𝟽. 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊

82 5 1
                                    

𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

Después de haber comido el chocolate y las galletas que mamá hizo para nosotros, ya no la vi más. Como todas las tardes, ella se va con Klaus a alguna de sus habitaciones y hacen sus cosas. Puede que tenga el afán de seguirla en todo momento, pero no soy mucho de invadir su privacidad.

Una semana ha pasado desde nuestra charla y sigo sin poder acercarme a ella. Muchas cosas pasaron, desde que ella corría cuando no me sentía un cobarde hasta yo correr por sentirme un cobarde.

Estaba ansioso para cuándo fuera hora de la cena y al fin poder verla, pero faltó. No era la primera vez que lo hacía, ya van varias veces que falta y siempre se desaparece durante semanas. Tengo la teoría de que Reginald se la lleva y he intentado seguir a padre para averiguar a dónde se la llevan, pero me es imposible; siempre nos dejan al cuidado de mamá y es cuando ella desaparece.

Tengo miedo de que un día se vaya y jamás vuelva.

Miro a Klaus y lo noto raro, diferente; está más tranquilo y pensativo, algo demasiado raro en él. Él había sido el último que vio a Ocho así que tiene que saber algo, estoy seguro de ello.

Cuando terminamos de cenar, Padre se levanta de su lugar, cierra su silla y nos deja levantarnos. Pasando de largo a Ben, sigo a Klaus hasta el largo pasillo de las escaleras y noto como está indeciso; camina de un lado a otro en el pasillo y mira del lado contrario de su habitación, justo en donde está la de ella.

—¿En dónde está? —me atrevo a preguntar acercándome a él. Justo en este momento, no me importaba nada más que ella.

—¿Me hablas a mí? —se señala con su dedo índice y pregunta como si yo estuviera bromeando, comienzo a arrepentirme de haberle hablado—. ¿Cinco Hargreeves me está hablando a mí? —continúa preguntando irónicamente.

—Sí, tarado. Te estoy hablando. ¿En dónde está? —le repito la pregunta aunque para ser sincero ya me estaba colmando la paciencia.

—No sé de qué hablas, hermanito. Debes ser más específico con lo que quieres. —viro los ojos y me voy de ahí en dirección a la habitación de ella, no estaba para aguantar el horrible y pésimo humor de Klaus.

Soy detenido a unas cuantas puertas de la suya pues Klaus me agarra del brazo y hace que gire a verlo. Me suelto de su agarre para poder hablar; odio el contacto físico, pero claro que aceptaría un abrazo de ella.

—¿Qué quieres? —le pregunto de mala gana.

—Sé cuidadoso con lo que le vas a decir, no está de buen humor y ambos sabemos que pasa cuando no está bien emocionalmente. —me quedo en silencio ante eso, claro que sé que pasa y no es nada bueno o lindo.

—Si algo malo le pasa lo pagarás. —amenazo para correr realmente preocupado a su habitación.

No me preocupa el hecho de que esté llorando por culpa del idiota de Klaus ni mucho menos, me preocupa que esté tan triste como veces anteriores e intente lo que más miedo me da; el suicidio.

En ocasiones anteriores he visto cicatrices en sus brazos y piernas, cuando estamos en entrenamientos que se le llega a subir la manga de su chamarra o cuando nos ponen a hacer ejercicios mentales en el piso y se le sube un poco la falda o el pantalón dejando ver marcas en sus muslos y pantorrillas. También la vez del entrenamiento.

Al parecer no soy el único que lo sabe, Klaus también y era de esperarse pues es su mejor amigo y la conoce demasiado. Allison se enteró gracias a su rumor en Klaus y los demás lo saben gracias a Allison. Creo que esa es la razón por la que desaparece en las cenas y las semanas después.

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora