𝟸. 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

185 8 5
                                    

𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

Hoy es martes de entrenamientos, lo que significa levantarnos a las seis y media de la mañana para arreglarnos, desayunar y entrenar hasta tarde.

Todos los días la misma rutina de siempre.

Ya estamos reunidos en el patio, listos para comenzar con este entrenamiento y terminar agotados. Aunque se haga casi seguido, nunca terminas de acostumbrarte.

—El día de hoy tendremos entrenamiento de defensa personal. Para esto número siete también participará.

Esto es nuevo, jamás habíamos hecho algún entrenamiento parecido a esto, generalmente es cada uno por su parte poniendo en práctica sus poderes y mejorando sus habilidades o incluso a veces practicaban en parejas; digo practicaban porque yo siempre he entrenado solo.

Vanya aparece en el patio con su uniforme deportivo verde, por primera vez la estaban dejando participar en nuestros entrenamientos así que supongo no vamos a utilizar poderes porque ella no tiene.

—Las reglas son sencillas. Nada de poderes y no heridas graves; el primero que toque o caiga al suelo está descalificado. Cada pareja tendrá un ganador y entre ellos competirán de acuerdo a su rendimiento, el último en pie podrá ir a descansar.

Tenía razón, no ocuparemos poderes; tengo esto ganado pues con o sin ellos, soy el mejor de la academia, obviamente. 

—¿Alguna pregunta? —mi querida Ocho levanta la mano—. Número ocho

—¿Ninguna parte de nosotros puede tocar el suelo?

—Solo las manos pueden hacerlo, y por obvias razones los pies también. ¿Alguna otra pregunta? —todos nos quedamos en silencio pues al parecer no habían más dudas—. De acuerdo, Número uno y número dos son los primeros.

Luther y Diego pasan al centro del patio y ambos hacen una típica pose de pelea. Luther con las piernas separadas, rodillas flexionadas y las manos hechas puño frente a su pecho, Diego con su pierna izquierda estirada hacia su lado izquierdo y la derecha flexionada hacia delante, brazos flexionados y las manos abiertas tipo karate.

Se ven ridículos.

—Comiencen —ordena padre y todos nos hacemos un poco hacia atrás para darles más espacio.

Nos sentamos en una banca que aquí se encuentra y esperamos nuestro turno mientras vemos cómo ambos se quedan en sus lugares esperando a que alguno de el primer golpe.

Luther es el que toma la iniciativa, lanza un puñetazo en dirección a la cara de Diego, pero este lo esquiva haciendo que Luther se siga derecho y casi caiga al suelo, logró sostenerse con las manos sin poner las rodillas. 

—Número uno, descalificado —todos miramos a padre confundidos, pues Luther no había caído—. Estabas usando tus poderes  —continúa antes de que alguno pregunte.

Analizándolo bien, tiene razón. Luther casi cae al suelo en cuanto Diego esquivó el golpe; con un simple puñetazo se habría quedado en su lugar y un poco desestabilizado, pero no fue así.

Que tramposo.

—Número tres y número Cinco, sus turnos.

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora