Disfrazado seguí a Natalie a su casa, parecía un lugar ordinario; 2 padres, 1 hermano y ella, nada fuera de lo habitual, al medio día termino su escuela, paso 1 hora en la cafetería más cercana y camino directo a la biblioteca, la seguí dentro, por suerte me veía muy diferente que la última vez que pide este lugar, la vigilé tomando libros al azar y hojearlos fingiendo leer, por un momento creí que estaría en algún pasillo de tutoriales o cosina, pero el lugar donde estaba era cosas del tiempo y el espacio, creía que ella no sería el blanco, pero en eso veía que escribía en la pasta y rompía el libro, le había colocado un centro nuevo, apenas se fue me acerque para revisar el libro notando que estaba blanco. ¿A qué se debía esto? Trate de seguirla, pero apenas cruzo una esquina desapareció, ya no la volví a ver, trate de volver los siguientes días, mis viajes fueron en vano ya que no la volví a ver.
Cansado de tanto caminar me dirigí a la base, quería comer algo y descansar, mi anterior trabajo no me había dejado dormir desde anoche así que tenía que mantenerme despierto vigilando el bosque, Kate por suerte me ayudó a mantenerme despierto gracias a su compañía y a que llevaba 2 latas de energéticos que nos mantuvieron más alerta.
Mis párpados decían por cada paso que daba, faltaba poco para poder llegar, me tuve ue detener y ponerme en posición de combate al escuchar ruido de ramas crujir cerca de mi, no esperaba un ataque en la mañana, tal vez era un joven que me estaba persiguiendo o tal vez era aquel idiota de Jeff queriéndome atacar otra vez, a todo esto... ¿Y Liu?
____: ¡Cuidado!
Me alarme al escuchar ese grito haciéndome voltear a todas las direcciones, mi sorpresa fue grande al ver unas piernas altas y negras frente a mi, al verlo bien parecía ser el Jefe Slenderman, quise decir algo, pero en cambio empecé a sentir una fuerte estática en mi cabeza seguido de Voces que jamás había escuchado y alucinaciónes; todo eso me hacía revolver mi estómago a la vez de que todo eso me estaba lastimando.
Toby; J-Jefe... ¡D-Detengase...! ¡Slenderman!
Suplique a que parara, más sin embargo el sonido fue más fuerte haciéndome gritar, una fuerte punzada paso por todo mi cuerpo haciéndome sentir extraño, por un momento deje de escuchar, no podía moverme y las cosas que veía se mostraban lejanas, poco q poco comencé a caminar directo a otro lugar, trate de evitar ir a otro rumbo, de querer ir a la base, hablar con Liu para que me ayudara, o alguno de los proxis... No era posible que pudiese hacer algo en ese estado. Mi vista volvió negro todo mientras caminaba a mi alrededor...
(. . .)
Desperté con la vista borrosa, no me sentía completo, estaba lloviendo a cántaros, sentía mi mejilla extraña, al tocar note el corte en mi mejilla, sabía metálico mostrando que estaba sangrando, mire a mi alrededor percatandome de dónde estabaestsba en una larga carretera con neblina, había fuego sobre el pavimento cerca había un camión volteado que ya se había incendiado, me levanté cómo pude con el cuerpo casi entumido, me había lastimado uno de mis pies pero debía alejarme lo más que podía, fijandome más en el lugar note un auto que había chocado contra un árbol a varios metros de distancia del camión, se veía destrozado, decidí acercarme para investigar, pero más me acercaba sentía que ya lo había visto antes, me dirigí al piloto cómo pude observando cada parte destruida de el sintiendo como mi corazón se aceleraba cada vez más, era el auto de mi otro sueño, asustado me dirigí rápidamente al asiento del piloto mirando a quien menos quería que estuviera allí.
Toby; ¡Lyra! ¡Lyra!
La agite queriendo que reaccionara, pero su cuerpo estaba frío, no había pulso y su rostro lo cubria todo su hermoso cabello rubio, mis ojos derramaban lagrimas de dolor al verla así.
Toby; Lyra.... L-lo lamento -al verla borrosa no podía notarla bien, mis manos temblaban mientras acariciaba su cabello- no pude p-protegerte, todo es mi culpa...
Mis manos temblorosas y llenas de Tics movieron suavemente su cabeza para poderla ver mejor... Fue un grave error... Su cara estaba llena de sangre y al apenas darme cuenta note como una parte metálica corto parte de su rostro, su lindo rostro estaba rebanado por aquel pedazo metálico. Mi voz no salía, quería gritar de desesperación y tristeza, todo se había derrumbado en mi, trate de limpiar mis ojos traumado por ver a mi hermana así, arrodillado en el suelo rogué a Dios que todo esto terminará de una vez por todas,.
Una fría mano se posó en mi hombro haciéndome voltear de la nada encontrándome a Lyra frente a mi con esa apariencia Tetrica gritándome a mi cara...(. . .)
Instintivamente me senté soltando un fuerte grito desgarrador, temblaba bruscamente y sudaba frío, no me importaba en ese momento que hubiese recuperado el control de mi cuerpo, mi corazón y mi alma estaban derruidos por lo que había visto. Lloroso trate de controlarme, mis tics eran muy salvajes, podría llegar a romperme el cuello si no me controlaba.
Escuché una tos cerca de mi, dirigí mi mirada hacia enfrente notando a un sujeto que jamás había visto, tenía una máscara extraña y llevaba una cámara pegada a su pecho, se quedó quieto en su lugar por un rato, nos miramos por unos minutos tal vez no me tranquilizaba en qué aquel sujeto podría hacerme algo, pero al menos no estaba temblando con mis ataques de Tics. Pareciese que solo le interesaba los movimientos que hacía, hasta que lo mire levantarse de su lugar sin decirme nada.Toby: ¿Quién eres?
Fue lo único que atiné a decir, no obtuve alguna respuesta de el, solo se dió la vuelta y se fue, estaba confundido, de verdad ¿Quién era? ¿Será que a él también le pasa lo mismo o será que también había caído a este lugar? No creo tener respuesta a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Límites de Dimenciones-TicciToby x Hoodie
FanficTICCI TOBY X HOODIE (YAOI) Se dice que existen dimensiones cada una en donde podríamos existir, pero ¿Has pensado si es que nuestro otro yo hacemos las mismas cosas? Yo Tobías Erin Rogers lo descubrí, sufrí mucho, hice lo impensable, tuve pesadillas...