𝟺. 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚛𝚜𝚎

124 7 3
                                    

𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
════ ⋆★⋆ ════

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬

Si algo he aprendido, es que en esta vida pierde el que se rinde. Y como yo nunca pierdo, nunca me rindo.

—Si ayer, estando en un ambiente tranquilo, no pude acercarme a ella para preguntarle lo que tengo que preguntarle, ¿porque no mejor intentar otra técnica? —propongo

—Porque no mejor dejas de meterte en sus asuntos. —responde y hace que vire los ojos, no puede ayudarme con lo que quiero.

—No puedo, Ben. Intento ayudarla y tú debes ayudarme.

—¿Por qué no le pides consejos a una chica? Tienes otras dos hermanas. —termina de decir y se aleja de mí con su libro en mano, claramente no me quiere ayudar.

Ben siempre me escucha y a veces no es muy bueno dando consejos, justo como ahora, pero en verdad necesito uno en este momento. No puedo ir simplemente y decirle a Allison o a Vanya que me ayuden con esto porque Allison va a querer algo a cambio y Vanya... Bueno de ella no esoy tan seguro, pero de todas maneras no quiero meter a nadie más en mis asuntos; Allison es muy chismosa y si le pregunto va a correr la voz por toda la casa hasta que llegue a ella y me va a odiar de por vida.

Lo único que me queda es insistir. Acercarme a ella cuando Klaus no esté cerca y preguntarle sin esperar alguna respuesta, el plan, por ahora, es desesperarla y cuando esté completamente harta de mi insistencia, puede que hable o que me golpeé; cualquiera de las dos cosas pueden pasar; la más probable es la segunda, pero la esperanza no se pierde.

𝟏𝟏:𝟒𝟓

He intentado acercarme a ella en cada momento que considere prudente, pero siempre tienen que interrumpir. Sino es mamá tocando la campana para almorzar, es Ben diciendo que no lo haga o Klaus acercándose a ella cuando yo estoy a punto de hacerlo. 

𝟏𝟑:𝟐𝟐

Es el momento y estoy seguro de ello porque se encuentra caminando por el pasillo sola.

Va a unos pasos adelante de mí, pero de la nada se gira y abre la puerta del baño. Voltea hacia mi dirección, pero actúo en ese momento y me teletransporto antes de que logre verme.

—Mierda. —maldigo por lo cobarde que soy, aunque, para ser sinceros, no sería ese el momento ya que iba al baño, un lugar privado al que, ni por más confianza que nos tuviéramos, entraría sino es con su permiso y aprobación.

—Ya vendrá otra oportunidad. —intento confortarme con esas palabras mientas me aviento de cara a mi cama.

𝟏𝟒:𝟑𝟒

Considero — y lo hice mucho — que después de comer es el momento perfecto para hablarle.

O tal vez no si Klaus se va con ella abrazándola por el hombro.

𝟏𝟗:𝟎𝟑

—¿Entonces?

—¡No pude Ben! —respondo exasperante. Aviento la pelota anti-estrés que tengo en la mano a la pared que está enfrente haciendo que rebote y regrese a mí, repitiendo ese acto—. Cada que intento acercarme a ella...

Cuestión de tiempo [The Umbrella Academy☂️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora