𝟷𝟻. 𝙲𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘

81 3 3
                                    

𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

El aire comienza a faltarme al ver qué no hay nadie en este oscuro lugar, Ocho no aparece y no logro sentirla en esta habitación.

Miro a mi alrededor sin éxito alguno de encontrarla.

Necesito señales de vida.

De repente... todo se vuelve oscuro.

Sigo mirando a mi alrededor y ahí está ella, sentada en la orilla de una ventana viendo hacia mí, pero claro que no es cualquier ventana, es la ventana en donde mis peores recuerdos salen a la luz.

Puedo sentir que todo esto es solo parte de mi imaginación, sin embargo, se siente como si fuera real y decido quedarme.

—Hola, Cinco. Que bueno que llegas, te estaba esperando —me habla, pero su voz no suena igual que siempre.

Me acerco a ella con cuidado, no me agrada ni un poco esa ventana. ¿Por qué me sigue persiguiendo ese recuerdo?  Creí que ya había quedado en el pasado.

—¿Esperarme para qué? —me atrevo a preguntar con algo de miedo. Esta escena no es de mi agrado.

—Para hablar, obvio —me mira y veo sus ojos con lágrimas, pero también hay una sonrisa falsa que, si observas a detalle, derrocha dolor y sufrimiento.

Me acerco corriendo a ella.

—¿Qué pasó? ¿Quién te lastimó? —pregunto mientras agarro sus manos y limpio sus lágrimas con sumo cuidado. 

—¿No recuerdas? —niego sin quitar mi vista de sus hermosos ojos heridos—. Ayer, te necesitaba. Dijiste que estarías para mí siempre, pero no fue así. Dejaste que me lastimaran. Creí que hablabas en serio cuando me hiciste esa promesa de nunca dejarme, pero veo que me equivoqué.

—No, no. Ayer no... No recuerdo —el desespero se apodera de mí al no saber lo que ocurría, trato de acordarme o encontrar algo que conectara esto, pero nada, no hay nada.

—Si tu rompiste tu promesa... —de nuevo esa sonrisa falsa— ¿Por qué yo seguir con la mía?

—Porque- —mi voz no sale, por más que intento decir algo no sale nada. Mi boca se abre, pero no sale ni un sonido de ella. Suelto sus manos para agarrar mi cuello con más desespero aún.

Las palabras están aquí, lo sé. Las tengo en mí, pero por alguna maldita razón no quieren salir.

Quiero decirle que es porque la necesito para yo continuar, que es lo más valioso que tengo en esta jodida vida de mierda y que por ella es que sigo aquí.

—No tienes excusas... Tranquilo, yo tampoco —aparece un cuchillo en su mano y antes de que logre quitárselo, ella ya se lo ha pasado por el cuello cortándolo y así quitándose la vida.

—¡Nooooo!

—Cinco. Al fin despiertas, ese mal nacido si que te dió un gran golpe en- —no dejo que termine, me siento para abrazarla con todas mis fuerzas y respiro hondo en su cuello. Menos mal había sido una pesadilla. Ella corresponde el abrazo y me hace sentir mucho mejor.

—Creí que el elemento sorpresa tardaría más, pero me equivoqué —habla Luther y ambos nos separamos del abrazo.

—Siempre tan oportuno —murmuro y me levanto por completo del suelo—. ¿Cómo es que llegué ahí?

—Ese inútil logró noquearte de un solo golpe —Ocho señala a un grandulón en el suelo que parece estar ya muerto o solamente inconciente—. Gracias a mi quedó así —le sonrío con orgullo y ella me devuelve una sonrisa de boca cerrada, sus ojos iluminados y un brillo encantador sale de ella.

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora