un verdadero psicópata, reía divertido sintiendo la sed de sangre que recorría mi ser. Los jóvenes asustados se apartaron del que estaba en el suelo.

Toby: ¿No le temen a la muerte niños? -saque mi hacha brillosa ante la luz del sol- ¡es mejor que empiecen a correr hijos de su puta madre! ¡No saldrán vivos de aquí!

Un joven valiente corrió a mi para poder golpearme, pero no espero mi movimiento, rápidamente evadi su golpe y el filo de mi gran hacha rebanó parte de su estómago haciendo que un par de sus intestinos colgarán, los chicos que presenciaron aquello gritaron de horror y trataron de correr, a pesar de que el hacha era bastante pesada la lancé contra un joven clavándola en su espalda, por un momento escuché una cámara sonar, me estaban tomando fotos.

Toby; ¿Crees que puedes irte sin terminar? ¡Toma más fotos perra!

Hirviendo en cólera corri hacia aquella muchacha que tomaba las fotos, ella solo grito de horror tirando la preciada camara antes de que yo cortará su cabeza de un solo tajo... Así fui de uno en uno hasta terminar con todos, solo quedaba el joven herido en el suelo, estaba asustado, no tenía fuerzas para poder caminar y solo se arrastraba, veía que caminaba hacia el así que solo se arrastraba más, yo fácilmente lo voltee y lo tome del pelo con fuerza.

____:¡N-no lo agas porfavor! -lagrimas desbordaban de su cara hinchada y llena de moretones-
Toby; será mejor que no vuelvas a este lugar y dejes de ser un estúpido cobarde -tics empezaron a resonar en mi cuello y hombros haciéndome un poco torpe al hablar- o sino llegarán a matarte algún día
____: ¡N-no puedo! No p-puedo hacerlo
Toby; .... -enojado lo tire contra el suelo alejándolo de mi- ¡entonces muere viviendo! ¡Eres otra basura entre las personas! Agarra valentía o muere

El joven solo asintió y cojeando se fue lejos de allí asustado, se que no debí hacer eso, pero no merecía ser asecinados por mi. Escuché un ruido detrás de mi, rápidamente voltee no quería que uno de los jóvenes se me escapara pero me moleste al ver que era ese sujeto que no quería ver.

Hoodie: ¿Qué hiciste?
Toby; ¿no esta claro? No seas idiota.
Hoodie: entiendo tus ganas de asecinar pero no es para ir matando a cualquiera
Toby; Fue por un buen motivo.
Hoodie: ¿por cual motivo?
Toby:.... -medite por un momento el motivo de haber asecinado a 6 adolescentes rebeldes que maltrataban a un inocente- solo los mate por la paz de los marginados.

Una carcajada resonó, pareciera que había dicho alguna estupidez que hizo que se burlara de mi ¿Que es tan gracioso? Es la verdad no me hace gracia ver qué maltraten a alguien que no lo merece.

Hoodie: bien, lo dejaré pasar Novato, volvamos a la base.
Toby; si eso es ir contigo no pienso ir.
Hoodie: ¿Recordaste algo? -me quedé callado por un momento, el olor de la tibia sangre en mi ropa me calmaba un poco- ¿Que recuerdas?
Toby; es mi problema no el tuyo.
Hoodie: que difícil eres
Toby: ese tampoco es tu problema.





Límites de Dimenciones-TicciToby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora