𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════"La vida es una mierda."
Es la frase que me repito día tras día; cada que me levanto o hago algo que no es de mi interés.
Aunque la mayoría de las personas no lo crean, me ha servido mucho como motivación para no rendirme o incluso también para hacer algo a lo que no me atrevería jamás. Me recuerda que la vida ya no tiene sentido para mí y que si lo hago —aún sabiendo que en el intento podría salir herida— será por gusto y placer. Ya no me importaría como me hubiera importado en un pasado.
La primera vez que la puse en uso fue poco después de mi encierro. Me enteré por ahí que Cinco quería saber qué ocultaba padre en su libreta roja, ese pequeño cuaderno en donde anotaba cada movimiento que diéramos.
Con mi poder, y sin que nadie lo supiera, me adentré a su oficina y comencé a hojearlo un poco; grave error. No sé cómo mierda padre se enteró de que estaba ahí y aunque intenté dejar la libreta como estaba y me hiciera invisible, él ya me había visto.
Me encerró como castigo en esa oscura y fría cápsula, dejándome casi un día entero y no me permitió comer. No había comunicación, solo era mi mente alardeando sobre mí y yo.
Después de eso, mi pensamiento sobre la vida cambió por completo. Mi subconsciente hizo que me diera cuenta de lo poco que valgo en esta vida y de lo insuficiente que soy para padre. A pesar de siempre dar mi mayor esfuerzo, de intentar sacar las mejores notas, de ser la mejor en todo, padre nunca se fijaría en ello y eso lo descubrí también gracias a la libreta.
Tiene escritos de cada uno de nosotros en donde pone cosas positivas y malas, nos estudia solo con la mirada.
"No alcanza su potencial y tal vez nunca lo haga."
"Se resigna a hacer cosas tan simples como golpes y técnicas de combate sin analizar."
"No es buena"
Son partes del escrito que había en mi apartado. Frases que con solo una leída, me destruyeron y aún lo siguen haciendo porque me lo repito constantemente. Me hundo en esas frases y otras que mi cabeza agrega, dándome a entender que no podré ser lo suficiente ni para mí.
—Pueden retirarse. Mañana no tendremos entrenamiento, pero eso no implica que descansen. —las palabras de padre me regresan a la actualidad.
Dicen que para avanzar y mejorar, hay que saber dejar ir el pasado. Bueno, esa mierda no me sirve.
Me levanto de mi lugar dejando restos de comida en el plato, casi toda la comida de hecho. Cierro la silla y cuando paso junto a mamá me da una cálida sonrisa que acepto y devuelvo. Ella siempre ha estado para mí. Siempre he dicho que, a pesar de ser un robot, tiene más humanidad que Reginald.
∗ ⋅◈⋅ ∗
Este día ha sido aburrido, y no es que los demás no lo hayan sido, sino que este en general es más aburrido que otros y cada que avanza el día, se pone más aburrido y raro.
Desde antes de desayunar noté como número Cinco intentaba fracasadamente acercarse a mí, como si me tuviera que decir algo, pero le diera miedo el decirlo. Se arrepiente cada que está cerca de mí. Y justo cuando acabamos de desayunar, también lo intentó pero Ben lo detuvo y ya cuando estaba caminando a mí, se dio la vuelta ya que Klaus llegó antes.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]
FanfictionUn romance entre un psicópata y una suicida, nada raro. Él mata por ella y ella vive por él... o eso intenta. ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── Comenzada 02 mayo 2022 Terminada 10 diciembre 2022