𝟿. 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜

86 3 1
                                    

𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

Aunque suene sorprendente, el día de ayer fue uno de los mejores, uno que no había tenido desde hace años.

El estar con Cinco me relajó, es como si necesitara un cambio de ambiente y él me lo dio. Me acompañó y me hizo reír sin necesidad de estar drogada, la conversación fluyó como si nos habláramos de toda la vida y el ambiente era cómodo.

Por primera vez, no me sentí tan sola.

Klaus es un buen amigo, pero Cinco es un gran acompañante.

Siempre había estado en el cuatro de Klaus o en el mío hablando de pendejadas gracias a las drogas, casi nunca teníamos alguna conversación decente en donde habláramos de nuestras vidas, pensamientos a futuro, emociones o experiencias pasadas, siempre eran discusiones sin sentido o incluso no teníamos conversación alguna, simplemente era un profundo silencio nada incómodo.

Con Cinco todo es diferente.

Él platica de las cosas que le gustan, como el cálculo; cosas graciosas que le han sucedido tanto solo como con Ben; cosas que le gustaría hacer que es viajar en el tiempo para demostrarle a padre de lo que es capaz de hacer. También me preguntó sobre lo que quería para mi futuro en cuanto cumpliéramos los 18, pero preferí escucharlo y no decir nada sobre mí; tenía una sonrisa en su rostro cada que mencionaba algo que le gusta o gustase hacer.

Las risas y carcajadas no faltaron, al igual que comentarios sarcásticos o burlas de ambos hacia el otro. Una experiencia que jamás olvidaré.

Se me había olvidado que, cuando no está de amargado estudiando o en su burbuja de egoísmo y vanidad, es buena onda.

Claro que todo lo bueno tiene que terminar en algún momento, y eso pasó cuando nos fuimos a dormir; la conversación se terminó aproximadamente una hora después de subir a la azotea, el clima estaba un poco más fresco y la cobija que subimos no nos era de mucha ayuda, bajamos para llegar a su habitación y me despedí de él para ir a mi habitación y dormir unas pocas horas antes de que amaneciera.

Desperté unas horas más tarde, pues mamá hizo sonar la campana, despertándonos para el entrenamiento que tendríamos. Me alisté poniéndome el uniforme verde del entrenamiento, amarré mi cabello en una coleta alta y salí de mi habitación para ir a la sala.

Iba a sentarme en el sillón, pero Klaus se acercó y decido mejor ir con Ben, quién estaba llegando apenas a la sala. Siento que no es momento de tener una conversación con Klaus.

—Hola, Ben. —le saludo mientras camino en su dirección, viendo formarse una cara de tristeza en el rostro de Klaus.

Me rompe eso, pero no quiero romperme con él.

—Hola. —me devuelve el saludo con una sonrisa tímida y con un gesto de extrañeza.

Busqué a nuestro alrededor, pero no logré ver a Cinco por ningún lado; probablemente se haya quedado dormido. Reginald llegó a la sala y nos llevó al patio una vez estábamos listos.

Vi a Klaus intentado acercarse a mí en varias ocasiones, pero lo evitaba. Puede que sea grosero, pero justo ahora no quiero hablar con él, y no es porque me haya mandado a la friend zone, sino que no me considero una gran amiga y no creo tener el valor de afrontar las cosas.

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora